200€ factura de iberdrola ¿Que hacer?

53.704 75
 #11
Escrito   0  0  
pues a ojo te han metido todo lo que han querido y mas.
por encima te han añadido el servielectri, que no vale para nada. te lo empezaran a cobrar dentro de 6 meses. el tema de pagos tambien, este supuestamente sirve para que te abonen parte de la factura en caso de no poder hacer frente al pago, con sus intereses claro, por ultimo y lo mas gracioso es que te han echo firmar el plan hogar 14 lo que supone un incremento del precio.

seguramente tu padre pensaria que seria para mejor pero le han engañado a base de bien y lo peor que tienes que estar minimo dos años, creo recordar.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #12
Escrito   0  0  
¿Es por eso por lo que me ha subido tanto?

¿El servi electric ese se puede dar de baja?
¿si incumplo lo de los 2 años que consecuencia tiene o coste?

saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #13
Escrito   0  0  
hombre el porque te a subido tanto no lo entiendo... una factura de 200 euros suena mas a una lectura estimada que a otra cosa, eso o un enganche de luz.

ten cuidado porque las compañias se aprobechan de las actualizaciones de contratos para metertela doblada, tengo varios casos donde union fenosa a sus nuevos clientes en primera factura le viene la lectura de medio año y con un susto bastante curioso, ojo con esto.

con el tema de los servicios añadidos tienes que estar un año minimo, si lo cancelas te cobran el total anual y ojo con cancelarlo en el momento justo que te lo renuevan por la cara...

el plan hogar 14 es un robo pero robo robo.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #14
Escrito   0  0  
A una amiga le ha venido de 400 €, por mucha estimación que hagan es una p*t* locura. Si me viene una factura de esas se va la factura por donde ha venido y cobrarla ni de coña.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
A una amiga le ha venido de 400 €, por mucha estimación que hagan es una p*t* locura. Si me viene una factura de esas se va la factura por donde ha venido y cobrarla ni de coña.

Pues en mi casa es el pan de cada día facturas de 200 euros y no son estimadas, son reales, ahora que lo pienso nunca hemos hecho caso a la lectura de la luz ni a ver nuevas posibles compañias (no se siquiera si hay en mi pueblo), estamos en unión fenosa...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Pues en mi casa es el pan de cada día facturas de 200 euros y no son estimadas, son reales, ahora que lo pienso nunca hemos hecho caso a la lectura de la luz ni a ver nuevas posibles compañias (no se siquiera si hay en mi pueblo), estamos en unión fenosa...


Con respecto a las nuevas empresas no hay problemas de que haya o no en tu pueblo ya que estas solo se encargan de cobrarte. En tu caso la distribución la proporciona Unión Fenosa a si como el mantenimiento de las líneas y los contadores, pero si contratas otra empresa esta solo se encarga de cobrarte, sin tener que cambiar nada, ni cables, ni contador ni nada, de echo en caso de avería en tu caso irían los técnicos de Unión Fenosa.


Existen empresas como Cesel (que conste que no soy comercial suyo, solo me dedico a empresas y esta compañía solo se dedica a residencial) que te bajan el precio TUR, no es un ahorro muy grande pero si considerable con respecto a las ofertas de otras compañías.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Con respecto a las nuevas empresas no hay problemas de que haya o no en tu pueblo ya que estas solo se encargan de cobrarte. En tu caso la distribución la proporciona Unión Fenosa a si como el mantenimiento de las líneas y los contadores, pero si contratas otra empresa esta solo se encarga de cobrarte, sin tener que cambiar nada, ni cables, ni contador ni nada, de echo en caso de avería en tu caso irían los técnicos de Unión Fenosa.


Existen empresas como Cesel (que conste que no soy comercial suyo, solo me dedico a empresas y esta compañía solo se dedica a residencial) que te bajan el precio TUR, no es un ahorro muy grande pero si considerable con respecto a las ofertas de otras compañías.


Que es el precio TUR

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #18
Escrito   0  0  
El precio TUR es la Tarifa de Ultimo Recurso, es el precio que marca el estado y que actualmente se encuentra en 0,142€ aunque en algunas facturas ya lo e visto en 0,145€ para la tarifa 2.0A, cuando pasas al "mercado libre" la "tarifa TUR" pasa a ser la denominada por cada empresa y durante el primer año estas bajo el precio TUR ya que es la oferta que tienen "pactada" entre las "grandes", luego estas a su merced.

Personalmente siempre doy la misma recomendación en la tarifa 2.0A que es la que corresponde a la mayoría de nuestras casas, si no tienes muchos problemas de facturación quédate como estas que cambiar es salir hasta perdiendo, más si cambias a otra empresa que te da lo mismo o peor que la tuya.


OJO con los comerciales de endesa que van por las casas o para aquellos que tengan pequeños establecimientos ya que para sacar comisión tienen que meterte a toda costa un servicio de mantenimiento de 12,13€, ofreciendote un maravilloso 15% de descuento en la potencia, que nunca te dicen que es en la potencia, pero cuando uno echa cuentas tiene que pagar 10€ euros de más.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #19
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de llamar a iberdrola y me han dicho que he consumido en esta ultima factura 911kw que es lectura real la fecha de cierre es el día 8/03 y que les marcaba consumido en total 63512 y he bajado y estábamos por 63582 vamos... que parece que la lectura esta bien....

¿Por 911kw 200€? ¿Estamos locos?

¿911kw? ¿Como puede ser que consuma el doble o el triple que otros meses?

Menudo marrón.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #20
Escrito   0  0  
te va a tocar revisar si te están chupando corriente o si tienes algún aparato mal (con un corto o algo así) y que esté gastando mucho más de la cuenta

tienes aparatos que miden el consumo, lo mismo te conviene comprar uno e irlo probando por los cacharros que tengas en casa emoticon ojos
Volver a La Taberna