[TUTORIAL] Instalacion de kdz,root y recovery (necesario para tener ginger oficial)LG Optimus 3D

31.198 17
 #11
Escrito   0  0  
no ay ninguna manera sin tener que borrar todos los datos del movil?es que me jode tener que borrar aplicaciones mensajes fotos....
un saludo

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #12
Escrito   0  0  
Hola de nuevo todo perfecto hasta que ne el paso 8 cuando sale lo de Lg me dice...
El telefono movil no amite la actualización...
He hecho lo del video y nada... Ayuda por favor...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toretopale
no ay ninguna manera sin tener que borrar todos los datos del movil?es que me jode tener que borrar aplicaciones mensajes fotos....
un saludo

no hace falta borrarlos, yo nunca lo hago, solo es recomendable.

Saludos

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txofiflex
Hola de nuevo todo perfecto hasta que ne el paso 8 cuando sale lo de Lg me dice...
El telefono movil no amite la actualización...
He hecho lo del video y nada... Ayuda por favor...

Has descargado bien el .kdz?

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #15
Escrito   0  0  
Lo tengo en el escritorio el v10k_00, incluso me bajé el v21_00 pero en ese me dice lo mismo... Tiene algo que ver usar windows 7? Hoy lo probaré bajo xp a ver...
Cuando doy a Upgrade Start, no me sale lo de elegir pais e idioma, directamente me sale ya lo de Lg, se pone a comprobar todo y al final me dice que no se puede...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txofiflex
Lo tengo en el escritorio el v10k_00, incluso me bajé el v21_00 pero en ese me dice lo mismo... Tiene algo que ver usar windows 7? Hoy lo probaré bajo xp a ver...
Cuando doy a Upgrade Start, no me sale lo de elegir pais e idioma, directamente me sale ya lo de Lg, se pone a comprobar todo y al final me dice que no se puede...

Claro es que tienes que hacer los pasos del video que hice yo, debes tener abiero el SmallHTTP Server, como explico en el video.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #17
Escrito   0  0  
Tal cual, tb lo tengo abierto y como lo tienes en el vídeo... Y nada de nada... lo he repetido varias veces ya y nada siempre lo mismo... Yo lo que quiero hacer es poner el v10k porque tengo el ginger oficial de la web...
Eso si no me importaría tener ginger pero sin las llamadas fantasma claro... Alguna otra opción...?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txofiflex
Tal cual, tb lo tengo abierto y como lo tienes en el vídeo... Y nada de nada... lo he repetido varias veces ya y nada siempre lo mismo... Yo lo que quiero hacer es poner el v10k porque tengo el ginger oficial de la web...
Eso si no me importaría tener ginger pero sin las llamadas fantasma claro... Alguna otra opción...?

algo haces, mal. Configurste el programa? Pon capturas

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
Volver a Lg