[AYUDA] Error 9006

6.524 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, ayer me llego el IPhone 4S e intente ponerle restaurarlo con el Itunes y poner la informacion de mi anterior IPhone4, pero me salio un error( 9006), aunque ya he podido poner los ajustes del IPhone4.
Que me recomendais que lo deje pasar o exiguir que me den otro nuevo, porque es muy lamentable que a primeras de cambio me de un error??
Ahhh y de cobertura , casi en todos los sitios le hacen falta dos rayas para estar a tope.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorchi
Muy buenas, ayer me llego el IPhone 4S e intente ponerle restaurarlo con el Itunes y poner la informacion de mi anterior IPhone4, pero me salio un error( 9006), aunque ya he podido poner los ajustes del IPhone4.
Que me recomendais que lo deje pasar o exiguir que me den otro nuevo, porque es muy lamentable que a primeras de cambio me de un error??
Ahhh y de cobertura , casi en todos los sitios le hacen falta dos rayas para estar a tope.
Saludos


Buenas sorchi,
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. He recibo hoy un iphone 4S nuevo del SAT y al conectarlo me a salido el error. El caso es que a mi no me funciona el wifi, se queda en gris y pone sin wifi.
He llamado al SAT y han intentado solucionarlo pero no han podido, asique me van a mandar otro nuevo.
Que rabia que el primer dia ya se fastidie el movil.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Lo que dice la ayuda de apple sobre el error 9006: http://support.apple.com/kb/TS3694?...es_ES#error9006
Volver a Apple