Hablemos de BUYINCOINS

704.231 1.704
 #901
Escrito   0  0  
yo pedi un jughete solar que era con un descuento bueno y un cable y me llegaron en 2 semanas justitas , mas rapido que deal extreme por ejemplo!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #902
Escrito   0  0  
joder pues el producto que mas me interesaba(el mas caro) me han dicho que no esta en stock , que me mandan todo lo demas y luego cuando les entre eso , a ver si no tardan demasiado en reponerlo y enviarlo.... el envio era por air mail certificado , la pieza que me falta tambien será asi o me la enviaran por ordinario?
Un saludo!
 #903
Escrito   0  0  
no te preocupes eso es normal
 #904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
Por si alguien esta interesado en comprar una PEDAZO de linterna que alumbra como ni os imaginais, seria recomendable comprar las pilas 14500 pero tambien funciona con pilas AA de toda la vida aunque con menor potencia luminica logicamente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son 8 dolares y con descuentos se puede quedar en unos 7 dolares o asi, vamos por 5 euros teneis una linterna que vais filipar a colores.

Yo me la compre en deal y es la pedazo de linterna, alumbra muy bien y se recalienta poco, eso si con las pilas trustfire de 14500 van perfectamente.

Go go go.
 #905
Escrito   0  0  
Pues me acabo de meter en mi cuenta y ya sale el 2º envio en dispatched , ahora resulta que no tiene un tracking de este tipo:
RAXXXXXXXXXXCN, sino qe me pone uno de estos szsXXXXXX, el szs solo se puede seguir en la pagina pero al darle me pone que el tracking no existe , supongo que será porque me lo acaban de dar y bueno a ver si llega todo!
 #906
Escrito   0  0  
eso no es numero de seguimiento eso es cuando los envian por ordinario, te daria alguna mala idea pero bueno, espero que te llegue todo correcto
 #907
Escrito   0  0  
La verdad es que me ha sorprendido la rapidez con la aue han repuesto la pieza, apenas 2 dias , los envios ordinarios os suelen tardar lo mismo que los certificados? vamos con 2 dias de difernecia no me extrañaria que llegaran a la vez.
Un saludo!!
 #908
Escrito   0  0  
Buenas, mi primera compra a buyincoins a ver si me podeis ayudar.

Quiero comprarme una luz para la bici y vi esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya que hacia el pedido me pedia tambien una linterna de 9 led Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui viene la pregunta, como las 2 usan pilas aa pense en comprar estas 12 pilas recargables Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿alguien sabe que tal van las pilas? ¿funcionaran con las linternas o se quedaran cortas?

En la web algunos las ponen fatal...........
 #909
Escrito   0  0  
las pilas funcionan sin ningun tipo de problema o almenos yo no note nada raro, tampoco les di un usuo intensivo...
 #910
Escrito   0  0  
Hoy solo deja poner o un cupon o un referido.

Y niguno de los cupones funciona, ni el 10%, 8% y 7% de la primera pagina, ni el 10% que sale en la pagina anterior del post.

Se terminaron los descuentos multiples.....