[TUTORIAL] - Ice Cream Sandwich Oficial LPQ - Galaxy S2 - MUY FACIL

39.803 52
 #1
Escrito   0  0  
Habia hecho este tuto para otro foro, pero lo pongo tambien aqui, por si os resulta util:


- INSTALAR Ice Cream Sandwich LPQ OFICIAL -



Descargar la ROM en cuestion desde Sammobile o desde el enlace siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2º Descomprimir el .zip

Abrir ODIN y colocar en la casilla PDA el archivo que hay dentro del .zip que hemos descomprimido.

4º (Opcional) Descargar el Pit y colocarlo en la casilla correspondiente y fijarse que queda marcado el check re-partition. Con el Pit conseguimos instalacion limpia. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5º Volver a verificar que SIN PIT NO HAY RE-PARTITION y CON PIT SI HAY RE-PARTITION.

6º Ponemos el SGS2 en modo Download (ya sabeis como, y sino buscad, que esta mas que explicado)

7º Conectamos al USB del Pc y esperamos que la casilla de ODIN cambie a color amarillo, indicando que ha detectado el dispositivo.

8º Importante, cerrar kies y todos sus procesos.

9º Le damos a START y esperamos que finalice.

Eso es todo.

RECOMIENDO HACER LA INSTALACION SOBRE UNA STOCK ROM (LPB por ejemplo)

El CF-Root se realiza igual que lo anterios, por ODIN, colocandolo en PDA SIN MARCAR RE-PARTITION.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradecimientos a goyovarea por facilitar los enlaces a Pit y CF-Root


Yo he realizado estos pasos y no he tenido ningun problema, ningun FC, ningun fallo...

Espero que esto sirva para ayudar a todos los que no se aclaran en el otro post.

Saludetes!

 #2
Escrito   0  0  
es fiable????

no te digo na y te lo digo to
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que cada vez hay menos ganas de currarse un tutorial para ayudar al personal.

184 visitas y un solo comentario (para preguntar si es fiable...)

En fin...

 #4
Escrito   0  0  
Manu, es que desde hace meses y son más de 6, usamos lo que llamamos la Bliblia del novato, la web de Sheinji:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
La verdad es que cada vez hay menos ganas de currarse un tutorial para ayudar al personal.

184 visitas y un solo comentario (para preguntar si es fiable...)

En fin...


mas razon que un santo llevas, te pido disculpas, las prisas, dime como darte una lechuga y te la doy pq no tengo ni idea.

lo dicho gracias por el tuto, que a los ceporros como yo les viene de lujo.

gracias gracias,
 #6
Escrito   0  0  
Gracias manu por el aporte.
Verde que te crio.

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #7
Escrito   0  0  
No te preocupes Manu, la gente es a veces así lee pero no tiene tiempo para agradecer... si te sirve para darte ánimo te doy las gracias en nombre de 100 que lo hayan leído.
Saludos y no te desanimes.
 #8
Escrito   0  0  
jejejejeje no quiero verdes! ni gracias! ni nada! simplemente pensaba que este hilo seria de utilidad y, por lo que veo, no hay dudas y todo el mundo sabe instalar ICS a la perfeccion, jejejeje.

Saludetes!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
jejejejeje no quiero verdes! ni gracias! ni nada! simplemente pensaba que este hilo seria de utilidad y, por lo que veo, no hay dudas y todo el mundo sabe instalar ICS a la perfeccion, jejejeje.

Saludetes!


si no quieres gracias ni na pues no te las doy.jejeje, ya lo he hecho, perfecto tio

la verdad q esta explicado de lujo

gracias en serio+
 #10
Escrito   0  0  
Hola Manuu muchas gracias.

Lo acabo de poner y eso que no soy root y era lo primero que le hacia a mi S2 y todo perfecto a la primera.

Una duda que tengo (yo siii que tengo dudas..jaja):

El Launcher no me sale como el del Nexus con ICS y los menús y wallpapers tampoco.
A que se debe? Un saludo y gracias

VERTI: 104113J07839J descuento de 50€, si lo usas me envías un MP y te doy un verde y de regalo una invitación a Series.ly
Volver a Samsung