Gran rebaja en la tarifa pulpo pepe si....

52.110 203
 #71
Escrito   0  0  
Si se consigue llegar a los 10000 en el 2013, ya habrán tenido que bajar antes sí o sí.
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
following!!

7907 emoticon sonrisa

SNAKE SNAKE SNAKEEEEEEEEEE
 #73
Escrito   0  0  
Antes de abril se ha llegado a 10.000. ADSLzone es un portal de 3 millones de usuarios...
 #74
Escrito   0  0  
7922 seguidores emoticon sonrisa

http://twitter.com/#!/adslzone

Un saludo.
kolmo7.
 #75
Escrito   0  0  
Yo también les seguía hace bastante tiempo.


quote:
Originalmente escrito por pedrogs
La verdad es que tienes bastante razón toca un poquillo las narices porque no se si tiene mucho beneficio tener gente en twitter como para poder bajar los precios, creo que podrían bajarlos sin tener que hacer todo esto seguramente. Otro "tuit" en plan broma que han puesto hablaban de mas rebajas si llegan a 50000 seguidores...

que conste que yo ya les seguía porque me gusta la web.

saludos a todos!

 #76
Escrito (Editado )  0  0  
Lo malo de no decir la rebaja por adelantado es que se va a crear demasiada expectación y luego toda rebaja, aun siendo buena, va a parecer poca.

Por ejemplo me refiero a este tweet suyo que han colgado: "Estamos a 80 followers de los 8000 y a 2000 de los 10.000 para que revolucionemos la telefonía móvil :P"

Asco de políticos.
 #77
Escrito   0  0  
Yo les leo por Google Reader (estoy suscrito por rss), no voy a seguirles por twitter porque, como he dicho, no me gustas esas campañas. Pero como he dicho antes todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, simplemente quería dejar claro que esa tarifa la van a bajar sí o sí, no tiene nada que ver con los followers que consigan, es simplemente que la podrían bajar ya, pero prefieren esperar para promocionar el twitter de una empresa por algún acuerdo económico que habrán llegado para promocionarla, pero la tarifa la bajarán seguro...como van a ir bajando todas, sin necesidad de estas historias.
 #78
Escrito   0  0  
Ya estamos cerca de los 8.000 seguidores emoticon sonrisa Va quedando menos para la rebaja emoticon sonrisa

http://twitter.com/#!/adslzone

Un saludo.
kolmo7.
 #79
Escrito   0  0  
Ayer ya se pasaron los 80.000...el cambio el día después sigue sin hacerse...lo dicho...han ganado un huevo de folowers para hacer la subida cuando quieren.
 #80
Escrito   0  0  
Una cosa que no me queda muy claro, ¿la mejora a la que se refieren puede ser tanto en la tarifa de voz como en la de datos?

para mi el pelotazo imposible sería la misma tarificación pero sin establecimiento y un bono mas pequeño de datos o el mismo pero bastante mas barato.
Ya me he quedao a gusto diciendo tonterias pero weno...
Volver a Pepephone