Martes, 22 de Julio de 2014 - 15:23h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1806
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Chollos, invitaciones y referidos > Hablemos de BUYINCOINS

Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 20:00.
Motivo: .
 [ <<   <  44 45 46 47 48 >   >> ]
(1677/380924) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off florinflor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Hablemos de BUYINCOINS
yo pedi un jughete solar que era con un descuento bueno y un cable y me llegaron en 2 semanas justitas , mas rapido que deal extreme por ejemplo!

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.

Old Post 24-02-2012 23:29(+2A)
#901  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #9010  Estoy en contra del post #9010 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off n6630

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
joder pues el producto que mas me interesaba(el mas caro) me han dicho que no esta en stock , que me mandan todo lo demas y luego cuando les entre eso , a ver si no tardan demasiado en reponerlo y enviarlo.... el envio era por air mail certificado , la pieza que me falta tambien será asi o me la enviaran por ordinario?
Un saludo!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s

Old Post 25-02-2012 21:37(+2A)
#902  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #9020  Estoy en contra del post #9020 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
On alexis253

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no te preocupes eso es normal

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic
Aqui Podeis ver que clase de usuario es BUKA_DJ

BUKA_DJ ES UN ESTAFADOR QUE LO SEPA TODO EL FORO

[VENDO] Rayban AVIATOR , WAYFARER y CARRERA GUAPISIMAS 10 euros o menos + gastos de envio MANDAR PRIVADO ¡¡¡¡

COMPRO LOTES DE TELEFONIA MOVIL NUEVOS O USADOS PASAR OFERTAS POR PRIVADO

Mi debilidad LA VAINILLA

Old Post 27-02-2012 21:58(+2A)
#903  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #9030  Estoy en contra del post #9030 IP: Registrada
Off chinchiya

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por alexis253
Por si alguien esta interesado en comprar una PEDAZO de linterna que alumbra como ni os imaginais, seria recomendable comprar las pilas 14500 pero tambien funciona con pilas AA de toda la vida aunque con menor potencia luminica logicamente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son 8 dolares y con descuentos se puede quedar en unos 7 dolares o asi, vamos por 5 euros teneis una linterna que vais filipar a colores.

Yo me la compre en deal y es la pedazo de linterna, alumbra muy bien y se recalienta poco, eso si con las pilas trustfire de 14500 van perfectamente.

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one
Go go go.

Old Post 28-02-2012 01:00(+2A)
#904  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #9040  Estoy en contra del post #9040 IP: Registrada
Off n6630

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues me acabo de meter en mi cuenta y ya sale el 2º envio en dispatched , ahora resulta que no tiene un tracking de este tipo:
RAXXXXXXXXXXCN, sino qe me pone uno de estos szsXXXXXX, el szs solo se puede seguir en la pagina pero al darle me pone que el tracking no existe , supongo que será porque me lo acaban de dar y bueno a ver si llega todo!

Apple
iphone 3g s

Old Post 28-02-2012 13:32(+2A)
#905  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #9050  Estoy en contra del post #9050 IP: Registrada
On alexis253

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
eso no es numero de seguimiento eso es cuando los envian por ordinario, te daria alguna mala idea pero bueno, espero que te llegue todo correcto

HTC
magic

[VENDO] Rayban AVIATOR , WAYFARER y CARRERA GUAPISIMAS 10 euros o menos + gastos de envio MANDAR PRIVADO ¡¡¡¡

Mi debilidad LA VAINILLA

Old Post 28-02-2012 15:13(+2A)
#906  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #9060  Estoy en contra del post #9060 IP: Registrada
Off n6630

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La verdad es que me ha sorprendido la rapidez con la aue han repuesto la pieza, apenas 2 dias , los envios ordinarios os suelen tardar lo mismo que los certificados? vamos con 2 dias de difernecia no me extrañaria que llegaran a la vez.
Un saludo!!

Apple
iphone 3g s

Old Post 28-02-2012 15:29(+2A)
#907  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #9070  Estoy en contra del post #9070 IP: Registrada
Off chinglan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas, mi primera compra a buyincoins a ver si me podeis ayudar.

Quiero comprarme una luz para la bici y vi esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya que hacia el pedido me pedia tambien una linterna de 9 led Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui viene la pregunta, como las 2 usan pilas aa pense en comprar estas 12 pilas recargables Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿alguien sabe que tal van las pilas? ¿funcionaran con las linternas o se quedaran cortas?

En la web algunos las ponen fatal...........

Old Post 29-02-2012 17:13(+2A)
#908  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #9080  Estoy en contra del post #9080 IP: Registrada
On alexis253

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
las pilas funcionan sin ningun tipo de problema o almenos yo no note nada raro, tampoco les di un usuo intensivo...

HTC
magic

Mi debilidad LA VAINILLA

Old Post 01-03-2012 10:26(+2A)
#909  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #9090  Estoy en contra del post #9090 IP: Registrada
Off chinglan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hoy solo deja poner o un cupon o un referido.

