[AYUDA] No puedo hacer llamadas con HTC Desire

16.317 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Hola de nuevo:

Hace tan solo un rato le hemos metido una tarjeta de Orange (Su operador inicial) y funciona perfectamente, con lo que segun creo yo, no estaba bien liberado.


Uf, pues menos mal emoticon sonrisa Le puedes pedir que la libere bien, o si tienes interés la rooteas.
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Hola de nuevo:

Hace tan solo un rato le hemos metido una tarjeta de Orange (Su operador inicial) y funciona perfectamente, con lo que segun creo yo, no estaba bien liberado.

Es MUY probable que este bloqueado por IMEI.
Explicación, los bloqueos x imei tardan mas o no se realizan en la red de orange, hay varios posts x aqui donde lo dicen.

Si tu metes una tarjeta de otro operador, pide el pin y al meterlo desbloquea(no da error ni nada) y coge cobertura (como prueba tienes internet) , también debes de poder enviar sms.
Si va internet y te deja enviar SMS , pero no llamar = bloqueado por IMEI

Para mi que te la han dado con queso, bien a ti, o el que lo tenia, no se ha enterado que su movil estaba bloqueado por imei.

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #14
Escrito   0  0  
+1 a la opinion de bloqueo por IMEI.

El movil es comprado en tienda, o a un particular?
 #15
Escrito   0  0  
A mi hermano le paso exactamente lo mismo con una Desire S de Orange no hace mucho. El móvil estaba bien liberado y Orange lo había bloqueado por Imei. La solución es que llames al 609 de Movistar y ellos te lo solucionan, aunque te van a tener un buen rato pasándote de un lado a otro.

Un saludo
Volver a General