[AYUDA] Codigo de Bloqueo de Red de Movistar

78.366 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

estoy intentando liberar el telefono samsung b270 de Movistar pero el problema es que parece ser que no puedes liberarlo via IMEI porque no te da la opcion de introducir ningun codigo de desbloqueo en su lugar sale una pantalla que se llama "Bloqueo de Red" donde tienes que poner un codigo de 8 cifras donde te dan 8 intentos para hacerlo, he probado los codigos basicos como "00000000", "11111111" y "12345678" y ninguno funciona, he estado buscando por google y no encuentro nada. Luego mire en Youtube y hay una supuesta forma que funciona para este problema pero otro modelo de Samsung que es: Dejar el telefono encendido en la pantalla donde introduces el codigo sin tocarlo durante 30 minutos y luego le introduces cualquier codigo de 8 cifras y se lo traga pero a mi tampoco me ha funcionado. Asi que me gustaria saber si alguien sabe que codigo es que tengo que introducir o donde puedo encontrarlo?


Muchas gracias a todos y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skyline205
Hola,

estoy intentando liberar el telefono samsung b270 de Movistar pero el problema es que parece ser que no puedes liberarlo via IMEI porque no te da la opcion de introducir ningun codigo de desbloqueo en su lugar sale una pantalla que se llama "Bloqueo de Red" donde tienes que poner un codigo de 8 cifras donde te dan 8 intentos para hacerlo, he probado los codigos basicos como "00000000", "11111111" y "12345678" y ninguno funciona, he estado buscando por google y no encuentro nada. Luego mire en Youtube y hay una supuesta forma que funciona para este problema pero otro modelo de Samsung que es: Dejar el telefono encendido en la pantalla donde introduces el codigo sin tocarlo durante 30 minutos y luego le introduces cualquier codigo de 8 cifras y se lo traga pero a mi tampoco me ha funcionado. Asi que me gustaria saber si alguien sabe que codigo es que tengo que introducir o donde puedo encontrarlo?


Muchas gracias a todos y un saludo.


En Bloqueo de red es donde tienes que introducir el código para liberar el terminal por IMEI. Búscate uno que libere este terminal, le envías el IMEI y el te dará el código que tienes que introducir para que quede liberado.

Ah. el código es único para el modelo e IMEI y no vale el de otro IMEI u otro modelo de teléfono.

Un saludo, espero haberte ayudado.
 #3
Escrito   0  0  
Hola pacoppes,

ante todo gracias por responder pero te comento que te equivocas ya que es un codigo de 8 cifras que pone movistar en sus telefonos para que no puedas acceder a la pantalla principal para poner el codigo de desbloqueo por imei, y te dan 9 intentos nada mas, me quedan 2.

Alguna idea?

Gracias,

Slds
 #4
Escrito   0  0  
Hola, como muy bien te ha respondido Pacoppes, ese es el código para liberarlo. Cada teléfono tiene uno distinto según su imei. Pídeselo a Movistar o alguien que se dedique a ello, lo pones y si te lo han dado bien, se desbloqueará automáticamente.
Recuerda que según tu mismo nos indicas, sólo te quedan dos intentos.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeelalfa
Hola, como muy bien te ha respondido Pacoppes, ese es el código para liberarlo. Cada teléfono tiene uno distinto según su imei. Pídeselo a Movistar o alguien que se dedique a ello, lo pones y si te lo han dado bien, se desbloqueará automáticamente.
Recuerda que según tu mismo nos indicas, sólo te quedan dos intentos.

Saludos.

Ojo, que la vas a liar parda !!!!
 #6
Escrito   0  0  
Si bloqueas la inserción de código, con tres fallos, solo sera posible liberarlo por cable.
 #7
Escrito   0  0  
Hola paco y locolado,

antes que nada gracias por responder, y hay alguna forma de calcular ese numero desde mi IMEI? O como puedo hacerlo? Alguna web que te lo haga o algo? Algun sitio de pago que lo haga?

Slds,

Federico
 #8
Escrito   0  0  
Tienes un subforo de liberaciones, pides precio para ese modelo y te harán sus ofertas.

Si tienes interés por probar una semiliberación:
http://www.gsmspain.com/foros/p6807...tml#post6807292

Pero OJO , te quedan pocos intentos. Consejo: mejor compra la liberación por IMEI


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
Volver a Movistar