Novedades: Pues creo (no confirmado) que la aplicación Forfone tampoco funciona con la red de Tuenti, y por wifi una vez más si funciona.
Fuentes:
(1) http://www.gsmspain.com/foros/h1101...one-tuenti.html
(2) http://www.gsmspain.com/foros/p1312...ml#post13128530
A ver si dan una solución que esto se alarga más de la cuenta.
Un saludo.
Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??
166.388 434
Escrito 0 0
- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452
- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Escrito 0 0
Si, todo así configurado y sigue la red igual
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Tenéis estos parámetros?.
Si, todo así configurado y sigue la red igual
Escrito 0 0
No lo entiendo. Una tarifa de p*** madre y funciona fatal. No sé a qué están jugando.
Amena y Yoigo
Escrito 0 0
Si yo tb lo tengo así configurado :s .
Gracias de todas formas,
un saludo.
Gracias de todas formas,
un saludo.
- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452
- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Escrito (Editado ) 0 0
Hoy me ha dado por probar una línea con unos 8 o 9 meses que normalmente utilizo en el iPad para ver si había problemas y le sucede exactamente igual, de hecho, tampoco llegan las notificaciones push al iPad (la he probado tanto en el iPad como en un Galaxy S2). Hasta el momento no había probado dado que normalmente conecto por WiFi, pero vamos, que al menos en mi caso es un pleno, ninguna de las líneas funciona.
¿Podría tener que ver con la zona por la que nos movamos? En mi caso normalmente es por Madrid capital y localidades cercanas como San Sebastián de los Reyes o Alcobendas.
¿Sabéis si movistar tiene activada en parte de la red el protocolo Fast Dormancy? He pensado que quizás pudiera tener que ver con este protocolo, que como sabéis se utiliza para ahorrar batería y evitar saturar la red y que deja los móviles en "letargo". Es un protocolo para el que están preparado la mayor parte de Smartphones con Android, los de Apple, bastantes de Nokia y los Windows Phone, y sin embargo, por ejemplo, las Blackberry salvo los últimos modelos no. Quizás, al usar este protocolo en unas zonas sí y otras no, en las zonas en la que se usa la configuración de red de Tuenti no esté preparada para "sacar del letargo" a los teléfonos.
Por otra parte, he estado leyendo Forocoches, en donde un usuario que hace un poco la labor de Xoxe aquí, aduce que son fallos temporales, que se dan en determinados momentos del día y que son pequeños retrasos de unos minutos... ni mucho menos es así, si el teléfono entra en reposo pueden pasar horas hasta que la notificación llegue y sospecho que si llega sin haber interactuado con el teléfono al refrescar una aplicación es porque ha cambiado de antena/ha cambiado de tipo de cobertura/ha perdido la cobertura y se vuelve a conectar a la red en ese momento o bien porque alguna aplicación está programada para refrescarse cada X horas.
En fin, esperemos que aparezca en breve una solución.
¿Podría tener que ver con la zona por la que nos movamos? En mi caso normalmente es por Madrid capital y localidades cercanas como San Sebastián de los Reyes o Alcobendas.
¿Sabéis si movistar tiene activada en parte de la red el protocolo Fast Dormancy? He pensado que quizás pudiera tener que ver con este protocolo, que como sabéis se utiliza para ahorrar batería y evitar saturar la red y que deja los móviles en "letargo". Es un protocolo para el que están preparado la mayor parte de Smartphones con Android, los de Apple, bastantes de Nokia y los Windows Phone, y sin embargo, por ejemplo, las Blackberry salvo los últimos modelos no. Quizás, al usar este protocolo en unas zonas sí y otras no, en las zonas en la que se usa la configuración de red de Tuenti no esté preparada para "sacar del letargo" a los teléfonos.
Por otra parte, he estado leyendo Forocoches, en donde un usuario que hace un poco la labor de Xoxe aquí, aduce que son fallos temporales, que se dan en determinados momentos del día y que son pequeños retrasos de unos minutos... ni mucho menos es así, si el teléfono entra en reposo pueden pasar horas hasta que la notificación llegue y sospecho que si llega sin haber interactuado con el teléfono al refrescar una aplicación es porque ha cambiado de antena/ha cambiado de tipo de cobertura/ha perdido la cobertura y se vuelve a conectar a la red en ese momento o bien porque alguna aplicación está programada para refrescarse cada X horas.
En fin, esperemos que aparezca en breve una solución.
.
Escrito (Editado ) 0 0
El tío este de Forocoches no sabe ni lo que dice: determinados momentos del día, pequeños retrasos de minutos, fallos puntuales.... Jo***, ha hecho pleno, es justo todo lo contrario : pasa las 24 horas del día, pueden ser retrasos de hasta horas, y esto viene pasando desde hace meses.
Yo me di cuenta del problema hace dos semanas, ya que normalmente uso wifi, pero al parecer viene de largo ya que hay ususarios que se quejaron hace meses...
Un saludo.
Yo me di cuenta del problema hace dos semanas, ya que normalmente uso wifi, pero al parecer viene de largo ya que hay ususarios que se quejaron hace meses...
Un saludo.
- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452
- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Escrito 0 0
A mi me ha pasado hoy, he mandado un mensaje y una hora más tarde aún no se había enviado. Al volver a abrir la aplicación de nuevo se ha mandado por fin.
Estoy muy contento con Tuenti, sobretodo por la tarifa, pero tienen que poner solución a ésto porque es un problema.
quote:
Originalmente escrito por vigo7
Decir que en mi caso los retrasos del whatsapp no son solo cuando entra en reposo. En medio de una conversación que en principio parece que va bien, de repente, dejan de enviarse los mensajes.
Es un desastre.
A mi me ha pasado hoy, he mandado un mensaje y una hora más tarde aún no se había enviado. Al volver a abrir la aplicación de nuevo se ha mandado por fin.
Estoy muy contento con Tuenti, sobretodo por la tarifa, pero tienen que poner solución a ésto porque es un problema.
Volver a .Tuenti