[TUTORIAL] Solucion a pantalla rota en DEFY

64.160 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frankinos
Gracias por la información pero tengo una duda con que nombre o donde consigo el lcd ya montado en el digitalizador y este es el original, por que he estado buscando en la web y en todos lados veo que los venden por separado agradezco su ayuda

Hola, entiendo por lo que dices que quieres el digitalizador y el lcd no??? Juntos no los vas a encontrar, ya que si has desmontado el móvil verás que son piezas separadas, independientes, así que deberás comprarlos por separado. Si tienes alguna duda más la comentas y te la intentaré resolver. Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
hola, a mi tb se me ha jodido el cristal y estoy pensando en comprar en ebay el pack de digitizer+front cover (tipo este) pero no se si incluye el altavoz, si tengo que despegar el altavoz de la carcasa es casi peor... sabeis alguno si vienen con el altavoz incluido? los cristales estos son mucho peores que el original? es que 15 eur con envio DESDE HONGKONG incluido me parece sospechoso...
 #23
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado alguien a pedido el digitalizador mas el cristal alguna vez y en que sitio lo compro ,saludos

 IPhone X 
 #24
Escrito   0  0  
Hola, yo me lo arreglé yo mismo y pedí por ebay lo que es la carcasa delantera entera (digitalizador y marco) que así no hay que hacer historia con pegamento. Me costó 30€ pedido a Hong Kong y el altavoz 5€ pedido a Hong Kong también. La calidad es la misma, eso lo puedo asegurar. Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
gracias alutb, entonces el altavoz hay que pillarlo por separadao no? y pegarlo... con superglue o mejor algo mas especifico?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomadbass
gracias alutb, entonces el altavoz hay que pillarlo por separadao no? y pegarlo... con superglue o mejor algo mas especifico?

hola, por ebay hay algunos vendedores que sí lo venden con el altavoz incluido, pero no es lo habitual. yo lo pegué con pegamento del medio líquido, el que tiene un color marrón amarillento, vamos que no es ningún pegamento especial, el que primero pilles y tengas a mano, jeje. Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
bueno, pues ya esta hecho. Comentarios para navegantes:
Al final compre en ebay solo la carcasa delantera. Efectivamente viene sin microfono. A mi me preocupaba la parte de despegar el micro del frontal delantero antiguo. Al final dandole con el secador y haciendo un poco de palanca con un destornillador hipercanijo ha salido facil. Junto con el micro ha salido una especie de membrana que se ha arrugado en el proceso y ha quedado inservible. No obstante la función de la membrana es unicamente la de impermeabilizar el micro, asi que ahora mi defy ya no es impermeable, pero bueno por 18 euros... mejor que un tlf nuevo.
Bueno, despues he procedido a montarlo todo, volver a poner la carcasa trasera me ha costado un poco, creo que el truco es empezar metiendo el usb en su ranura y luego el resto ya va mejor.
Ultima cosa, en el frontal que he comprado he observado unas letras enanas y borrosas, que he pensado que estarian en la pegatina protectora, y resulta que al final cuando he quitado la pegatina pues parece que estan por dentro pero bueno, no molestan nada asi que paso de volver a desmontar el telefono.
En resumen, que si no fuera por el detalle de la membrana del micro, casi se lo recomendaría a cualquiera que tenga un poquito arañado el cristal, ahora mismo esta como nueva y ha sido muy facil, y casi por el mismo precio que una pegatina de esas de proteger la pantalla.
PD1: entre el frontal original y la pantalla lcd habia una pequeña ¿almohadilla? pegada al frontal que no he podido despegar. Pero vamos que para mi que no hacia nada :P
Volver a Motorola