Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

166.132 434
 #121
Escrito   0  0  
Pues sí, toda la credibilidad que se habían ganado con la propina de los 6€ por la tarde sin cobertura la estan perdiendo a pasos agigantados con este problema muy grave a mi parecer viendo la importancia de las redes sociales, ya solo viendo este hilo les esta costando más de un abonado, y ni te cuento los que nos pidan consejo y al menos por ahora no lo hagamos con Tuenti

Una pena la verdad emoticon triste

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??


Solución ya!.
O al menos comunicado oficial.


Pues sí, podrían sacar un comunicado oficial diciendo que lo saben y que están en ello. Es que es raro que no lo hayan arreglado ya con los días que llevamos con el temita.

Por cierto, ¿alguien a pedido un duplicado y se le ha solucionado? Es que cómo parece que a no todos nos falla, puede ser problema de la tarjeta, y con un simple duplicado se solucionaría emoticon sorprendido

Bueno,puede que sea una tontería, pero es una idea, a ver si Xoxe lo lee y nos puede comentar algo.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #123
Escrito   0  0  
Las tarjetas 3000 son de chip antiguo.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500

Por cierto, ¿alguien a pedido un duplicado y se le ha solucionado? Es que cómo parece que a no todos nos falla, puede ser problema de la tarjeta, y con un simple duplicado se solucionaría emoticon sorprendido

Bueno,puede que sea una tontería, pero es una idea, a ver si Xoxe lo lee y nos puede comentar algo.


Quien sabe, podría ser una solución, ¿Conoceis a algún cliente nuevo con el problema de las notificaciones push? (sin pata negra)

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #125
Escrito   0  0  
Una pena, lo cierto es que a veces si no te fijas no te das cuenta, yo hasta que no leí este mensaje y comprobé desde otro móvil lo que tardaba el whatsapp, no sabía que tenía un problema.

En mi caso con el Ace que venden ellos como viene de fabrica, con una tarjeta de las nuevas me pasa, me tardan bastante en llegar.

Es peor de lo que puede parecer y tendrían que tomarlo en serio, ya que hoy en día un telefono sin mensajería no sirve para nada.

Les va a costar lineas esta claro y este tipo de publicidad negativa luego cuesta mucho tiempo eliminarla, mira si no el famoso consumo de batería de Pepephone.

"
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Quien sabe, podría ser una solución, ¿Conoceis a algún cliente nuevo con el problema de las notificaciones push? (sin pata negra)
Yo soy cliente con la nueva tarjeta y también me pasa que no me llegan a tiempo la mayoría de veces los mensajes del WhatSapp. No he probado las notificaciones de correo ni nada de eso, pero el Whatsapp mientras no le de al botón de encendido del móvil no me llegan los mensajes.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Las tarjetas 3000 son de chip antiguo.

Yo tengo una sim desde hace 2 semanas y me ha sorprendido que sea de las de "chip" grande, cuando yo creía que ese tipo de chip ya no existía y ahora eran todas de chip pequeño.

Amena y Yoigo
 #128
Escrito   0  0  
Hay por la zona de Madrid-Segovia alguien con estos problemas?
 #129
Escrito   0  0  
Alguna novedad al frente?.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Alguna novedad al frente?.

Novedad, espera que abro la aplicación emoticon ninja

JEJE, siento la broma, pero un poquito de humor siempre va bien. Mi línea sigue igual, y no veas cómo jode después de probar un sim de Simyo y ver que funciona perfectamente.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a .Tuenti