Sábado, 25 de Octubre de 2014 - 18:46h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1637
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > [AYUDA] En mi vida me e muerto....

[ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
(83/6867) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off coloran

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
Re: [AYUDA] En mi vida me e muerto....
quote:
Originalmente escrito por Xentinet
Hombre llevando al servicio técnico ya mandaría c*j*ne* que se pensasen que la grieta la has hecho tu... Te dirán que si te dedicas a darle con un tirachinas a la tele o que te gusta cambiar de canal tirando el mando contra la pantalla?

A ver si tienes suerte y te lo arreglan sin problemas emoticon sonrisa

El tema de los plasmas nunca lo han llegado a perfeccionar...

Saludos!

Es que no lo entiendo.... yo sabia que las plasmas por lo general se suelen calentar bastante... pero cuando a pasado esto estaba mas caliente de lo normal....

Espero a que me respondan al correo o mañana a primera hora llamo?

Old Post 23-02-2012 23:55(+2A)
#21  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off coloran

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
quote:
Originalmente escrito por 5110power
Hombre yo entiendo que por mucho que ponga en el papel, si te lo han vendido ellos ellos son los que te dan la garantia a ti no? que es eso de vender y desentenderse? yo iria al mediamarkt y que ellos se busquen la vida.

Lo que no quiero es estar con la tele pa ya y tele pa ca....

La caja no la tengo.... la tire, pasa algo?

Old Post 23-02-2012 23:56(+2A)
#22  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sobgrunch

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues por el tipo de rotura si que parece de un golpe, que no tiene que ser por fuerza un golpe dado y que se rompa, a veces por golpes secos se puede crear algún punto débil y con los cambios últimamente de temperatura se puede rajar.
Yo casi que pasaría de ir al mediamarkt porque las veces que he tenido que devolver algo me han tenido perdiendo el tiempo y mareandome y me he quedado sin el aparato en cuestión 1 mes fácilmente, si puedes acudir a algún SAT oficial de la marca mejor, porque a fin de cuentas lo que hacen o harán en el mediamarkt será enviarlo al SAT, te ahorras un intermediario.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Gñe

Old Post 23-02-2012 23:57(+2A)
#23  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off vibasper

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mucha suerte compañero , pero los del SAT sabran determinar si ha sido un golpe o una explosion es que a la hora de verlo debe de ser muy diferente los daños interiores y exteriores

Old Post 23-02-2012 23:58(+2A)
#24  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off diegoqenk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
obviamente, si ha habido una "explosión" dentro e la tele, es que se ha jodido algún componente y eso, cuando lo abran, se ve claramente. Así que no creo que te pongan problemas, tranquilo.

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3

Old Post 23-02-2012 23:59(+2A)
#25  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off coloran

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
quote:
Originalmente escrito por vibasper
Mucha suerte compañero , pero los del SAT sabran determinar si ha sido un golpe o una explosion es que a la hora de verlo debe de ser muy diferente los daños interiores y exteriores

Pero es que me dan en que se van a excusar en eso, en que a sido un golpe para que tenga que pasar por caja. Pero sidicen eso ire a consumo a poner una reclamacion y que sea un perito quien diga la verdad...

Old Post 24-02-2012 00:00(+2A)
#26  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off coloran

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Pues por el tipo de rotura si que parece de un golpe, que no tiene que ser por fuerza un golpe dado y que se rompa, a veces por golpes secos se puede crear algún punto débil y con los cambios últimamente de temperatura se puede rajar.
Yo casi que pasaría de ir al mediamarkt porque las veces que he tenido que devolver algo me han tenido perdiendo el tiempo y mareandome y me he quedado sin el aparato en cuestión 1 mes fácilmente, si puedes acudir a algún SAT oficial de la marca mejor, porque a fin de cuentas lo que hacen o harán en el mediamarkt será enviarlo al SAT, te ahorras un intermediario.

Golpes ya te digo yo que ni uno, de verdad, si no lo diria... lo que no quiiero es que me engañen...

Old Post 24-02-2012 00:01(+2A)
#27  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sobgrunch

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No digo que mientas, sólo digo lo que parece, que lo mismo en la misma caja se dio algún golpe (el típico "uy se me resbala") en el mismo mediamarkt, en el almacén, en el camión o donde sea.

