[AYUDA] ¿Interesa actualizar de Windows XP a Windows 7?

6.824 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, saber si es un adelanto o casi mejor dejar el Windows Xp.
Gracias a todos.

Empezando con Apple.......
 #2
Escrito   0  0  
Si no tienes un ordenador que sea una patata sí.
Yo antes tenía el XP, y viendo como fue el vista no tenía ninguna esperanza en el 7, pero me llevé una agradable sorpresa ya que funciona muy bien.

Llegada es la hora ...
 #3
Escrito   0  0  
El 7 va muy bien, yo era partidiaria del XP, y ahora estoy encantado con el 7.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
En teoria (sin conocer tu equipo) es ir a algo mejor. Pero te aconsejo que te descargues los drivers de tu equipo para win 7 ya que es muy probable que tengas problemas con ellos para las antenas wifi y alguna cosilla mas que te puede dar algun problema sencillo pero que te hace una puñetada muy seria. A mi me paso con las TP-link. Literalmente fundi una y saque como unos 15 pantallazos azules. Todo por un driver del fabricante que no era compatible del todo.
Pero no es un mal sistema operativo.
Saludos y salud
 #5
Escrito   0  0  
Un profesor me dijo "lo que funciona, no lo arregles".

Bajo mi punto de vista, si no te hace falta, quédate con XP.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #6
Escrito   0  0  
Mejor 7 de calle. La verdad que mejora el rendimiento de XP en mucho. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #7
Escrito   0  0  
Como ya han dicho los demás: Cambia a Windows 7.
Mejor gestión de memoria, mejor rendimiento, una barra de tareas mucho más limpia...
Siempre y cuando tu ordenador pueda permitírselo, verás como no te decepciona el cambio.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADR92
Si no tienes un ordenador que sea una patata sí.
Yo antes tenía el XP, y viendo como fue el vista no tenía ninguna esperanza en el 7, pero me llevé una agradable sorpresa ya que funciona muy bien.


Ya te lo han dicho. Si tu ordenador lo soporta a nivel de hardware seguro que te vienes bien.

Si eres muy negado para este mundo, puedes poner las características de tu PC aquí y te decimos si te va a tirar el 7 o no...

Por cierto como hubieras tardado unpoco más en cambiarte ya casi te compensa pasarte directamente a Windows 8 emoticon roto2

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #9
Escrito   0  0  
Si tu equipo no va cara al aire, entonces NO

Si tienes un equipo normalito, entonces SI, me va perfecto, no recuerdo un cuelgue del ordenador ni pantallas azules extrañas. Con diferencia el mejor SO de Microsoft que he tenido.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Depende de tu ordenador. Con menos de 2GB de ram quedate con el Xp. Si tienes 2 ó más gigabytes de ram y un procesador de almenos dos nucleos puedes pasarte.
Volver a Informática