[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

537.787 2.790
 #2171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagrlo
Llevo todo el tiempo entrando, pero todavía no está en proceso.

Acabo de llamar a Yoigo, y dice que todavía no les consta nada, que tengo que esperar 24 horas. emoticon asco Yo pensaba que esto era más rápido.

A mí es que me ocurrió lo mismo, si ya hiciste algún amago con yoigo estás en la lista negra. A mí dos días después me enviaron un mail en el que me pedían una copia de una factura de vodafone y no sé cuantas historias más, pero ya había iniciado el trámite otra vez con movistar, todo mucho más rápido.
 #2172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inhalt
Señores, me ha llegado esta tarde y me ha llegado desprecintado!!! Tenía las pegatinas puestas y lo he estado probando toda la tarde. Va de escándalo emoticon sonrisa Creo que no lo voy a devolver porque temo que tarden mas de la cuenta en reemplazármelo y pierda la promoción...

La batería estaba en su bolsa, cerrada pero no precintada. El resto de accesorios están intactos y con sus plásticos: cargador, cable usb, cascos y almohadillas.

Si no fuese contra-reloj para el tema de la promoción os aseguro que lo devolvería

¿Te queda todo el mes no? Tampoco es tan contra-reloj lo de la promoción...
 #2173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagrlo
Llevo todo el tiempo entrando, pero todavía no está en proceso.

Acabo de llamar a Yoigo, y dice que todavía no les consta nada, que tengo que esperar 24 horas. emoticon asco Yo pensaba que esto era más rápido.


Bueno, te cuento yo me porte a yoigo el viernes x la mañana, bien, ni mensaje ni nemail ni nada, como si no hiciese nada, el lunes a las 20:00 aprox. me pusieron en portabilidad, mañana x la mañana espero ponerme de acuerdo con vodafone y cancelar, que quedaron de llamarme.
Espero que te sirva, son un poco lentos, o eso parece.
si se algo mas te cuento.
salu2
 #2174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goloboy
¿Te queda todo el mes no? Tampoco es tan contra-reloj lo de la promoción...

Pero teniendo ya "el bicho" en sus manos... lo comprendo perfectamente! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2175
Escrito   0  0  
A como dan el note con la @M ???

Es posible conseguirla primero en bajas con el 50 % desuento un año y luego amagar???


Como es esto ultimo que lo he visto por el foro....alguien lo sabe?

Saludos
 #2176
Escrito   0  0  
Me lo ha traído SEUR. Y respecto a devolverlo, el proceso sería: Devolverlo, que den la orden a Seur para que pasen a por él y que les llegue. Entonces me reponen puntos y eliminan permanencias, para comenzar de nuevo con el proceso...

Probablemente no tardase más de dos semanas si todo fuese bien pero... y si resulta que se agota el stock??? Prefiero no arriesgarme.

Estoy contentísimo con él. También tengo un S2, del que estoy enamorado... Acabaré vendiendo uno y me va a costar horrores decidirmeeeee jejeje
Una cosa: jugar con este bicharraco es un gustazo: Snesoid, N64oid, Diversion, Wind-Up Knight... En fin, que ya lo disfrutaréis emoticon sonrisa
 #2177
Escrito   0  0  
inhalt, a mi me vino tambien desprecintado, por la parte de la etiqueta del codigo de barras, y estaba en todos sus plasticos y todo perfecto, no lo devolvi y ya llevo casi un mes con el contentisimo emoticon sonrisa

Too good tutorial to be posted.
 #2178
Escrito   0  0  
Hola, decir que yo creo que estos de vodafone, o se cachondean de la gente, o no son bien listos...
Llevo llamando todo el santo día para saber si tenían en stock el note y na nai.
Llamo a las 21:15 algo mosqueado, y me dicen que si hay stock, y para rematar el movil no me deja mandar el sms al 22607 para firmar la permanencia, ahora me cuentan que tengo que hacer un duplicado de sim.
Si es que...
 #2179
Escrito   0  0  
Hace 2 años me pasó algo así, que no podía enviar el sms de firma de una permanencia de ninguna manera y no sabían cómo arreglarlo. Me dijeron que incluso que existía otra forma muy larga y engorrosa a través de un contrato de papel que tenían que enviar a casa y devolver. Al final resultó que me habían restringido los sms desde mi línea (vete tú a saber por qué) y por eso no podía enviarlo.

Antes de hacer el duplicado (que te costará 5€) llama a atención al cliente hasta que des con alguien competente que mire si tienes los sms restringidos y que lo arregle.

Lo del duplicado lo dicen cuando no saben qué pasa (y a veces funciona: en caso de sims que anteriormente estuvieron en contrato->prepago->contrato, clientes que les sale "genéricos" y cosas raras de su sistema). Lo digo porque si no es nada de la sim, habrás gastado 5€ para nada.

Ya nos contarás.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #2180
Escrito   0  0  
Hola familia, soy nuevo en el foro, y pese haber leido un montón de mensajes, quería saber las últimas novedades para poder iniciar mi amago de portabilidad.

Soy Vodafone, con @M y unos 4 años de antigüedad. Me gustaría poder conseguir el Samsung Note al mejor precio, como es lógico, y tengo las típicas preguntas.

¿Con qué compañía iniciar amago de portabilidad?, una vez iniciado el amago,llamo al 607... y ¿cual sería una buena oferta que tengo que decir para intentar conseguir el Note al mejor precio y con descuento en la @M.

¿Sabeis si están llegando a ofrecer el 50% en tarifa para todo un año?.

En caso de que no me oferten algo realmente decente, ¿habría que dejar esa oferta y llamar pasadas unas horas intentando conseguir algo mejor?, a ver si me voy a pasar en los plazos y la liamos jejeje.

Otra cosa, ¿es un buen día de semana el Miercoles para iniciar el proceso? en nada se planta el fin de semana y se para todo.

La verdad es que agradecería cualquier ayuda, soy nuevo en mentirijillas de estas y no se realmente el proceso cómo va. Muchísimas gracias anticipadas.
Volver a Vodafone