Movido de 'Telefonía Móvil>Teléfonos Móviles' a 'Telefonía Móvil>Liberaciones' por GSMspain 11-11-2012 13:04.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Movido de 'Compra-Venta>Telefonía Móvil' a 'Telefonía Móvil>Teléfonos Móviles' por GSMspain 10-11-2012 11:40.
Hola,qué tal? Necesito liberar un Huawei B970 de Vodafone porque en el pueblo de mis suegros no hay mucha cobertura3G de Vodafone, pero sí de Movistar. Os estaría muy agradecido porque no veo otra solución.
quote:Originalmente escrito por tapioles Hola,qué tal? Necesito liberar un Huawei B970 de Vodafone porque en el pueblo de mis suegros no hay mucha cobertura3G de Vodafone, pero sí de Movistar. Os estaría muy agradecido porque no veo otra solución.
La forma más fácil es con el Dc-unlocker, he liberado varios.
-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto:
-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto:
quote:Originalmente escrito por tapioles Hola,qué tal? Necesito liberar un Huawei B970 de Vodafone porque en el pueblo de mis suegros no hay mucha cobertura3G de Vodafone, pero sí de Movistar. Os estaría muy agradecido porque no veo otra solución.
LIBERA x IMEI: HTC | iPHONE AT&T USA - MOVISTAR ESP | SAMSUNG | LG | MOTOROLA | HUAWEI
SONY ERICSSON | BLACKBERRY | NOKIA MOVISTAR - ORANGE - YOIGO - VODAFONE Servidor Propio - API Disponible - Servicios Automaticos - Precios Mayoristas Formas de Pago: PAYPAL - VISA - MASTERCARD - AMEX - WESTERN UNION Email: gsmbrands@datastoreserver.com COMPRA SEGURO - MIRA MI REPUTACION
LIBERA x IMEI: HTC | iPHONE AT&T USA - MOVISTAR ESP | SAMSUNG | LG | MOTOROLA | HUAWEI
SONY ERICSSON | BLACKBERRY | NOKIA MOVISTAR - ORANGE - YOIGO - VODAFONE Servidor Propio - API Disponible - Servicios Automaticos - Precios Mayoristas Formas de Pago: PAYPAL - VISA - MASTERCARD - AMEX - WESTERN UNION Email: gsmbrands@datastoreserver.com COMPRA SEGURO - MIRA MI REPUTACION
Hola. He intentado liberar el B970 de vodafone para usarlo con movistar con el v4mpire y no lo consigo. Una vez que me da el codio de desbloqueo lo introduzco pero siempre me da error. ¿Alguien que me pueda echar una mano?
Un saludo
quote:Originalmente escrito por jolumure Hola. He intentado liberar el B970 de vodafone para usarlo con movistar con el v4mpire y no lo consigo. Una vez que me da el codio de desbloqueo lo introduzco pero siempre me da error. ¿Alguien que me pueda echar una mano?
Un saludo