Gran rebaja en la tarifa pulpo pepe si....

52.123 203
 #151
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3 cosas sobre la nueba rebaja. Aplicable el 1 de abril, por primera vez habrá diferencias entre Pulpos con datos o sin datos y la rebaja será "muy superior" a la última
 #152
Escrito   0  0  
+1, y van 8.598!

emoticon cara

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #153
Escrito   0  0  
Ya está el tajo asegurado para el 1 de abril emoticon guiño
 #154
Escrito   0  0  
jo yo pensaba que lo iban a decir aunque no lo aplicaran hasta el 1 de abril
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zonero
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3 cosas sobre la nueba rebaja. Aplicable el 1 de abril, por primera vez habrá diferencias entre Pulpos con datos o sin datos y la rebaja será "muy superior" a la última


¿Pero aunque la rebaja sea aplicable el 1 de abril no van a decir la cifra hasta esa fecha?

EDITO: ok, ya leí el link que has puesto que no me había fijado, al parecer puede que no lo digan ni el 1 de abril, tal vez más tarde. Supongo que al diferenciar entre datos y no datos, la rebaja será bastante potente.

Asco de políticos.
 #156
Escrito   0  0  
Mas especulación?
 #157
Escrito   0  0  
pues que quereis que os diga, que ahora hagan distinciones en la pulpo solo por tener datos o no tenerla me parece cuanto menos desagradable, y espero que recapaciten.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #158
Escrito   0  0  
confirmado...

Gran rebaja en la tarifa pulpo pepe si....
tienes contratada tarifa de datos, entonces si tendras un gran tajo; si por el contrario no tienes contratado datos, tendras un tajito.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #159
Escrito   0  0  
Pues yo lo veo normal que diferencien con datos o sin datos, el hecho de que tengan asegurado un ingreso fijo por cliente (el bono de datos) pues permite poder ajustarse un poco más que con el que no lo tiene, eso pasa también en otras tarifas
 #160
Escrito   0  0  
Se admiten apuestas...

Sin datos 4,5cent/min a partir del minuto 5.

Con datos 3,5cent/min a partir del minuto 4.

Aunque la tarifa sin datos se comería a la Movilonia Mínima (y antigua ADSLZone de 4,5cent/min), con lo que igual no baja tanto...

Habrá que ver. De todas formas, era lógico que la Pulpo con datos bajara más de precio, en consonancia con e resto de tarifas con datos.
Volver a Pepephone