En BBVA el Servicio de Alertas al móvil ¿tiene coste?

18.883 19
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
victoran3 ¿en unoe es gratis?
saludos


.
 #13
Escrito   0  0  
Chicos, perdonad por el reflote, pero quería saber si al cambiar el año, siguen siendo gratuitos estos servicios o no
Espero la opinión de alguien que los tenga
gracias
saludos


.
 #14
Escrito   0  0  
A mi no me han cobrado.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Chicos, perdonad por el reflote, pero quería saber si al cambiar el año, siguen siendo gratuitos estos servicios o no
Espero la opinión de alguien que los tenga
gracias
saludos


No depende del tiempo que lleves con el servicio activo, si no de que decidan empezar a cobrarlo.

Cuando llegue ese momento (si llega) avisarán con al menos un mes de antelación para que asi puedan cambiar/cancelar el servicio todos los clientes que lo deseen.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #16
Escrito   0  0  
gracias por la info, me imagino que tendréis activo el servicio que lo lleva todo incluido ¿verdad?


.
 #17
Escrito   0  0  
Asi es xD

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #18
Escrito   0  0  
Hola quería haceros una preguntilla. Iba a activar el servicio premium pero hay una cosa que me parece extraña. Antes de darle a activar, abajo en la esquina en "Tarifas y comisiones" pone que es 0 euros. Hasta ahí todo correcto, pero una vez le doy a activar se genera el contrato y dentro del contrato pone que el precio es de 12 euros anualmente y 0'15 por cada sms. Os adjunto las imágenes.
¿Cuál es el correcto? ¿cobrarán o no?
Un saludo y gracias
En BBVA el  Servicio de Alertas al móvil ¿tiene coste?En BBVA el  Servicio de Alertas al móvil ¿tiene coste?
 #19
Escrito   0  0  
A mi no le cobran, pero tengo la nómina.domiciliada. Pregunta en la sucursal
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
A mi tampoco me lo cobran,pero el servicio deja mucho que desear y es poco util.
Los mensajes los envian al dia siguiente a efectuarse el movimiento.Por ejemplo cuando se efectua un cargo de un recibo o el ingreso de la nonima,siempre me lo notifican al día siguiente,cuando lo efectivo realmente,seria que fuera instantaneamente
Un saludo