joder pues el producto que mas me interesaba(el mas caro) me han dicho que no esta en stock , que me mandan todo lo demas y luego cuando les entre eso , a ver si no tardan demasiado en reponerlo y enviarlo.... el envio era por air mail certificado , la pieza que me falta tambien será asi o me la enviaran por ordinario?
Un saludo!
quote:Originalmente escrito por alexis253 Por si alguien esta interesado en comprar una PEDAZO de linterna que alumbra como ni os imaginais, seria recomendable comprar las pilas 14500 pero tambien funciona con pilas AA de toda la vida aunque con menor potencia luminica logicamente.
Pues me acabo de meter en mi cuenta y ya sale el 2º envio en dispatched , ahora resulta que no tiene un tracking de este tipo:
RAXXXXXXXXXXCN, sino qe me pone uno de estos szsXXXXXX, el szs solo se puede seguir en la pagina pero al darle me pone que el tracking no existe , supongo que será porque me lo acaban de dar y bueno a ver si llega todo!
La verdad es que me ha sorprendido la rapidez con la aue han repuesto la pieza, apenas 2 dias , los envios ordinarios os suelen tardar lo mismo que los certificados? vamos con 2 dias de difernecia no me extrañaria que llegaran a la vez.
Un saludo!!
Joé... Pues yo estaba intentando hacer un pedido para mi hermana, y no me deja poner ninguna de las dos cosas... Cuando le doy a cupon o a referido, no me sale ninguna "ventanita" para ponerlo, y al darle a la flecha, dice que el cupón es inválido
quote:Originalmente escrito por alexis253 las pilas funcionan sin ningun tipo de problema o almenos yo no note nada raro, tampoco les di un usuo intensivo...
no le des un uso intensivo porque si son las recargables tiene 300mah....
salu2
Cuidado con los descuentos poniendo el nombre del usuario.
Hoy hice un pedido, con el descuento por comprar mas de 2 productos me quitaron 0,1$, despues poniendo un usuario me descontaron 0,15$.
Pago en paypal y me pone que voy a pagar 2,75$, realizo el pago y en confirmar la dirección me pone 2,9$ asi por la cara, miro en la cuenta de paypal y me quitan 2,9$, me eliminaron el 5% del cupon.
A mi me quitaron unos 10 centimos de euro y me da igual, pero si alguien pide algo mas caro que tenga cuidado.
la unica manera de evitar eso es añadir otra cuenta de correo electronica a tu cuenta de paypal, y pagar con ella, asi cuando el sistema verifica esa cuetna de correo de paypal (distinta a la que te has logueado) pues no te quita los cupones descuento que tengas aplicados.
Es un coñazo pero bueno si vas a hacer una compra de 50 euros por ejemplo pues ya valoras, echar 15 minutos añadiendo la cuenta por 7,5€.... el 15%.
Asi hice el ultimo pedido con una rebajilla, ya llevaba varios autoapadrinados... 15% para el apadrinado y 5% para mi user original.
Lo unico que me tiraba para atras es tener un problema con un pedido de esos y lo tuve, tuve que protestar desde el usuario adecuado y me reenviaron a la nueva cuenta de correo adjuntada de paypal el importe devuelto con un refund.
Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 0034639661005 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado
a ver si hay suerte jajaj , pienso igual que tu que no actualizaran el tracking ,los pedidos de royal mail mas de una vez ni me han aparecido en correos hasta que me lo han entregado por cierto el articulo que no estaba en stock lo mandaron con 2 dias de diferencia que el otro ,hay posibilidad de recibirlos a la par?