[HILO OFICIAL] -- Motorola Atrix

19.463 23
 #21
Escrito   0  0  
Alguien sabe en que tienda movistar de madrid se puede encontrar??
Llevo unos dias buscando y parece mision imposible.
 #22
Escrito   0  0  
Yo tambien me mueri de ganas de volver a tenerlo la verdad.
¿DONDE c*j*ne* ESTAN METIDOS? No me creo que en compraventa halla 2 en toda españa...luego lo puedes comprar en tie da pero me sale muy carillo...algien sabe algo?

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #23
Escrito   0  0  
yo tengo desde ayer este movil.... de momento todo va bien lo único que la bateria dura MUY poco... cuanto os dura aprox?? sin darle mucha caña!
sobre donde encontrarlo... yo busqué en la web de motorola atrix, y hay un apartado que pone: donde conseguirlo... salen las tiendas y es cuestion de llamar a esas tiendas a ver si tienen stock! todas son movistar..
 #24
Escrito   0  0  
Me pasa identicamnete lo mismo, antes tambien tenia un defy, y me marcaba mas cobertura pero no tengo problemas, incluso donde el defy no tenia mucha cobertura (en el curro, que es como un bunker) con el atrix tengo la misma cobertura

A ver si encontramos alguna rom buena y algun manuela bueno para tuneralo un poco..... a mi la miui con el defy me gustaba mucho

quote:
Originalmente escrito por xdo
Tengo un atrix e la compañia AT&T, en telefonos como el defy era facil cambiar de "baseband" por una europea, que aunque use las mismas frecuencias funciona mejor.

¿Alguien más tiene un atrix americano? ¿que tal le funciona en españa? Me va bien de señal(internet va muy bien y las llamadas no se cortan) pero el indicador de cobertura es mas bajo que el de mis otros telefonos

Volver a Motorola