[CHOLLO] Kit para pc y cascos inalámbricos (OCU)

79.655 161
 #101
Escrito   0  0  
Hace falta darse de baja a los dos meses? yo me di de alta el dia 4 de marzo, ya he recibido las revistas, no sé si darme ya de baja o esperar.
 #102
Escrito   0  0  
hay que darse de baja antes de los 2 meses, a poder ser antes de mes y medio ya que creo que en las condiciones ponía algo de que tenia que ser 15 dias antes de que se cumpliera el plazo de los 2 meses...


EL MÁS GRANDE DE TODOS
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algadiot
hay que darse de baja antes de los 2 meses, a poder ser antes de mes y medio ya que creo que en las condiciones ponía algo de que tenia que ser 15 dias antes de que se cumpliera el plazo de los 2 meses...

Ok gracias, ahora enviaré el email.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parotris
A los que os ha llegado el regalo, ¿cuándo os disteis de alta? ¿os habíais dado de baja cuando os llegaron?
Yo me di de alta el 3 febrero y de baja el 14 de marzo y de los regalos ni rastro.

Saludos.


Yo me di de baja el día que cumplía 1 mes y 13 días, los regalos los he recibido hace 2 dias, más o menos 15 días después de darme de baja.


EL MÁS GRANDE DE TODOS
 #105
Escrito   0  0  
Nada, to el mundo pilla regalos menos yo grrrrr.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algadiot
Yo me di de baja el día que cumplía 1 mes y 13 días, los regalos los he recibido hace 2 dias, más o menos 15 días después de darme de baja.

Recibistes las revistas dos veces o sólo una?
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
Recibistes las revistas dos veces o sólo una?

Las recibí 2 veces, y solo tardaron unos 15 días entre una y otra.


EL MÁS GRANDE DE TODOS
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algadiot
Las recibí 2 veces, y solo tardaron unos 15 días entre una y otra.

Ok gracias, pues esperaré un poco que yo solo las he recibido una vez xD
 #109
Escrito   0  0  
Yo recibí hoy una carta de OCU, dandome la bienvenida y eso.
Me dí de alta el día 10 de Marzo.
"PD: En breve recibirá en su casa un "aviso de llegada" de correos indicándole la Oficina de Correos por la cual debe pasar a recoger sus regalos de bienvenida".

Pues a esperar, luego a darse de baja!!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #110
Escrito   0  0  
Pues por fin llegaron este viernes mis regalos, y la verdad es que para ser gratis no están nada mal. El kit para pc viene con un reproductor mp4 que tiene 2Gb de memoria interna y una ranura para microsd, también trae un lector de tarjetas sd, un hub usb de 4 puertos y una lamparita led usb q para el portatil me ha venido genial, también un mini ratón usb, y los cascos inalambricos no son hifi pero para escuchar algo sin dar la lata a los demás están bastante bien

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
Volver a La Taberna