[ayuda] Incidencia Consumo Datos

4.151 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Primero comentaros que soy cliente de Simyo desde hace muchos años y nunca he tenido ningún problema. Desde hace 6 meses tengo la tarifa del 5 + 555 que uso con un iphone. Los datos los uso para correo, whatsapp, facebook, lo típico. Las aplicaciones las descargo en casa que tengo wifi. Nunca había consumido los datos de regalo ni cuando eran 300Mb.
Pues bien, hace unos días me llega un SMS que decía que había superado los datos de regalo y que empezaban a tarificarlos. Comprobé mi consumo por la web y me encontré con esto:
[ayuda] Incidencia Consumo Datos
Mi iphone había tenido un tráfico de 1GB de una sóla vez, empezando casi a las 2 de la mañana y durante 6 horas seguidas. Cabe decir que yo me acosté a las 12 de la noche y dejé el móvil cargando la batería y que en casa el móvil se conecta solo a la red wifi y que tampoco tengo la conexión del móvil compartida.
Yo pienso que es un error y así se lo he dicho a Simyo, pero me dicen que no hay error. Les pedí que me dijeran qué había descargado y primero me dijeron que los datos eran confidenciales y después, ante mi insistencia, que no disponían de la información.
¿Qué explicación le véis a esto? ¿Qué puedo hacer?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
leche, 1gb en 6 horas... se habra bajado media app store el solo, porque otra explicacion no veo.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, no soy muy entendido sobre temas legales y tal, pero vamos, tu tienes derecho a saber y consultar y modificar todos tus datos, por ende, cualquier cosa que tenga que ver con tu cuenta te la tienen que decir, si o si.
Así, que están obligados a decirte en que has consumido ese dinero. Yo personalmente pondría una reclamación al consumidor, y en función de eso, pues ya vería lo que hacía, pero vamos, que no me quedaba conforme, si estás seguro que tu eso no te lo has descargado . . .

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #4
Escrito   0  0  
es lo que tiene los telefonos inteligentes,ya sean iphone o android,yo siempre desconecto el internet cuando no lo uso por eso mismo,por si le da por actualizar alguna aplicación o conectarse por cuenta propia,pero indaga a ver donde sale esa pedazo de descarga,suerte.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Pues, tiene pinta de ser algo del itunes Match, seguramente se han descargado tu música y eso, a mi me paso con movistar.
 #6
Escrito   0  0  
No puede ser el itunes Match porque no lo tengo activado ni he comprado el servicio. Tampoco una actualización de alguna aplicación, porque aparte de que siempre tienes que introducir tu contraseña de apple, las descargas de más de 20Mb no se pueden hacer por 3G, el iphone te pide que lo hagas por wifi o por itunes.
 #7
Escrito   0  0  
¿El iphone no tiene contador de datos? ¿Qué te dice el móvil? Si en el móvil no aparece el Gb tienes más claro luchar contra ellos, pero si sale...
La verdad es un tema desagradable del que nadie está a salvo.

Un Saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, supongo que si te dijeran donde has navegado y que has estado haciendo con tu móvil seria violar la privacidad de tus datos ya que ello podría usarse para otros fines como estudios de mercado o similar.
Vamos, yo creo que ellos no lo saben ni tienen registro.
Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mioxxx
¿El iphone no tiene contador de datos?

Pues ahora que lo dices sí que tiene contador, pero nunca lo he restablecido, por lo que el total no sé a que periodo se refiere..emoticon ummmmm (marca 5GB, que entiendo que es desde el año que lo tengo)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por claina
Pues ahora que lo dices sí que tiene contador, pero nunca lo he restablecido, por lo que el total no sé a que periodo se refiere..emoticon ummmmm (marca 5GB, que entiendo que es desde el año que lo tengo)
¿Puedes mirar en la web los datos acumulados cada mes? Yo soy nuevo y no tengo ni una factura. Si ves que hay un Gb de diferencia entre la suma de las facturas y los 5Gb ellos no tienen razón, si sale aproximado, igual has actualizado el móvil, o alguna aplicación y después del cambio ha empezado a chupar... yo que sé, por suponer...

Ya dirás.
Volver a Simyo