Rootear y Liberar Samsung Galaxy Note N7000 (Root + CWM)

53.516 52
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
quote:
Originalmente escrito por djvirus46
5. Instrucciones de "liberacion"

A. Necesitamos ser root (explicado arriba), root explorer (disponible aqui), busibox installer (aplicacion gratuita disponible aqui y galaxy S unlock (aplicacion gratuita dispoible aqui (ambas disponibles gratis en el market).
B. Primero y por seguridad con la apk root explorer buscamos la carpeta EFS y hacemos una copia de seguridad en la sd externa.
C. Luego con busibox installer y con wifi o con 3g conectado instalamos el busibox.
D. Ahora usaremos galaxy S unlock; abrimos la aplicación, arriba nos salen 3 pestañas apretamos donde dice unlock
Pulsamos en 1 Save actual Efs folder > Yes > (Con esto creamos una copia de seguridad de la carpeta EFS)
Pulsamos en 2 Sim Unlock > Yes
La pantalla se quedará en negro solo con la barra de notificaciones (esto es normal), no tocar nada, el equipo se reiniciara solo (En caso de ver un mensaje de que la aplicación Galaxy_S Unlock tarda mucho en responder, pulsen “esperar” (es normal, aunque a mi no me sucedió nunca)
E. Una vez que reinicio el telefono volvemos a la aplicación, Pulsamos 3 Create Bak files (Con este paso estamos modificando los archivos .bak de la carpeta Efs, para que el desbloqueo sea completo).
F. Listo tenemos nuestro movil completamente liberado para cualquier compañia GSM del planeta.

ESTA INFORMACION PUEDE SER VALIDA PARA OTROS TERMINALES ANDROID. 100% PROBADA CON EL SAMSUNG GALAXY NOTE. Otros terminales probados:

Sony Xperia X10 (GB firmware)
Sony Xperia Arc (.42 firmware)
Sony Xperia Arc S
Sony Xperia Play [R800i/R800x]
Sony Xperia Ray
Sony Xperia Neo
Sony Xperia Mini
Sony Xperia Mini Pro
Sony Xperia Pro
Sony Xperia Active
Samsung Galaxy S2 [GT-9100/GT-9100P]
Samsung Galaxy S II for T-Mobile (SGH-T989)
Samsung Galaxy S [i9000B]
Samsung Galaxy GT5570
Samsung Galaxy W [i8150]
Samsung Galaxy Tab (2.3.3 firmware), [P1000N]
Samsung Galaxy Note [N7000]
Samsung Galaxy Player YP-G70 2.3.5 (GINGERBREAD.XXKPF)
Samsung Nexus S [i9023] (2.3.6)
Samsung Nexus S 4G 2.3.7
Samsung Exhibit (SGH-T759)
Motorola Milestone 3 [ME863 HK]
Motorola XT860, Bell XT860
Motorola Defy+
Motorola Droid X sys ver 4.5.605 w/ gingerbread
Nexus One (2.3.6 stock)

Para los drivers tambien puede probar la ultima version de Samsung Kies PC Sync.


Confirmo que funciona, ya he liberado 2 Galaxy NOTE.


Me acaban de comentar en htcmania que con este método se pierde la garantia del terminal.

Para nada, en el 2º paso guardas los archivos por si lo tienes que llevar al Sat dejarlo como antes emoticon guiño


 #24
Escrito   0  0  
yo esque estoy igual que con lo de la garantia, ya hice un proceso parecido para liberar el S2 pero claro no llevo nunca los terminales al SAT porque siempre los cuido, pero con los fallos de pantalla puede que si que tenga que llevar el NOTE, pero esque los precios de liberacion son bastante altos.

El proceso de restauracion de fabrica es complicado??
 #25
Escrito   0  0  
estoy intentando descargar el kernel de la KK5 y me da error que la pagina no existe.
Por supuesto he quitado el espacio que hay.

Puedes verificar los enlaces?
 #26
Escrito   0  0  
al final hice root sin instalar el CWM y todo perfecto.

Ya tengo mi note libre.

Muchas gracias!!

verde va!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
estoy intentando descargar el kernel de la KK5 y me da error que la pagina no existe.
Por supuesto he quitado el espacio que hay.

Puedes verificar los enlaces?

No son míos compi emoticon guiño

Por cierto, solo con hacerte Root y luego descargarte del market el programa ya lo liberas (como veo que has hecho) emoticon lengua

Saludetessss


 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
hola sogasa.

No si ya lo tengo liberado jaja es bastante facil.

Pues yo si pude hacer la copia de la carpeta EFS con el root explorer y la tengo guardad en el PC por si acaso.

Llevo solo 2 dias con el NOTE asi que no me he puesto al tanto de mejoras, ROMs, de cuando saldra ICS oficial para corregir algunos fallos de pantalla y demas.

Lo del S-pen si que he visto que tiene un poco de lag que cuando dibujas no es exacta la posicion, supongo que exisitiran ROMs que calibren mejor esta opcion
 #30
Escrito   0  0  
weeee


Volver a Samsung