Re: [HILO OFICIAL] Plan de Entrenamiento Gratuito [Tu Personal Trainer]
Hola
Me podiais ayudar con alguna dieta para volumen? entreno 3 dias en gym haciendo y 2 dias en casa con aerobicos/pesas.
Lo que me falta es tener una buena dieta creo yo, que me ayude a mejorar mas aun.
Gracias de antemano.. y verde (cuando llege a los 100 )por este post tan bueno
Quisiera marcar Six Pack.
1.- 80 Kgrs., 177 cm y soy hombre de 39 años.
2.- Fumo (intentándolo dejar). Bebo muy poquito.
3.- Ninguna enfermedad.
4.- Corro cuano puedo (3 a 6 veces por semana).
5.- Marcar abominales.
6.- Variable, padre de familia, con horario rotativo en el trabajo.
Sólo dispongo de un juego de mancuernas, una barra de dominadas y un banco de abominales.
Muchísimas gracias de antemano.
Muy buen hilo, a ver si me podeis ayudar un poquillo..
1- 59, 1,70m y 20 años.
2- Fumo 2 o 3 cigarros al día, y bebo cuando salgo (1 o 2 dias al mes)
3- Ninguna enfermedad.
4- Juego a futbol en un equipo de empresas, hacemos un partido y algunas semanas 2. El partido es de 1h.
De vez en cuando uso la bicicleta estatica que tengo en casa.
5- Mi objetivo es engordar pero a la vez aumentar la masa muscular, y más adelante tonificar el músculo.
6- Disponibilidad horaria durante toda la mañana hasta las 14h, durante toda la semana. Dispongo de una bicicleta estática, y unas mancuernas, por tema de dinero no puedo pagarme un gimnasio.
Muy buena iniciativa, a ver si hay suerte y consigo lo que me propongo.
1- Peso: 70 kilos Altura: 1,82 metros Edad: 19 años
2- No fumo, bebo algunas cañas los fines de semana.
3- Ninguna enfermedad.
4- Juego a fútbol sala ( 3 horas a la semana), voy a andar en bici (4 horas a la semana), juego a frontenis (2 horas a la semana) y voy a correr (3-4 horas a la semana)
5- Mi objetivo es aumentar la aceleración ya que soy muy rápido en distancias largas, pero para jugar a fútbol sala soy muy lento ya que no tengo campo suficiente para correr. La resistencia no me hace falta mejorarla.
6- Disponibilidad horaria todas las tardes entre semana. No dispongo de ningún tipo de material deportivo ni de ningún lugar para hacer deporte excepto la calle.
quote:Originalmente escrito por Txuslin Quisiera marcar Six Pack.
1.- 80 Kgrs., 177 cm y soy hombre de 39 años.
2.- Fumo (intentándolo dejar). Bebo muy poquito.
3.- Ninguna enfermedad.
4.- Corro cuano puedo (3 a 6 veces por semana).
5.- Marcar abominales.
6.- Variable, padre de familia, con horario rotativo en el trabajo.
Sólo dispongo de un juego de mancuernas, una barra de dominadas y un banco de abominales.
Muchísimas gracias de antemano.
quote:Originalmente escrito por kristiian Muy buen hilo, a ver si me podeis ayudar un poquillo..
1- 59, 1,70m y 20 años.
2- Fumo 2 o 3 cigarros al día, y bebo cuando salgo (1 o 2 dias al mes)
3- Ninguna enfermedad.
4- Juego a futbol en un equipo de empresas, hacemos un partido y algunas semanas 2. El partido es de 1h.
De vez en cuando uso la bicicleta estatica que tengo en casa.
5- Mi objetivo es engordar pero a la vez aumentar la masa muscular, y más adelante tonificar el músculo.
6- Disponibilidad horaria durante toda la mañana hasta las 14h, durante toda la semana. Dispongo de una bicicleta estática, y unas mancuernas, por tema de dinero no puedo pagarme un gimnasio.
Tienes tu verdeeeeeeeeee!!!
Graciassssssss!
