[AYUDA] Configuración internet en Bada (Samsung Wave)

12.500 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Llevo un par de días luchando con mi movil y no logro conectarlo a internet con este operador.
En el SAC no me hacen mucho caso...
Alguien que tenga un movil bada me podria dar los datos de ocnfiguracion que utilizo para conectarse.

Desde ya gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Parámetros de configuración GPRS Eroski Móvil
Nombre Conexión


Eroski Movil GPRS
Punto de acceso (APN)


gprs.eroskimovil.es
Usuario
wap@wap
Petición contraseña


No
Contraseña


wap125
Autentificación


Normal
Seguridad conexión


Desactivada
Modo de sesión


Permanente
-------------------------------------------------------------------
Esta es la configuracion que tienes que poner. A mi me funciona muy bien.
Tienes que ir a ajustes-conectividad-red-conexiones y ahi crear.

Si tienes problemas luego ve a ajustes-aplicaciones-navegador-perfiles de internet y ahi le marcas la conexión que has creado de eroski.

Un saludo

En este pais hace falta una Revolución
 #3
Escrito   0  0  
Como dice el compañero así es. Asegúrate de hacer el último paso que te dice de "perfiles de internet"

A mí me costó conseguirlo. Después tuve un problema con las aplicaciones, no se si por hurgar yo demasiado o qué. Si no te funcionan, te vas a: juegos y más (que es donde al menos a mí se me guardan las aplicaciones)>ajustes>conexiones y eliges la de eroski móvil que habrás creado previamente.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fran51
Como dice el compañero así es. Asegúrate de hacer el último paso que te dice de "perfiles de internet"

A mí me costó conseguirlo. Después tuve un problema con las aplicaciones, no se si por hurgar yo demasiado o qué. Si no te funcionan, te vas a: juegos y más (que es donde al menos a mí se me guardan las aplicaciones)>ajustes>conexiones y eliges la de eroski móvil que habrás creado previamente.

Un saludo.



Me has ahorrado el trabajo, porque para explicarlo todo me quedaba lo que tu acabas de explicar. Porque una vez de explicar algo por lo menos que sea completa la explicación.

Otro saludo

En este pais hace falta una Revolución
 #5
Escrito   0  0  
Les agradezco a ambos por la respuesta, pero aun con estos datos puestos no me func0iona el servicio de internet.

Los datos que me pide (y como los tengo puestos son)

Definir nombre: Eroski Movil GPRS
Nombre de acceso: gprs.eroskimovil.es
Tipo de autorizacion: PAP (opciones CHAP o ninguno)
ID de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Protocolo: HTTP (opciones WAP u otro)
URL de inicio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Direccion de proxy: 0.0.0.0:80
Tiempo de espera: 300

Ajustes avanzados:
IP estatica: Desactivado
IP de telefono local (en gris por desctivado) 255.255.255.255
DNS estatico: Descativado
Servidor 1 (en gris por desactivado) 255.255.255.255
Servidor 2 (en gris por desactivado) 255.255.255.255
Clase de trafico: Suscrito (opciones Conversacion, trasmision continua,interactivo, fondo)

Podrian revisar y pasarmela en orden emoticon sonrisa

Gracias!!!
 #6
Escrito   0  0  
Al menos en mi móvil:
Tipo de autorización: Normal (otras opciones que da son Seguro y Ninguno)
en página de inicio no tengo puesta ninguna (en el navegador sí que la tengo) y en tiempo de espera tengo 0.
Y las avanzadas las tengo igual, desactivadas. Mira a ver.
También leí que era mejor eliminar el resto de conexiones que tengas (yo tenía las de yoigo).

¿Estás seguro que la tienes seleccionada en los perfiles de internet verdad? Debe de salir con una V de esas de visto, de tic (no me sale otra forma de denominarlo). Por otro lado, prueba a borrarla y crear otra nueva, a apagar y encender el móvil... este tipo de cosas que a veces funcionan.

Suerte!
 #7
Escrito   0  0  
Hola Fran51,,

Tengo todo como comento y el visto en navegador y demas marcado.
Sigo en la lucha.

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Eroski móvil