maxnews para ver ono,auna,retena,ect para toda la vida y todo en abierto

13.769 23
 #11
Escrito   0  0  
¿En decos digitales? .... rarooo,raroooo .... Sera que decodificaba los canales analogicos .....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #12
Escrito   0  0  
Sí el deco es digital, de supercable (los que tienen tarjeta como el digital + ), y se ven los palcos y todos los canales emoticon guiño

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #13
Escrito   0  0  
SOLO VA EN ANALOGICOS
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PBP
SOLO VA EN ANALOGICOS

Me estás llevando la contraria???? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon lengua emoticon lengua

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #15
Escrito   0  0  
Yo creia que con el maxinew no hacia falta deco.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por undostres
Sí el deco es digital, de supercable (los que tienen tarjeta como el digital + ), y se ven los palcos y todos los canales emoticon guiño

¿Modelo del deco de Suypercable con el que funciona?

¿Donde se puede conseguir mas informacion?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
rafa no te enfades,en ono digital no rula por eso tengo q conformarme con anal-ogico

en sevilla no se si funcionara aqui en mallorca no va
 #18
Escrito   0  0  
He conseguido más información

La marca simplemenete es AUNA modelo ABQ 1H4G
Y pone Advanced digital broadcast emoticon ojos:

Y os aseguro que se ven los palcos y los canales no contratados que yo lo he visto. Es un cacharrito como el de la foto del vendedor, aunque tiene dos ruedecitas en vez de una, pero una no tiene utilidad.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #19
Escrito   0  0  
Yo sólo digo que con el deco que comento funciona (el de la tarjeta como digital+ ). Y que el mismo cacharro también lo he visto funcionar con el deco antiguo analógico.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #20
Escrito   0  0  
El que tenia yo antes, no era necesario el deco para verlos (hablo de analogico), si tenias contratado cablemodem, en mi caso de ono, simplemente de esta forma, le colocabas el maxi, y veias todos los canales que te ofrecia ONO, incluso los filas y demas. El unico problema que tenia ese cacharro, no se si este tb lo tiene, es que muy amenudo, la imagen se desecentraba, y tenias que levantarte, y con la ruedecita darle un ligero toke para volver a sintonizar bien el canal. Pero repito que no se si el aparato que se oferta en este post, está mas logrado y ya no se descentran.

Saludos

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Otros