Re: [HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)
Fecha del amago: 05/03/12 sobre las 22:00
Permanencia: faltan 4 meses
Antigüedad: desde Airtel
Consumo: sobre 10€ al mes
Operador al que se amago: Orange web
Tarifa actual: XS8
Mensaje del operador: al día siguiente sobre las 08:00
Mensaje de Vodafone: sobre las 10:00, pero yo llamo antes
Objetivo: descuentos tarifa
Conseguido: tarifa @S con 50% dto durante 6 meses (16€ +IVA). Lo que quería, he aceptado.
Me ha preguntado por si quería algún teléfono, pero de momento no me hace falta.
Hola.
Hoy he iniciado una protabilidad con una linea que gasto poco (10€ o menos) y no tengo permanencia. Queria conseguir o:
- el SE xperia arc con la @sx al 50% de descuento y gratis.
- el SE Xperia Ray sin datos y gratis.
Y nada de nada!!! dos llamadas y lo mismo, el arc 80€ con tarifa XS@, o el ray por 99 sin datos.
Supongo que seguiré intentandolo... lo conseguire? no que como actuar, ahora mismo voy en plan... "no se mucho del tema y educadamente" en la 2º llamada ya me di de un poco mas de enterado, pero nada... no se bajan de la burra.
Tengo otra linea en la cual tenpo pocos meses por terminar la permanencia y sin consumo minimo.
quote:Originalmente escrito por c.neira Hola.
Hoy he iniciado una protabilidad con una linea que gasto poco (10€ o menos) y no tengo permanencia. Queria conseguir o:
Y nada de nada!!! dos llamadas y lo mismo, el arc 80€ con tarifa XS@, o el ray por 99 sin datos.
Supongo que seguiré intentandolo... lo conseguire? no que como actuar, ahora mismo voy en plan... "no se mucho del tema y educadamente" en la 2º llamada ya me di de un poco mas de enterado, pero nada... no se bajan de la burra.
Tengo otra linea en la cual tenpo pocos meses por terminar la permanencia y sin consumo minimo.
quote:Originalmente escrito por ffct Los dos tiene muy buena pantalla, 4,2 vs 4
procesador 1,4ghz los dos
video
720p vs 720p
diferencias:
camara
sony 8mpx vs 5 SIN FLASH (del Samsung)
sensor exmoR que consigue que hagas mejores fotos sobre todo en condiciones poco favorables
SonyEriccson ha prometido el ICS para el Arc S pero del SGS no sabemos si llegara de forma oficial
Yo Arc S.
es cierto que solo ofertan el 30%, pero deberíamos insistir todos en que nos den el 50%, por lo menos llamar mínimo 10 veces, y esperar casi al último día. a ver si así se cansan y lo vuelven a dar, venga ánimo, yo lo estoy intentando!!!
quote:Originalmente escrito por pibe1119 Creeis que es recomendable llamar mucho para que te den un smartphone con una @m y dto?.. me da un perezon enorme hacer una portabilidad..
Hago los 18 meses en abril. Tengo 300 ptos y un consumo de unos 20 euros.
Me gusta el SGS2, aunque en parte porque desconozco la fiabilidad-calidad de otros terminales mas baratos..
que pensais?
como podeis ver, soy muy novato en esto
personalmente no te recomendaría, viendo tu gasto habitual, coger un terminal con @M y esperar un descuento. mas bien te recomendaría pensar cuánto estas dispuesto a gastarte al mes y coger lo que mejor se ajuste sin tener en mente descuentos. por ejemplo, por tu gasto habitual casi sería mejor una @S(32+iva) e intentar buscar un terminar de gama media-alta pagando unos 50.
los descuentos no es algo seguro, y es mejor no contar con ellos y así despues no te llevas sorpresas.
quote:Originalmente escrito por becario personalmente no te recomendaría, viendo tu gasto habitual, coger un terminal con @M y esperar un descuento. mas bien te recomendaría pensar cuánto estas dispuesto a gastarte al mes y coger lo que mejor se ajuste sin tener en mente descuentos. por ejemplo, por tu gasto habitual casi sería mejor una @S(32+iva) e intentar buscar un terminar de gama media-alta pagando unos 50.
los descuentos no es algo seguro, y es mejor no contar con ellos y así despues no te llevas sorpresas.
Gracias por contestar. La verdad es que si, se ajusta mas a mi la @s, pero en parte porque el consumo que llevo ultimamante ha sido ajustandome a mis ingresos. Ahora han subido y por eso me planteaba la @m. No es lo que mas me preocupe, porque soy capaz de ajustar el consumo y no excederme mucho.
Hasta ahora no he usado internet en el movil. Mi idea no es estar siempre enganchado a él. Se que una gama media de smartphne seria suficiente. Que modelos me podeis recomendar, de los que vodafone pueda ofertar?..
Llame ayer y tantee la opcion de Galxy s2, se que es complicado que me lo den. Y mas viendo que incluso a clientes nuevos les piden dinero por el, con las tarifas "normales", excluyendo la @xl.. Intentare luego llamar otra vez a ver que modelos ofertan..
quote:Originalmente escrito por c.neira Hola.
