Lo pregunto porque yo pensaba que era la imagen que se te ponia en la pantalla al bloquearla y veo que no, porque pongo una distinta a la del escritorio y al bloquearlo me sigue saliendo la del escritorio
¿Alquien que me lo aclare? o que me diga qué hago mal para que no me salga xD
Si lo es , pero debes tener puesto que sea la misma imagen del escritorio que para el fondo de pantalla , lo puedes cambiar en ajustes pantalla , creo .Espero que te sirve y que sea eso , saludos !!
quote:Originalmente escrito por soriano
Sabeis si hay algun modo de quitar la pantalla de bloqueo del movil? Es un coñazo y en 1 año aun no he sido capaz de saber como quitarla!!
En el Galaxy Nexus lo puedes quitar en Ajustes Seguridad Bloqueo de pantalla. No se si por ser Nexus, o por ser ICS.
En el S2 no se si se podrá.
Ya he descubierto el problema. Lo explico por si a alguien más le surge la duda:
Resulta que si tienes como sistema de bloqueo PATRON,o PIN, o PALABRA SECRETA, el fondo de bloqueo es obligatoriamente el mismo que el fondo de escritorio
Para que sean distintos tienes que tener el bloqueo normal que simplemente deslizas el dedo.
quote:Originalmente escrito por xasdevis En el Galaxy Nexus lo puedes quitar en Ajustes Seguridad Bloqueo de pantalla. No se si por ser Nexus, o por ser ICS.
En el S2 no se si se podrá.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
En ICS si que se puede hacer, muchisimas gracias!!! Lo he conseguido jejejeje
quote:Originalmente escrito por summ Ya he descubierto el problema. Lo explico por si a alguien más le surge la duda:
Resulta que si tienes como sistema de bloqueo PATRON,o PIN, o PALABRA SECRETA, el fondo de bloqueo es obligatoriamente el mismo que el fondo de escritorio
Para que sean distintos tienes que tener el bloqueo normal que simplemente deslizas el dedo.
Un saludo!
Va a ser que no. Yo tengo bloqueo por contraseña y el fondo de pantalla es una imagen que yo le he puesto.