[AYUDA] En mi vida me e muerto....

16.786 83
 #41
Escrito   0  0  
Pues no es tan dificil de entender.

Cualquier establecimiento que te vende un artículo te lo cambia si en un periodo razonable lo devuelves por que no te gusta o no va bien. Eso siempre que tengas el embalaje integro, etc.

Transcurridos 3 meses, toca recurrir al servicio técnico y solicitar que lo arreglen con cargo a la garantía de 2 años. Es un engorro, pero es así. Con suerte si tienes que enviarlo se harán cargo de los gastos de envío.

Y si como dicen estas explosiones son cosa de condensadores, entonces el SAT lo verá nada mas abrir y asunto solucionado.

Haz valer tus derechos.
Saludos.

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Iria directo... pero es que en el papel que me entregaron con la factura de compra pone que ellos solo se hacen cargo los 2 primeros meses y eso esta por escrito....

Llama a consumo y que te informen. Yo tengo entendido que el que te vende el producto se tiene que hacer cargo de la garantia. Lo de los dos meses lo ponen porque así se quitan problemas, pero si te pones terco no creo que se puedan negar.
 #43
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la ayuda de verdad, me habeis servido mucho....

LLame esta mañana y me han dicho que me mandaran al servicio tecnico a mi casa. Que tengo que tener una fotocopia de la factura preparada.

Tambien me han dicho y me e quedado a cuadros que si lo que tiene no lo cubre la garantia, e de cubrir con los gastos que ocasione al SAT.

No lo entiendo.... Que ya me llamarian cuando fuesen a venir a casa....
 #44
Escrito   0  0  
Eso te lo dicen para que sepas que lo los gastos de desplazamiento y diversos "cargos" los pagarías tu.

Pero si como has dicho tu notaste una explosión y el cristal esta roto (que en la foto no se diferencia bien pero si parece interior el lugar del impacto) en cuanto lo vea lo mas probable es que el técnico te diga que se la lleva para reparar.

Un saludo
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muska0
Eso te lo dicen para que sepas que lo los gastos de desplazamiento y diversos "cargos" los pagarías tu.

Pero si como has dicho tu notaste una explosión y el cristal esta roto (que en la foto no se diferencia bien pero si parece interior el lugar del impacto) en cuanto lo vea lo mas probable es que el técnico te diga que se la lleva para reparar.

Un saludo


Pues ya le tengo metida en su caja con todos sus plasticos y corchos.

Yo no pienso pagar nada, te lo aseguro.... Porque yo no e roto nada, ya puede cantar misa el tio que venga....
 #46
Escrito   0  0  
Si va a ir alguien del servicio tecnico a tu casa.....¿para que la metes en la caja?

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
Si va a ir alguien del servicio tecnico a tu casa.....¿para que la metes en la caja?

XDDD

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
Si va a ir alguien del servicio tecnico a tu casa.....¿para que la metes en la caja?

Se va a poner a desarmar la television en mi casa?
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
XDDD

Xd, que?
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
quote:Originalmente escrito por fororo
XDDD

Xd, que?



que me hizo gracia el comentario...

mas na... no te enojes...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a La Taberna