Rootear y Liberar Samsung Galaxy Note N7000 (Root + CWM)

53.512 52
 #31
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el tuto. En mi caso a mi me pone cuando voy a liberarlo con el SGS Unlock.. Sorry, no codes found

Historial: Nokias Symbian, Ngage, Qtek S100-S200, HTC Tytn 2, Samsung Omnia, Blackberrys, Iphone 3G-3GS-4-5S-6-6plus-6S, HTC Magic-Desire-Desire HD, Nexus One, Galaxy Nexus, ZTE blade, Huawei U8650, Motorola defy, Zopo, Samsung Galaxy S-S2-S6-Note2-Note4, LG G2-G2Pro-G4, One plus One, Xiaomi Redmi, Vivo XPlay, Gionee elige E7, Oppo R5s, Lenovo Vibe Z2 Pro, Meizu MX5, Lumia 530-830-1320, Samsung Ativ S
 #32
Escrito   0  0  
[vendo] Vendo Samsung Galaxy Note Nuevo!! Precintado!! Lo Estrenas Tu!!!
Vendo samsung galaxy note n7000 en negro de 16gb esta nuevo!!
PRECINTADO! Marca: Samsung
Modelo: Galaxy note negro
Compañía: Yoigo
Precio: 480€
estado: Nuevo y precintado no sacado de su caja.
Desperfectos: Ninguno!
Entrega/Envío: En mano o mensajeria
Ubicación: Valencia
Forma de Pago: En mano, para envio a convenir
Factura: Si y 2 años de garantia.
Tiempo de Uso: NUEVO LO ESTRENAS TU!



LO RECOJO MAÑANA EN TIENDA , de conpaÑia yoigo , pero se puede liberar por 15 nada mas yo no lo e querido liberar porque no e querido sacarlo de su caja original , asi lo estrena quien lo conpre , 2 aÑos de garantia conprado en valencia , espaÑa en tienda. su precio es 480euros.

Para contactar conmigo por imeil es: Raquelalarcon_@hotmail.com

raquel1212 ha adjuntado esta imagen:
Rootear y Liberar Samsung Galaxy Note N7000 (Root + CWM)

 #33
Escrito   0  0  
muchas gracias por el tutorial djvirus46.

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #34
Escrito   0  0  
buenas, para instalar roms no hace falta tener el CWM Clock Workrecovery Mod, no?

tendría que instalar las roms por odin, cierto?

Saludos!
 #35
Escrito   0  0  
Hola!
Primero que nada, gracias por compartir esta información!
La semana que viene recibiré mi Note vodafone, y quisiera liberarlo, no tengo mucha idea del tema, pero tu tutorial parece claro y detallado, espero que siguiendolo paso a paso no tenga problemas.
Mi duda es, ¿que riesgos hay para el movil en el caso de que no consiguiese liberarlo? ¿podria restaurarlo a su estado original?

Un saludo!
 #36
Escrito   0  0  
djvirus46 tres preguntas. Soy nuevo con android y no tengo mucha idea.

Con el primer metodo que explicas de rooteo (unlookroot22) a la hora de des-rootear como habría que hacerlo? puede ser (por lógica) dandole sólo al botón donde pone UnRoot?? así de simple?

(por cierto que ya hay otra versión de unlookroot)

Mi kernel 2.2.35.7-N7000XXLB1-CL933381, este se puede rootear con el primer método, pero con el segundo no?

En el caso de que hicieses un root con el primer método, no hace falta que le metas para nada el CWM, no?

Un saludo.

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cansinosac
Hola!
Primero que nada, gracias por compartir esta información!
La semana que viene recibiré mi Note vodafone, y quisiera liberarlo, no tengo mucha idea del tema, pero tu tutorial parece claro y detallado, espero que siguiendolo paso a paso no tenga problemas.
Mi duda es, ¿que riesgos hay para el movil en el caso de que no consiguiese liberarlo? ¿podria restaurarlo a su estado original?

Un saludo!


Me cito!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cansinosac
quote:Originalmente escrito por cansinosac
Hola!
Primero que nada, gracias por compartir esta información!
La semana que viene recibiré mi Note vodafone, y quisiera liberarlo, no tengo mucha idea del tema, pero tu tutorial parece claro y detallado, espero que siguiendolo paso a paso no tenga problemas.
Mi duda es, ¿que riesgos hay para el movil en el caso de que no consiguiese liberarlo? ¿podria restaurarlo a su estado original?

Un saludo!

Me cito!


Por lo que tengo leido el NOTE núnca correrá el peligro de quedar inutilizado gracias al download mode y al recovery mode. Estos procesos pueden activarse con el terminal apagado mediante una combinación o combo de pulsación de teclas. (volumen, boton central y encendido-apagado). En este terminal ya vienen activados de fábrica estos modos.

Otra cosa es que puedas perder la garantía del fabricante por meter la gamba. Creo...

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cess35
Por lo que tengo leido el NOTE núnca correrá el peligro de quedar inutilizado gracias al download mode y al recovery mode. Estos procesos pueden activarse con el terminal apagado mediante una combinación o combo de pulsación de teclas. (volumen, boton central y encendido-apagado). En este terminal ya vienen activados de fábrica estos modos.

Otra cosa es que puedas perder la garantía del fabricante por meter la gamba. Creo...


Esa era mi duda, el tema del modo recovery y demás, nunca me he puesto a hacer algo asi y quisiera tener ese seguro por si acaso.
El riesgo de perder la garantía emoticon angel pero bueno, el autor del post especifico el tema de la copia de seguridad para evitar la perdida, esperemos que no falle
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cess35
djvirus46 tres preguntas. Soy nuevo con android y no tengo mucha idea.

Con el primer metodo que explicas de rooteo (unlookroot22) a la hora de des-rootear como habría que hacerlo? puede ser (por lógica) dandole sólo al botón donde pone UnRoot?? así de simple?

(por cierto que ya hay otra versión de unlookroot)

Mi kernel 2.2.35.7-N7000XXLB1-CL933381, este se puede rootear con el primer método, pero con el segundo no?

En el caso de que hicieses un root con el primer método, no hace falta que le metas para nada el CWM, no?

Un saludo.


Alguien que me ilumine, pls???

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
Volver a Samsung