Re: VANILLA COKE, COCA COLA CHERRY, CREAM SODA, DR PEPPER... Sabores Internacionales!
La Cocacola Cherry la he visto alguna vez en el Carreful y en una tienda de panchis de mi barrio, junto con bebidas sudamericanas. La Dr. Pepper n Salou la venden. La que no he encontrado aún es la de vainilla. Y pensar que estuve en NYC y no me acordé de probarla... dicen que está c0j0nuda.
Re: VANILLA COKE, COCA COLA CHERRY, CREAM SODA, DR PEPPER... Sabores Internacionales!
HOla,
en el carrefur he visto la coca-cola cherry la dr pepper, son parecidas, tipo piruleta, la dr pepper con un toque también a almendra amarga.
salu2
Yo tampoco, ya podrían realizar una buena gestión y abaratar los precios de envío con una empresa de transportes...
De momento no pediré, y no lo digo por quejarme sino más bien al contrario, una crítica constructiva...
Yo tampoco voy a pedir por ahora. Me parece todo caro y los gastos de envío echan para atrás. Les he avisado por Facebook de que se han olvidado de "A Coruña" en el desplegable de provincias.
Igual que los compañeros, me había hecho ilusiones pero me quedo con las ganas. Si los gastos de envío fuesen más baratos (supongo que podrían llegar a acuerdos con alguna empresa de transporte que les haga precios especiales..) me lo plantearía, pero por ahora demasiado caro el capricho.
pinta bien, espero que les vaya bien con la we. Si alguien prueba que comente que tal va... por otro lado, comentar que los de taste han abierto una franquicia en bcn...
Hola,
He encontrado este post buscando donde venden vanilla coke. He entrado en la tienda esa y no me ha parecido todo tan caro. Si, vale mas que en estados unidos, pero es logico. A mi taste of am me han cobrado 15 pavos de gastos de envio por 4 latas de coca cola vanilla y alguna bobada mas y eso si que me parece una barbaridad. Encima nunca tienen bebidas, a lo mejor la situacion en bcn es mejor pero en madrid nunca hay refrescos americanos. Asi que me apunto a la vanilla coke!
Buenas
Yo probé la vanilla coke hace poco en un viaje a Alemania y me traí un par de botellas, la verdad que muy buena... tanto que un amigo esta formando un grupo de facebook para pedir que la traigan a España. Si con el Mc Rib ha funcionado, porque no ahora, jeje. Este es el grupo para quien se anime a unirse:
hay una cadena de 4 tiendas repartidas por madrid que se llama taste of america y alli tienen un monton de bebidas americanas. Yo he comprado dr pepper y cocacola vainilla por cajas jejej