Ya no trabajo en Vodafone

29.705 81
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Sólo quería informaros de que ya no trabajo en la tienda Vodafone en la que he estado más de dos años.
Ayer a las 19h aparecieron los jefes para decirnos que nos echaban y que a las 20h plegaríamos para no volver más. Pero la tienda seguirá abierta, la llevarán ellos...

Hemos sido víctimas de una mala gestión. En la que se nos pedía que vendiéramos pero a la vez no se reponía el stock para poder vender. ¿Qué querían que vendiéramos sin stock?.

Ayer, día del cierre, vinieron cargados de teléfonos. Como 20 unidades de cada uno. Los venderán ellos, lo cual me parece perfecto. Pero somos nosotros los que hemos estado dos años diciéndole al cliente: "está pedido, estamos pendientes de que llegue..." mientras ellos nunca nos hacían los pedidos o pedían lo que a ellos les parecía.

Bueno, este post era para deciros que ya no os podré echar una mano como lo hacía hasta ahora. Aunque, por supuesto, voy a seguir aquí dando guerra jejeje.

Gracias por dejarme desahogar con vosotros.

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Hola a todos.

Sólo quería informaros de que ya no trabajo en la tienda Vodafone en la que he estado más de dos años.
Ayer a las 19h aparecieron los jefes para decirnos que nos echaban y que a las 20h plegaríamos para no volver más. Pero la tienda seguirá abierta, la llevarán ellos...

Hemos sido víctimas de una mala gestión. En la que se nos pedía que vendiéramos pero a la vez no se reponía el stock para poder vender. ¿Qué querían que vendiéramos sin stock?.

Ayer, día del cierre, vinieron cargados de teléfonos. Como 20 unidades de cada uno. Los venderán ellos, lo cual me parece perfecto. Pero somos nosotros los que hemos estado dos años diciéndole al cliente: "está pedido, estamos pendientes de que llegue..." mientras ellos nunca nos hacían los pedidos o pedían lo que a ellos les parecía.

Bueno, este post era para deciros que ya no os podré echar una mano como lo hacía hasta ahora. Aunque, por supuesto, voy a seguir aquí dando guerra jejeje.

Gracias por dejarme desahogar con vosotros.

Saludos!


Animo compi, estoy contigo.....
No mola nada, pero bueno habrá que seguir esta vida.....lo mejor que se pueda.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #3
Escrito   0  0  
Ánimo, y como dicen, cuando una puerta se cierra otra se abre. Por desgracia creo que esto va a ser la tónica habitual en muchos distribuidores, el cierre, como consecuencia del tema de eliminar la subvención de los terminales en altas nuevas. Primero ha sido Movistar, y detrás le sigue Vodafone y el resto.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Hola a todos.

Sólo quería informaros de que ya no trabajo en la tienda Vodafone en la que he estado más de dos años.
Ayer a las 19h aparecieron los jefes para decirnos que nos echaban y que a las 20h plegaríamos para no volver más. Pero la tienda seguirá abierta, la llevarán ellos...

Hemos sido víctimas de una mala gestión. En la que se nos pedía que vendiéramos pero a la vez no se reponía el stock para poder vender. ¿Qué querían que vendiéramos sin stock?.

Ayer, día del cierre, vinieron cargados de teléfonos. Como 20 unidades de cada uno. Los venderán ellos, lo cual me parece perfecto. Pero somos nosotros los que hemos estado dos años diciéndole al cliente: "está pedido, estamos pendientes de que llegue..." mientras ellos nunca nos hacían los pedidos o pedían lo que a ellos les parecía.

Bueno, este post era para deciros que ya no os podré echar una mano como lo hacía hasta ahora. Aunque, por supuesto, voy a seguir aquí dando guerra jejeje.

Gracias por dejarme desahogar con vosotros.

Saludos!


vaya, cuanto lo siento.!!!!! emoticon inseguro

con todo lo que nos ayudabas a resolver todas nuestras dudas y la cantidad de conocimientos que aportabas al trabajar en una tienda... una pena la verdad.... cada dia somos más en el paro emoticon triste emoticon triste emoticon triste

ánimoooooooooooooooo.!!!!!!!!!!!!! emoticon perdido emoticon perdido
 #5
Escrito   0  0  
Lo siento compi, a seguir pa lante, un saludo.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #6
Escrito   0  0  
Dime de donde eres y miro de colocate en otra tienda.
puedes contacyar conmigo por aqui o privado
 #7
Escrito   0  0  
Parece que hay buenas noticias por el mensaje de arriba...

Mucho ánimo y suerte, aunque no te conozca de nada!!
 #8
Escrito   0  0  
lo siento compi, mucho animo

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #9
Escrito   0  0  
Ánimo y a seguir.... Que la situación de desempleo cambie lo antes posible.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #10
Escrito   0  0  
Lo siento mucho, de verdad, por la ayuda que nos dabas y por tu situación personal. Y me enrabia esa mala baba de despedir un poco antes que acabe la jornada sin previo aviso y sin verlas venir (que yo también lo he sufrido).

Espero que encuentres trabajo rápido y a ser posible en este mundillo.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Volver a Vodafone