[TUTORIAL] - Ice Cream Sandwich Oficial LPQ - Galaxy S2 - MUY FACIL

39.764 52
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laureta7
Hola Manuu muchas gracias.

Lo acabo de poner y eso que no soy root y era lo primero que le hacia a mi S2 y todo perfecto a la primera.

Una duda que tengo (yo siii que tengo dudas..jaja):

El Launcher no me sale como el del Nexus con ICS y los menús y wallpapers tampoco.
A que se debe? Un saludo y gracias


Se debe a que en el Nexus no hay ninguna personalizacion y lleva ICS en estado puro.

La solucion es muy sencilla, para no tener el TWLauncher de Samsung y tenerlo igual (o muy parecido) que en el Nexus, baja del market el Nova Launcher (es gratis) y una vez instalado ya tendras la apariencia que buscas.

Saludetes!

Edito: se me olvidaba decirte que puedes elegir entre las dos formas pulsando el boton fisico home, y elijes el Nova o el TwLauncher.

 #12
Escrito   0  0  
tengo recientemente el sgs2 de vodadone y aún no lo he flasheado

Tengo interes por instalar esta nueva versión y he visto el mobile odin que parece hacer lo mismo que lo que describes en este tuto ¿ podré hacerlo así ?

Y por cierto, se agradece el curro en preparar el tuto emoticon sonrisa

Temperatura en Valladolid
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soperro
tengo recientemente el sgs2 de vodadone y aún no lo he flasheado

Tengo interes por instalar esta nueva versión y he visto el mobile odin que parece hacer lo mismo que lo que describes en este tuto ¿ podré hacerlo así ?

Y por cierto, se agradece el curro en preparar el tuto emoticon sonrisa


A ver si alguién me puede indicar... Lo agradecería. Teniendo el terminal con operador, ¿es posible la actualización ICS?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soperro
tengo recientemente el sgs2 de vodadone y aún no lo he flasheado

Tengo interes por instalar esta nueva versión y he visto el mobile odin que parece hacer lo mismo que lo que describes en este tuto ¿ podré hacerlo así ?

Y por cierto, se agradece el curro en preparar el tuto





quote:
Originalmente escrito por josebilbao
quote:Originalmente escrito por soperro
tengo recientemente el sgs2 de vodadone y aún no lo he flasheado

Tengo interes por instalar esta nueva versión y he visto el mobile odin que parece hacer lo mismo que lo que describes en este tuto ¿ podré hacerlo así ?

Y por cierto, se agradece el curro en preparar el tuto

A ver si alguién me puede indicar... Lo agradecería. Teniendo el terminal con operador, ¿es posible la actualización ICS?



La respuesta es SI a ambas preguntas.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
La respuesta es SI a ambas preguntas.


por cierto crack, como no habia dudas, yo tengo una, a ver ahora cuando se pueda actualizar por kies a 4.0 si ya lo tengo con esto hecho que se hace, se instala o te quedas con esta????
ahi si que no tengo ni idea,

gracias por anticipado.
 #16
Escrito   0  0  
Buen tutorial. Muy bien explicado, muy bien escrito y seguro que de utilidad para muchos(ya son más de 500 visitas).

¡Qué menos que un verde para ti!

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #17
Escrito   0  0  
Gracias por el tutorial, aunque como te han dicho está la biblia que te detalla todos los procesos estupendamente y a nada que hagas una búsqueda das con toda la información. Pero no quita que te hayas currado este tuto, con lo que contribuyes a que haya más información sobre el tema, aunque sea repetida.

Un saludo.Txurro.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuleab
por cierto crack, como no habia dudas, yo tengo una, a ver ahora cuando se pueda actualizar por kies a 4.0 si ya lo tengo con esto hecho que se hace, se instala o te quedas con esta????
ahi si que no tengo ni idea,

gracias por anticipado.


Las actualizaciones se hacen por paises, con lo que, el kies ya reconoce que tienes la 4.0.3.

Esto quiere decir que cuando llegue a España no se te va a actualizar, simplemente porque ya esta actualizado a esa version, eso si, si en el pais de la ROM que lleves sale una nueva version, esa si te aparecera... no se si me explico...


Saludetes!

P.D. Yo NUNCA he utilizado el Kies... sobre todo por los fallos que la gente reporta... asi que poco mas te puedo decir...

 #19
Escrito   0  0  
Yo encontré por casualidad ayer un tuto en xatakandroid con el que actualicé mi S2 de Orange a ICS. Lo que de momento no le he puesto el root. Ni ahora ni nunca de hecho. Me da mal rollo y no sé si realmente lo necesitaré o qué.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Las actualizaciones se hacen por paises, con lo que, el kies ya reconoce que tienes la 4.0.3.

Esto quiere decir que cuando llegue a España no se te va a actualizar, simplemente porque ya esta actualizado a esa version, eso si, si en el pais de la ROM que lleves sale una nueva version, esa si te aparecera... no se si me explico...


Saludetes!

P.D. Yo NUNCA he utilizado el Kies... sobre todo por los fallos que la gente reporta... asi que poco mas te puedo decir...



entendido si si eso si lo entiendo, lo del kies si que habia leido que los expertos no lo utilizan, de todas formas te hare un seguimiento, he visto que la gente habla de la biblia esa que rula por ahi, hace tiempo la vi y me parecia un rollete, lei el tuyo, facil simple y sencillo, no es peloteo es cierto.

de nuevo, muchas gracias
Volver a Samsung