Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Para los que deseen hacer una buena review de su terminal aqui les dejo unos consejos a seguir para que el resultado de la misma sea bueno.
Para empezar, una introduccion del terminal del que vamos a hacer la review ( marca , modelo , si es antecesor o sucesor de algun modelo, año de salida del telefono etc..)
Continuaremos con las especificaciones tecnicas del teléfono.( se pueden encontrar en cualquier sitio, internet, los libros que trae el propio movil etc..)
A continuación empezaremos especificando el desempaquetado del producto, es decir, como es la cajita, como viene estructurada internamente ( la colocacion del movil y/o accesorios) a ser posible acompañado de fotografias ( para hacerlo visual y ameno ).
Después un pequeño análisis sobre el teléfono, es decir, su diseño, materiales, construccion. ( Ojo, sobre el propio punto de vista, según el criterio de cada uno).
Luego podemos pasarnos al aspecto interno del telefono, osea, la Interface, en la cual podemos decir que sistema operativo tiene, la velocidad del movil navegando por los menús, en definitiva, el funcionamiento interno del movil ( ya cada uno puede exponerlo de forma mas o menos extensa)
Y para finalizar, como actualmente todos los terminales tienen camara de fotos, pues capturar algunas imagenes con el teléfono y subirlas para hacer comparaciones y apreciaciones ( sobre todo si es un movil enfocado a la fotografía). Y un resumen de tu punto de vista sobre el terminal en general( las cosas que te hayan agradado y defraudado)
PD: siembre es bueno acompañar cada apartado con fotos o videos demostrativos.
Siguiendo estos pasos creo, que se logrará una magnifica review.
Espero que les sirva de ayuda esta mini guia. Un saludo
Edito: por favor no comenteis este hilo, haber si el admin, lo hace fijo para la gente que no sabe muy bien como hacer una review, gracias.
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-3 ventas a Caname, Jukem, Zombien.
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Muchísimas gracias por esta guía, la verdad es que voy a empezar a hacer reviews y toda la información y consejos que has dado me servirán de mucho. Saludos