Me pongo con los 3
quote:Originalmente escrito por ADR92 Muy buena iniciativa, a ver si hay suerte y consigo lo que me propongo.
1- Peso: 70 kilos Altura: 1,82 metros Edad: 19 años
2- No fumo, bebo algunas cañas los fines de semana.
3- Ninguna enfermedad.
4- Juego a fútbol sala ( 3 horas a la semana), voy a andar en bici (4 horas a la semana), juego a frontenis (2 horas a la semana) y voy a correr (3-4 horas a la semana)
5- Mi objetivo es aumentar la aceleración ya que soy muy rápido en distancias largas, pero para jugar a fútbol sala soy muy lento ya que no tengo campo suficiente para correr. La resistencia no me hace falta mejorarla.
6- Disponibilidad horaria todas las tardes entre semana. No dispongo de ningún tipo de material deportivo ni de ningún lugar para hacer deporte excepto la calle.
Te llevas un super verde!!!
1-Peso, Altura y Edad
51,5 kg - 1,65 cm - 20 años
2-¿Fumas o bebes?
No fumo - si bebo (dos sabados por mes)
3-¿Has padecido alguna enfermedad?
No, no he padecido enfermedad.
4-¿Practicas algún tipo de actividad?
Futbol sala - bicicleta estática
¿Cuantas horas/días por semana?
el futbol sala 2 horas semanales y la bicicleta 60 minutos 6 dias por semana.
5-¿Cual es tu objetivo a la hora de iniciar el plan de entrenamiento? ¿Mantenimiento, ponerte en forma, oposiciones, competición, disminuir % de grasa corporal, aumento de resistencia cardiovascular, anaeróbica o aumento de la fuerza muscular?
quitar grasa del abdomen, cintura y muslos.
6-Datos de disponibilidad horaria y material: ¿de que tiempo, dias y a que horas a la semana dispones para entrenar? ¿Donde entrenas? ¿en casa, gimnasio, instalacioens deportivas, de que material dispones?
tengo toooooodo el teimpo del mundo.
Enorme iniciativa!!
25 años, 1.72, 67kg
No fumo, y bebo los pocos fines de semana que salgo
Ninguna enfermedad.
Salgo a correr unas 3 veces a la semana 60min-10km
Mi objetivo estar mas definido de pecho y abdominal, sobre todo de pecho..y tambien de brazos a que estan algo flacuchos
Tiempo dispongo de 3 semanas al mes tengo tardes libres, y 1 semana al mes solo de mañana. No estoy apuntado en ningun gym pero quizás termine apuntandome, sería lo suyo.
1-Peso, Altura y Edad: peso 74 kilos, tengo 26 años y mido 165cm aprox...
2-¿Fumas o bebes? Fumar 2 o 3 cigarros los fines de semana, entre semana nada. Y beber como mucho 3 cervezas algun dia, normalmente no tomo alcohol.
3-¿Has padecido alguna enfermedad? Ummm no.
4-¿Practicas algún tipo de actividad? Monto en bicicleta, me muevo por la ciudad en bicicleta cuando hace bueno, es mi medio de transporte ¿Cuantas horas/días por semana? pongamos que haciendo bueno, una hora al dia.
5-¿Cual es tu objetivo a la hora de iniciar el plan de entrenamiento? Ponerme en forma, disminuir % de grasa corporal, aumentar mi masa muscular, algo de definición de abdominales y pectorales...
6-Datos de disponibilidad horaria y material: ¿de que tiempo, dias y a que horas a la semana dispones para entrenar? Todos los dias dispongo de 1 hora o 1:30 hora por las mañanas y 3 horas para entrenar por la tarde-noche ¿Donde entrenas? En casa.
¿de que material dispones? Mancuernas, y una multiestación como esta:
quote:Originalmente escrito por kristiian Lo suyo sería que la gente que quiera que le hagan el plan de entrenamiento, le mande un MP al creador del hilo, porque no creo que entre mucho aquí
Suelo entrar pero no puedo contestar los mensajes todo lo rápido que me gustaría, de momento creo que ya están todos contestados, ya llegó el verano