Hablemos de BUYINCOINS

705.724 1.704
 #911
Escrito   0  0  
Joé... Pues yo estaba intentando hacer un pedido para mi hermana, y no me deja poner ninguna de las dos cosas... Cuando le doy a cupon o a referido, no me sale ninguna "ventanita" para ponerlo, y al darle a la flecha, dice que el cupón es inválido
 #912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
las pilas funcionan sin ningun tipo de problema o almenos yo no note nada raro, tampoco les di un usuo intensivo...

no le des un uso intensivo porque si son las recargables tiene 300mah....
salu2
 #913
Escrito   0  0  
Cuidado con los descuentos poniendo el nombre del usuario.

Hoy hice un pedido, con el descuento por comprar mas de 2 productos me quitaron 0,1$, despues poniendo un usuario me descontaron 0,15$.

Pago en paypal y me pone que voy a pagar 2,75$, realizo el pago y en confirmar la dirección me pone 2,9$ asi por la cara, miro en la cuenta de paypal y me quitan 2,9$, me eliminaron el 5% del cupon.

A mi me quitaron unos 10 centimos de euro y me da igual, pero si alguien pide algo mas caro que tenga cuidado.
 #914
Escrito   0  0  
la unica manera de evitar eso es añadir otra cuenta de correo electronica a tu cuenta de paypal, y pagar con ella, asi cuando el sistema verifica esa cuetna de correo de paypal (distinta a la que te has logueado) pues no te quita los cupones descuento que tengas aplicados.
Es un coñazo pero bueno si vas a hacer una compra de 50 euros por ejemplo pues ya valoras, echar 15 minutos añadiendo la cuenta por 7,5€.... el 15%.


saludos.
 #915
Escrito   0  0  
Asi hice el ultimo pedido con una rebajilla, ya llevaba varios autoapadrinados... 15% para el apadrinado y 5% para mi user original.

Lo unico que me tiraba para atras es tener un problema con un pedido de esos y lo tuve, tuve que protestar desde el usuario adecuado y me reenviaron a la nueva cuenta de correo adjuntada de paypal el importe devuelto con un refund.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #916
Escrito   0  0  
he hecho un mini-pedido y no me ha dejado poner ningun descuento,solo el referido y he puesto a alexis253.
 #917
Escrito   0  0  
Pues a mi hoy me acaba de llegar el ultimo paquete de buyincoins , todo correcto como siempre
 #918
Escrito   0  0  
Joder mi envio lleva ya 10 dias en salida de la oficina internacional de origen , espero que no pase nada raro.
Saludos!
 #919
Escrito   0  0  
tranquilo no creo que pase nada raro, alomejor mañana te lo entrega el cartero emoticon sonrisa
 #920
Escrito (Editado )  0  0  
a ver si hay suerte jajaj , pienso igual que tu que no actualizaran el tracking ,los pedidos de royal mail mas de una vez ni me han aparecido en correos hasta que me lo han entregado por cierto el articulo que no estaba en stock lo mandaron con 2 dias de diferencia que el otro ,hay posibilidad de recibirlos a la par?