[ayuda] Alguien Sabe Fax Baja Vodafone?

28.696 24
 #11
Escrito   0  0  
Hola. Yo el dia 28 de Enero he dado de baja una linea mia y me dijero que el fax era el 607 131 863.
Pones tus datos, el numero para dar de baja, fotocopia DNI por 2 caras y porque quieres darlo de baja y si tienes penalizacion pones: Acepto pagar los xxx€ por incuumplimiento de permanencia por no usar el numero, fecha y firma. Eso he hecho yo. Un saludo.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #12
Escrito   0  0  
Te recomiendo que pasadas unos 72h de haber enviado el fax llames para verificar que les ha llegado. En octubre envie un fax para tramitar la baja de tarifa internet contigo sin permanencia, y menos mal que llame a los 10 dias, porque si no aun estaba esperando. Eso si, al final la baja me la tramitaron en 10 segundos durante esa llamada de confirmacion de recepcion del fax.

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
 #13
Escrito   0  0  
perdón por el reflote del hilo, pero ¿cuanto tardan en tramitar la baja? 48-72h...etc


.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
perdón por el reflote del hilo, pero ¿cuanto tardan en tramitar la baja? 48-72h...etc

Pues ese margen, entre 48 y 72 horas. No tardan mucho. A mi me dieron de baja varios contratos en dos días.
 #15
Escrito   0  0  
podiamos usar este hilo para postear los diferentes numeros de fax para dar de baja lineas en vodafone, ya que por lo que llevo leyendo este ultimo mes, vamos a ser muchos......emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #16
Escrito   0  0  
Pues a mi el que me dieron el mes pasado fue este:


Fax del Departamento de Bajas: 918251859


emoticon perdido
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Pues a mi el que me dieron el mes pasado fue este:


Fax del Departamento de Bajas: 918251859


emoticon perdido


Gracias tomo nota del numero que en breve le voy a dar mucho uso... emoticon roto2

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #18
Escrito   0  0  
Ostras Yvanka, si ahora resulta que es un 91, ¿a que puñetas de número he mandado el fax?
De verdad, da asco vodafone, siempre está cambiadno números, no me extraña que después digan que no reciebn nada
Yvanka, mandandolo ahí, ¿se te dió de baja la línea?


.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Ostras Yvanka, si ahora resulta que es un 91, ¿a que puñetas de número he mandado el fax?
De verdad, da asco vodafone, siempre está cambiadno números, no me extraña que después digan que no reciebn nada
Yvanka, mandandolo ahí, ¿se te dió de baja la línea?


Era un linea que se habia quedado en el limbo, un híbrido entre contrato y prepago emoticon roto2

Era imposible que se diera de baja pero por intentarlo que no quedara, al menos tienen constancia de que han recibido mi fax en el departamento de bajas, que ya es algo emoticon perdido
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Pues a mi el que me dieron el mes pasado fue este:


Fax del Departamento de Bajas: 918251859


emoticon perdido


Me lo apunto para mañana.
Volver a Vodafone