Esta mañana he hecho unas fotos de las fallas en Valencia y queria copiarlas al ordenador, he conectado el cable usb pero al buscarlas solo me salen las que ya tenia anteriormente, las nuevas no me salen, debo utilizar Nokia PC Suite o Nokia Suite? y ¿Como?
quote:Originalmente escrito por ribera-r Esta mañana he hecho unas fotos de las fallas en Valencia y queria copiarlas al ordenador, he conectado el cable usb pero al buscarlas solo me salen las que ya tenia anteriormente, las nuevas no me salen, debo utilizar Nokia PC Suite o Nokia Suite? y ¿Como?
Conecta el Movil al PC y están en:
E: / Images / Camara
o en
E: / DCIM / 100NOKIA
Saludos.
Originalmente escrito por egc7
Que se lo compre, yo mismo dije en comentarios anteriores que la batería me daba problemas, pero cambiando configuración de algunos parámetros me dura ahora entre 4 o 5 días, que es muy aceptable, por lo demás mi experiencia es muy buena, 0 problemas y soy vodafone.
¿Alguna configuración especial en algun apartado?, a mi me viene durando unos dos dias no llega a tres, por lo demas estoy contentísimo del móvil
josiba1 y borjasl no soy yo quien lo tiene configurado de forma que me dure 4 o 5 dias, a mi me dura dos dias o un poco mas pero sin llegar a tres, por eso queria saber la configuración de egc7
Hola, tengo un problema con el C/ de mi mujer. Ha sido instalarle el Belle y cada cierto tiempo se escucha"CLAN!" como si le llegase un aviso o algo, pero el movil no hace nada. Lo hemos apagado y encendido mil veces pero aleatoriamente cada cierto tiempo hace el mismo sonido, y claro, a medianoche como q no hace mucha gracia.... a q puede deberse?
Hola ancamo, no se si te habia contestado, pero si que fui al sat de Nokia y me instalaron el Belle, el código que tengo es 059D0B0 , me he acostumbrado enseguida a este teléfono y yo creia que me costaria un monton el tema del táctil, creo que ahora me resultaria un tanto extraño volver a usar el Navigator.
quote:Originalmente escrito por sr.lebowsk Hola, tengo un problema con el C/ de mi mujer. Ha sido instalarle el Belle y cada cierto tiempo se escucha"CLAN!" como si le llegase un aviso o algo, pero el movil no hace nada. Lo hemos apagado y encendido mil veces pero aleatoriamente cada cierto tiempo hace el mismo sonido, y claro, a medianoche como q no hace mucha gracia.... a q puede deberse?
Yo cuando actualice a Belle, hice una copia de seguridad y lo formateé con *#7370#.
Antes con Anna cuando lo movia hacía un ruido raro, desde que lo actualicé a Belle no he observado el ruido.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por ribera-r Hola ancamo, no se si te habia contestado, pero si que fui al sat de Nokia y me instalaron el Belle, el código que tengo es 059D0B0 , me he acostumbrado enseguida a este teléfono y yo creia que me costaria un monton el tema del táctil, creo que ahora me resultaria un tanto extraño volver a usar el Navigator.
Un saludo
Hola ribera-r, has tenido suerte con tu código 059D0B0 que es de Vodafone y segun la página de actualizaciones de Nokia por códigos, indica que la actualización está disponible http://europe.nokia.com/find-produc...te-availability
por lo que no vas a tener problemas en futuras actualizaciones.
Celebro que ya te has acostumbrado al táctil del C-7, a mi me paso igual, que al principio no lo veia muy claro eso de no llevar botones fisicos, pero ahora es una delicia, hasta se me hace extraño alguna vez que he tenido que coger mi antiguo 6210N.
Saludos
Ancamo
Gracias ancamo por la información, yo creia que el mio seria de los que no tenian opción a actualizaciones, como te digo para mi el pasarme a este móvil ha sido una grata experiencia, le voy cogiendo el truquillo dia a dia aunque aún habrá alguna laguna que tendré que ir preguntando a los expertos que teneis mas experiencia. Un saludo
Hola, me he bajado unos tonos de la tienda de Nokia para cambiar el tono de llamada, pero voy a AJUSTES, MODOS, NORMAL, PERSONALIZAR,TIPO DE LLAMADA, TONOS, pero no encuentro los tonos que bajé ¿Donde han ido a parar?
Hola de nuevo, tengo en el apartado de ajustes navegar por internet WEB, he leido por algún sitio que deberia hacerlo con el navegadoropera, ¿Que creeis? ¿Me lo descargo de la tienda nokia?.Tambien he leido que la version mapas v03.06,consume menos bateria yo llevo la v03.08 ¿Que deberia hacer? Un saludo
quote:Originalmente escrito por ribera-r Hola de nuevo, tengo en el apartado de ajustes navegar por internet WEB, he leido por algún sitio que deberia hacerlo con el navegadoropera, ¿Que creeis? ¿Me lo descargo de la tienda nokia?.Tambien he leido que la version mapas v03.06,consume menos bateria yo llevo la v03.08 ¿Que deberia hacer? Un saludo