[AYUDA] Como saber si te han bloqueado de WhattsApp?

188.476 45
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, como saber si alguien te ha bloqueado?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si no puedes escribir un mensaje a esa persona porque el cambio de escribir no te lo permite es que te ha bloqueado.

Cito textualmente de la App de WhatsApp para iPhone:

quote:
Los contactos bloqueados no podrán enviarle mensajes, pero si podrán ver su estado.

Es decir, que si te aparecen en la lista de contactos con WhatsApp y te deja enviarle mensaje, no te ha bloqueado. Si no te deja enviarle mensaje y está en la lista de contactos con WhatsApp, es que te ha bloqueado. Si no te aparece en la lista de contactos con WhatsApp es que no tiene WhatsApp directamente emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pues me deja escribir, pero debajo del telefono no me sale nada y en otros contactos sale la ultima vez online etc...emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Segun lo que sé , y mis pruebas , si no te sale la ultima conexion esque te tiene bloqueado , saludos.
 #5
Escrito   0  0  
tu puedes escribirle pero no le va a llegar, para saber si esta bloqueado es tan facil como mirar debajo del nombre, si no te pone en linea o su ultima conexion es que estas bloqueado

SOY DE VALENCIA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gurus1
Pues lo dicho, como saber si alguien te ha bloqueado?

Gracias

ayer creo que whatsapp tenia problemas, a un compi le sucedia y como a las 2 horas ya les podia enviar a todos sus contactos

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gurus1
Muchas gracias, pues me deja escribir, pero debajo del telefono no me sale nada y en otros contactos sale la ultima vez online etc...emoticon desconcertado

Claro sintoma de que te ha bloqueado, si te deja escribir y mandarselo, pero debajo de su nombre no te sale nada, olvidate del asunto, te tiene bloqueado/a

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otobusmzn
Claro sintoma de que te ha bloqueado, si te deja escribir y mandarselo, pero debajo de su nombre no te sale nada, olvidate del asunto, te tiene bloqueado/a

Muchas gracias a todos!
 #9
Escrito   0  0  
Si te tiene bloqueado, en su estado de ultima conexión aparece cuando te bloqueó... como la ultima conexión... para ti xD
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo 2 moviles con whatsapp y lo he probado,si una persona te ha bloqueado te aparecera como ultima conexion la vez que te bloqueo,de dejara que le envies mensajes,pero solo te saldra una V ,como que nunca lo acaba de recibir y logicamente la persona que te ha bloqueado no recibe ningun mensaje tuyo,si mas tarde te vuelve a aceptar pues los mensajes que le has mandado mientras te tenia bloqueado no le llegan nunca,comprobado.
saludos

iphone 6
Volver a iOS