Y niguno de los cupones funciona, ni el 10%, 8% y 7% de la primera pagina, ni el 10% que sale en la pagina anterior del post.

Se terminaron los descuentos multiples.....

Old Post 02-03-2012 20:18(+2A)
#910  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #9100  Estoy en contra del post #9100 IP: Registrada
Off Vaik

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joé... Pues yo estaba intentando hacer un pedido para mi hermana, y no me deja poner ninguna de las dos cosas... Cuando le doy a cupon o a referido, no me sale ninguna "ventanita" para ponerlo, y al darle a la flecha, dice que el cupón es inválido

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii

Old Post 03-03-2012 12:45(+2A)
#911  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #9110  Estoy en contra del post #9110 IP: Registrada
Off ea7in

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por alexis253
las pilas funcionan sin ningun tipo de problema o almenos yo no note nada raro, tampoco les di un usuo intensivo...

no le des un uso intensivo porque si son las recargables tiene 300mah....
salu2

Old Post 03-03-2012 12:46(+2A)
#912  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #9120  Estoy en contra del post #9120 IP: Registrada
Off chinglan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cuidado con los descuentos poniendo el nombre del usuario.

Hoy hice un pedido, con el descuento por comprar mas de 2 productos me quitaron 0,1$, despues poniendo un usuario me descontaron 0,15$.

Pago en paypal y me pone que voy a pagar 2,75$, realizo el pago y en confirmar la dirección me pone 2,9$ asi por la cara, miro en la cuenta de paypal y me quitan 2,9$, me eliminaron el 5% del cupon.

A mi me quitaron unos 10 centimos de euro y me da igual, pero si alguien pide algo mas caro que tenga cuidado.

Old Post 07-03-2012 09:45(+2A)
#913  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #9130  Estoy en contra del post #9130 IP: Registrada
Off ea7in

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la unica manera de evitar eso es añadir otra cuenta de correo electronica a tu cuenta de paypal, y pagar con ella, asi cuando el sistema verifica esa cuetna de correo de paypal (distinta a la que te has logueado) pues no te quita los cupones descuento que tengas aplicados.
Es un coñazo pero bueno si vas a hacer una compra de 50 euros por ejemplo pues ya valoras, echar 15 minutos añadiendo la cuenta por 7,5€.... el 15%.

saludos.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson t100
Sony Ericsson
t100
VERTI SEGUROS.- 75€ DE DESCUENTO.---107022Z08862M CONTACTAME PARA CUALQUIER DUDA.

Old Post 07-03-2012 10:07(+2A)
#914  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #9140  Estoy en contra del post #9140 IP: Registrada
Off kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Asi hice el ultimo pedido con una rebajilla, ya llevaba varios autoapadrinados... 15% para el apadrinado y 5% para mi user original.

Lo unico que me tiraba para atras es tener un problema con un pedido de esos y lo tuve, tuve que protestar desde el usuario adecuado y me reenviaron a la nueva cuenta de correo adjuntada de paypal el importe devuelto con un refund.

[Sin móvil actual] Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 639285357 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please emoticon guiño
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado

Old Post 07-03-2012 12:27(+2A)
#915  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #9150  Estoy en contra del post #9150 IP: Registrada
Off mawe_mlg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
he hecho un mini-pedido y no me ha dejado poner ningun descuento,solo el referido y he puesto a alexis253.

Teléfono móvil favorito Vodafone mini disney d101
Vodafone
mini disney d101

Old Post 07-03-2012 23:03(+2A)
#916  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #9160  Estoy en contra del post #9160 IP: Registrada
On alexis253

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues a mi hoy me acaba de llegar el ultimo paquete de buyincoins , todo correcto como siempre

HTC
magic

Mi debilidad LA VAINILLA

Old Post 09-03-2012 15:02(+2A)
#917  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #9170  Estoy en contra del post #9170 IP: Registrada
Off n6630

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joder mi envio lleva ya 10 dias en salida de la oficina internacional de origen , espero que no pase nada raro.
Saludos!

Apple
iphone 3g s

Old Post 09-03-2012 16:17(+2A)
#918  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #9180  Estoy en contra del post #9180 IP: Registrada
On alexis253

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
tranquilo no creo que pase nada raro, alomejor mañana te lo entrega el cartero emoticon sonrisa

HTC
magic

Mi debilidad LA VAINILLA

Old Post 10-03-2012 01:29(+2A)
#919  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #9190  Estoy en contra del post #9190 IP: Registrada
Off n6630

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a ver si hay suerte jajaj , pienso igual que tu que no actualizaran el tracking ,los pedidos de royal mail mas de una vez ni me han aparecido en correos hasta que me lo han entregado por cierto el articulo que no estaba en stock lo mandaron con 2 dias de diferencia que el otro ,hay posibilidad de recibirlos a la par?

Editado por n6630 10-03-2012 02:59(+2A)

Old Post 10-03-2012 02:49(+2A)
#920  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #9200  Estoy en contra del post #9200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(1677/380924) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  44 45 46 47 48 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies