Domingo, 19 de Mayo de 2013 - 00:52h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3136
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Carrefour móvil > Carrefour movil sinverguenzas

(1/2097) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off azahar3000

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Carrefour movil sinverguenzas
Si... el dia 25 de Febrero tenia un saldo en la tarjeta prepago de +50 centimos de Euro,aun teniendo los +50 centimos de saldo cada vez que queria conectarme me salia un aviso que decia,la conexion ha terminado asi lo intente 4 dias y siempre me salia el mismo aviso,el dia 25 de Febrero me pongo en contacto con estos impresentables de carrefour movil a su e-mail clientes_telecom@carrefour.com me mandan un e-mail donde me dicen lo que mas abajo copio, les dije que todos los parametros que me mandan para que revise estan correctos, y hasta el dia de hoy ya no me han vuelto a responder a pesar de haberles mandado mas de 15 E-mails en estos dias, PORSUPUESTO los 50centimos de euros se los han chupado por la cara,(debe de ser que no tendran para pagar a los teleoperadores y robando los piquitos de euros de la gente tienen un plus) pues majos... si leeis algun comercial de carrefour este foro,que seguro que habra alguno/a que si, deciros que os he dado de vuestra propia medicina, os he hecho publicidad de carrefour movil GRATUITA en mis mas de 155.000 fans de facebook ¿ya sabeis por que sois muy listos a que publicidad me refiero verdad? pues eso... Que os gasteis los 50 centimos en medicina.

AJO Y AGUA

Estimado Cliente:

En primer lugar darle las gracias por haber tomado la iniciativa de escribirnos, ya que a través de su información esperamos poder mejorar nuestro servicio y conseguir así una mayor satisfacción para nuestros clientes.

Atendiendo el motivo de su consulta, le informamos que:

Para descartar ciertas incidencias en su servicio, a continuación detallamos parámetros para la configuración del modem, reforzar la red y realizar la prueba cruzada Y tiene que tener saldo en su línea .

CONFIGURACIÓN DEL MODEM: (Desde el menú de la aplicación MOBILE PARTNER sin conectarnos).
Entramos en la pestaña de Herramientas/Opciones/Administrador de perfil/ Nuevo/ Le damos un nombre al nuevo perfil, el que queramos "Carrefour Móvil" por ejemplo.
Ponemos el APN en estático y lo escribimos CARREFOURINTERNET, todo junto en mayúsculas y aceptamos.
Una vez hecho esto, volvemos al perfil que hemos creado, yendo a herramientas, administrador de perfiles, seleccionamos el perfil que hemos creado y lo establecemos como predeterminado, para que aparezca por defecto cada vez que arranquemos la aplicación.

REFORZAR EL 3G(Desde el menú de la aplicación MOBILE PARTNER sin conectarnos)
Herramientas
Opciones
Red
Tipo de Red :WCDMA o WCDMA preferente
Banda: Todas las bandas
Aplicar y Aceptar

REALIZAR PRUEBA CRUZADA: Consiste en probar la tarjeta sim en otro modem y viceversa, para descartar problemas en el modem o la tarjeta.

Si después de realizadas estas pruebas la incidencia persiste agradeceremos nos lo comunique facilitándonos los siguientes datos.
Error que devuelve al intentar conectar y al navegar si conecta.
Indicador de rayas de cobertura
Dirección desde donde accede habitualmente
teléfono de contacto

Ofreciéndole nuestra colaboración para cualquier otro asunto que en el futuro desee comunicarnos, reciba un cordial saludo.

Centro de Atención al Cliente de Carrefour Móvil
Número de contacto: 902 20 20 00
Clientes_telecom@carrefour.es
http://www.carrefour.es/

Old Post 18-03-2012 20:45(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Pedrojesc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Carrefour movil sinverguenzas
Yo tengo últimamente bastantes problemas con el servicio sobre todo al reducir la velocidad que tengo que navegar en EDGE para alcanzar cuando reducen los 128 Kbps

Leyendo tu queja, si es verdad que te quedaban solo 0,50€ de saldo, es normal que no te dejara conectarte ya que el precio real por día de conexión a internet en la tarifa prepago de voz es de 0,59€ debido a que son 0,50 € más 0,09€ de IVA. Por lo tanto, al quedarte menos de 0,59€ de saldo, no tenías suficiente para pagar la conexión y por eso no te dejaba conectarte. Eso no es para quejarse de carrefour móvil ya que si no tienes dinero suficiente para pagar el precio de conexión, no te va a dejar conectarte.

En cuanto a que te hayan cobrado los 0,50 € de saldo que te quedaban sin dejarte conectarte, puede ser debido a que al haber un consumo mínimo de 3€ + IVA (3,54€ IVA incluído), no lo gastaras en el mes de febrero y este mes de marzo te han cobrado lo que te quedaba por consumir del consumo mínimo. Por eso te habrán dejado la tarjeta a 0€.

En cuanto al servicio de atención al cliente, si que tienes razón en que no tienen ni idea y deberían mejorarlo ya que es una vergüenza que no hayan sabido decirte el posible motivo que te he dicho yo.

El servicio de atención al cliente tiene que mejorar bastante.

(Yo no sé si habías gastado ese mes el consumo mínimo. Si no lo habías gastado, si que dewberás reclamar el saldo que te quitaron hasta que lo recuperes).
Tampoco les doy a ellos la razón pero por lo que comentas yo creo que puede haber sido eso.

Old Post 18-03-2012 21:29(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1/2097) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.