Liberar móviles Movistar Gratis

50.535 21
 #11
Escrito   0  0  
Antes de todo el jaleo también te lo proporcionaban gratuitamente, una vez acabada la permanencia. Eso sí, más de 20 días tuve que esperar (mes de enero de este año).

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Antes de todo el jaleo también te lo proporcionaban gratuitamente, una vez acabada la permanencia. Eso sí, más de 20 días tuve que esperar (mes de enero de este año).


yo llevo esperando mas de un mes por uno para un N97....

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #13
Escrito   0  0  
Yo consegui liberar un iphone 4.
Pero por ejemplo un sony xperia x10 mini mision imposible...
 #14
Escrito   0  0  
Antes supuestemente eran 12 meses, libere uno con 12 meses y sus respectivos dias de retraso, figuraba entre las condiciones de la zona azul, ahora no se si habran cambiado las condiciones.
 #15
Escrito   0  0  
Liberar moviles de forma rapida a traves del 1004...

Dejame pensar... JA!

Llevare mas de 10 moviles liberados mios, familiares y amigos... y salvo 2 moviles que me lo dieron en el acto, el resto a esperar. Contratos o prepagos, la mitad de los prepagos no deberian haber sido liberados pero que le vamos a hacer... Algunos nunca lo seran, pero si tienes la suerte de que alguien lo intente aunque no deba...

Para empezar lo habitual es que el IMEI no este asociado al numero de telefono por lo que no pueden darte nada hasta que envies una factura o albaran donde quede demostrada dicha asociacion... y luego toca el suplicio de excusas, o postergar la solicitud/envio de dicho codigo...

He tenido casos donde se señalaba que el movil no podia generarse el codigo de liberacion... y han venido a llevarse el telefono, darselo al servicio tecnico y devolvermelo a casa con un nuevo firmware... 3 meses me llevo la experiencia al completo....

Cuando leo 1004 y rapidez me parece estar asistiendo a un espectaculo comico.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
Antes supuestemente eran 12 meses, libere uno con 12 meses y sus respectivos dias de retraso, figuraba entre las condiciones de la zona azul, ahora no se si habran cambiado las condiciones.

He mirado las condiciones del programa de puntos y pone lo siguiente sobre "liberalizar" el móvil.


quote:
6. CANJE DE PUNTOS
El canje de puntos por el premio correspondiente se realizará mediante una llamada al Servicio de Atención Telefónica.

Si lo prefiere, puede consultar sus puntos y canjearlos a través de Internet (http://www.canalcliente.movistar.es o www.programa-puntos.movistar.com). Los terminales que movistar entrega son exclusivos de movistar y para liberalizarlos es necesario tener al menos 12 facturas emitidas y solicitar su liberalización al CRC.
 #17
Escrito   0  0  
Con la permanencia cumplida la semana pasada llamé para liberar el iPhone 3S y únicamente les tuve que dar el IMEI, me dijeron que probara a poner una SIM de otro operador en el iTunes y ello sólo me guiaría para realizar la liberación. Tengo que probarlo... funcinará?
 #18
Escrito   0  0  
Ahora lo tienen que hacer si o si
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercamovil
Ahora lo tienen que hacer si o si


Estas equivocado o muy mal informado, aqui no se le facilatará el simlock a diestro y siniestro a todo el mundo, simplemente a la gente que cumpla las condiciones, ejemplo: persona que del 1 de Marzo en adelante genere un alta/porta/migra s/permanencia, pero en nigun caso le van a facilitar un simlock al que acabe de firmar una permanencia por ptos con 24 mesese de permanencia,
 #20
Escrito   0  0  
A mi me lo dieron mal, después de un mes esperando...al final lo liberé por mi cuenta.
Volver a Movistar