Siento ser tan pesimista pero salvo milagro dudo que lo consigas. Y si no estás dispuesto a pagar 80€ por el Arc S que canceles sin aceptar nada. Te lo digo por propia experiencia, porque yo hace un mes estaba igual que tú, y lo intenté todo y no se bajaban del burro, al final tuve que cancelar, si me lo hubieran dejado a 40 me lo hubiera quedado. Ahora sigo aquí con el 50% en la @XS que saqué en bajas antes del amago esperando un móvil que me llene de verdad por el que esté dispuesto a pagar o agotar el año y largarme a otro lado.
quote:Originalmente escrito por ivantxet Siento ser tan pesimista pero salvo milagro dudo que lo consigas. Y si no estás dispuesto a pagar 80€ por el Arc S que canceles sin aceptar nada. Te lo digo por propia experiencia, porque yo hace un mes estaba igual que tú, y lo intenté todo y no se bajaban del burro, al final tuve que cancelar, si me lo hubieran dejado a 40 me lo hubiera quedado. Ahora sigo aquí con el 50% en la @XS que saqué en bajas antes del amago esperando un móvil que me llene de verdad por el que esté dispuesto a pagar o agotar el año y largarme a otro lado.
Un saludo
Gracias a todos por las respuestas.
Lo del arc S, ya lo tengo desestimado, pero ni siquiera me daran el Ray a 0€ sin datos??
Hola a tod@s!!
Os cuento...
Fecha del amago: 07/03/12 sobre las 8:30
Permanencia: ninguna
Antigüedad: 4 años
Consumo: sobre 25€ al mes
Operador al que se amago: yoygo web
Tarifa actual: XS8
Mensaje del operador: mismo día a las 08:59
Mensaje de Vodafone: sobre las 9:07. Llamo...
Objetivo: Samsung Galaxy SII o Samsung Nexus
Me ofrecen:
Samsung Galaxy S2 tarifa @M con 30% dto durante 12 meses a 69 €
Samsung nexus tarifa @M con 30% dto ( 28 €) durante 12 meses 125 €
Samsung nexus tarifa @M+ con 30% dto (34 €) durante 12 meses 69 €
Permanencia 24 meses
A las 9:50 Me quedo con el SGS2!
Hola a tod@s!!
Os cuento...
Fecha del amago: 02/03/12
Permanencia: ninguna
Antigüedad: + de 10 años
Consumo: sobre 32€ al mes
Operador al que se amago: yoygo web
Tarifa actual: dimminuto 8+td
Mensaje del operador:05/03/12 sobre las 20:00
Mensaje de Vodafone: inmediantamente despues del de yoigo
Objetivo: Samsung Galaxy note
Me ofrecen:
Samsung note @xs 30% un año 249euros
Samsung Galaxy S2 tarifa @xs con 30% dto durante 12 meses a 139€
Samsung nexus tarifa @xs con 30% dto un año 149€ ( aqui me insiste en un descuento de 50 euros por parte de samsung este mes)
Samsung galaxy s2 @xs 30% un año 139 euros
Arc s @xs 30% un año 0 euros
galaxy s plus @xs 30% un año 0 euros.
Me quedo con el note, estos datos me los han dicho hace 30 minus aprox.
un saludo
quote:Originalmente escrito por pibe1119 Gracias por contestar. La verdad es que si, se ajusta mas a mi la @s, pero en parte porque el consumo que llevo ultimamante ha sido ajustandome a mis ingresos. Ahora han subido y por eso me planteaba la @m. No es lo que mas me preocupe, porque soy capaz de ajustar el consumo y no excederme mucho.
Hasta ahora no he usado internet en el movil. Mi idea no es estar siempre enganchado a él. Se que una gama media de smartphne seria suficiente. Que modelos me podeis recomendar, de los que vodafone pueda ofertar?..
Llame ayer y tantee la opcion de Galxy s2, se que es complicado que me lo den. Y mas viendo que incluso a clientes nuevos les piden dinero por el, con las tarifas "normales", excluyendo la @xl.. Intentare luego llamar otra vez a ver que modelos ofertan..
a no ser que hagas la portabilidad no te van a ofrecer nada decente. por mucho q llames no te dirán nada hasta q la hagas.
de gama media tienes el galaxy plus, el arc s, lg opimus black, algun htc(ahora mismo no sé cuales), etc. aqui puedes ver que ofrecen y por cuanto con cada tarifa: http://www.gsmspain.com/foros/h1072...etenciones.html
si ves que puedes mantener un pago de 50 euros al mes durante 2 años, pues sí, la @m es una buena opción para sacar uno gratis o una gama alta barata, ademas que es mas facil q te den descuentos durante 1 año, pero lo mejor es ajustarse a lo que sabes q puedes pagar. no es que sepas ajustar tu consumo o no, porque al ser tarifas planas es un gasto fijo al mes, no es como una XS+td o prepago, que es mas facil ajustar el consumo segun la necesidad.
Hola, alguno sabe si vodafone por no portar ofrece el Samsung Galaxy S con la tarfia xs y a que precio? es que estaba interesado en el S o en el S plus, pero a 0€ con esa tarifa y el s plus estoy viendo que minimo 69 en general. Gracias
quote:Originalmente escrito por Dani_el_10 Hola, alguno sabe si vodafone por no portar ofrece el Samsung Galaxy S con la tarfia xs y a que precio? es que estaba interesado en el S o en el S plus, pero a 0€ con esa tarifa y el s plus estoy viendo que minimo 69 en general. Gracias
El Galaxy S esta descatalogado y el S+ solo lo dan a ese precio de momento. Pero vaya en los ultimos dias el Arc S esta bajando de precio...igual hay suerte
Bueno pues ya que veo que no se van a bajar del burro y no bajan de los 80 euros por el Arcs s, con un 30% en la factura durante un año,creo que voy a cancelar sin aceptar nada,ya que lo que ofrecen es una gran mierda,y no quiero bajar al xperia neo V.
Que hago?Cancelo y llamo a bajas para cambiar a la @xs y que me hagan el 50% de desucuento durante un año?y cuando haya algo que merezca la pena vuelvo amagar?estoy echo un lio.