GANGA! Samsung Galaxy Note con Orange y The Phone House

53.860 54
 #51
Escrito   0  0  
pero si un movil que cuesta 500 euros se le hace ese tipo de descuento, con tu abuelo que tiene 70 años, como se te va a quedar el movil en 150? estarian perdiendo miles de millones de euros haciendo eso ya que orange lo compra a 400 (imaginate) y pierde el resto de pasta, como va a ser asi, un movil de 500 euros por 150? estamos locos? iiiiimposibleeeee! lo hacen con mas modelos o fue oferta exclusiva para el note?
 #52
Escrito   0  0  
No encuentro el Galaxy Note por ninguna parte, en internet, no esta en las paginas de orange, etc, y en TPH con el enlace sale el teléfono pero no se puede comprar, eso es que no se puede comprar online y solo en tienda?? (No lo quiero libre)
 #53
Escrito   0  0  
En htcmanía harán una compra conjunta para después de navidades, de momento están hablando de precios entre 380-400€. Por si a alguien le interesa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estoy en el paro, sino yo también me apuntaría... emoticon triste

 #54
Escrito   0  0  
UN MOMENTO!!!, he leido que para portabilidades a Orange, te hacen descuento de tanta edad tanto descuento,
- edad de mi abuelo: 85
me estais diciendo que si con una tarifa delfin se me queda el note, en 499 euros, con esta promo se me quedaria en 74,85 euros.
Cuando finaliza esta promo?????
Esto es cierto.
 #55
Escrito   0  0  
Andas tarde mira las fechas

Un saludo
Volver a Orange