A mi hermana le vinieron 2 teles iguales rotas cuando se compró una samsung de nosecuantasmil pulgadas, las cajas sin un rasguño, el embalaje perfecto y al encender una tenía una raja cruzando de arriba a abajo la pantalla y la otra tenía una araña parecida a la tuya pero en una zona de la esquina, a ella se la cambiaron sin ningún tipo de problema por otra nueva, pero claro, no había llegado ni a usarlas cuando llamó.

A ver que te dicen, pero vamos, agarrate donde puedas por si te quieren hacer una revisión superficial y decirte que la has roto tú, que siempre se puede ver si es por fallo de componente y si el cristal ha roto de fuera para dentro o de dentro para fuera.

Suerte!

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Gñe

Old Post 24-02-2012 00:11(+2A)
#28  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off coloran

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
No digo que mientas, sólo digo lo que parece, que lo mismo en la misma caja se dio algún golpe (el típico "uy se me resbala") en el mismo mediamarkt, en el almacén, en el camión o donde sea.

A mi hermana le vinieron 2 teles iguales rotas cuando se compró una samsung de nosecuantasmil pulgadas, las cajas sin un rasguño, el embalaje perfecto y al encender una tenía una raja cruzando de arriba a abajo la pantalla y la otra tenía una araña parecida a la tuya pero en una zona de la esquina, a ella se la cambiaron sin ningún tipo de problema por otra nueva, pero claro, no había llegado ni a usarlas cuando llamó.

A ver que te dicen, pero vamos, agarrate donde puedas por si te quieren hacer una revisión superficial y decirte que la has roto tú, que siempre se puede ver si es por fallo de componente y si el cristal ha roto de fuera para dentro o de dentro para fuera.

Suerte!

Gracias, lo tengo claro... si dicen que e sido yo, ire a consumo y pondre una reclamacion y que sea lo que dios quiera.

Old Post 24-02-2012 00:13(+2A)
#29  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kiv

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No creo que te pongan pegas en el sat. Es diferente un impacto desde fuera a uno desde dentro. Ademas si la abren verán lo que ha pasado.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

Si le das un beso a un tonto tendrás tonto toda la vida.

Vapeando desde el 26/09/2013

Old Post 24-02-2012 00:54(+2A)
#30  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off coloran

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
quote:
Originalmente escrito por kiv
No creo que te pongan pegas en el sat. Es diferente un impacto desde fuera a uno desde dentro. Ademas si la abren verán lo que ha pasado.

Os ire contando todo,,,, verde para todos chicos y gracias por los animos...emoticon triste

Old Post 24-02-2012 01:18(+2A)
#31  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Primus1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Efectivamente, como te dice todo el mundo, si ha "explotado" por el motivo que sea, eso se tiene que ver de diferentes formas: porqué el cristal está roto de dentro hacia fuera, porqué detrás del cristal habrá algun panel quemado o similar (casi seguro), y cosas así que, si tu la hubieras golpeado, no habrían pasado por dentro.

Lo mejor es llevarla a Samsung (o que la recojan si existe ese servicio gratuito), y que se la miren con amor..XD
Pero casi se podría decir que más que repararla, casi te dan una nueva..XD

Ya nos contarás, pero estate tranquilo, que en un primer momento todos nos ponermos así, pero luego lo verás de otra manera.

Un saludote.. emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia mini pro (sk17i)
Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VENDO NÚMERO EXCELENTE 722-7XX-7YY. PRIVADO.

DESCUENTO DE HASTA 50€ DIRECTOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI CÓDIGO: 104700Q06159Q

Invitaciones SIMYO, MASMóvil, Tuenti, Yoigo y muchos más: consigue €€€ Extras. (Códigos por Mensaje Privado).

Old Post 24-02-2012 02:09(+2A)
#32  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off coloran

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Efectivamente, como te dice todo el mundo, si ha "explotado" por el motivo que sea, eso se tiene que ver de diferentes formas: porqué el cristal está roto de dentro hacia fuera, porqué detrás del cristal habrá algun panel quemado o similar (casi seguro), y cosas así que, si tu la hubieras golpeado, no habrían pasado por dentro.

Lo mejor es llevarla a Samsung (o que la recojan si existe ese servicio gratuito), y que se la miren con amor..XD
Pero casi se podría decir que más que repararla, casi te dan una nueva..XD

Ya nos contarás, pero estate tranquilo, que en un primer momento todos nos ponermos así, pero luego lo verás de otra manera.

Un saludote.. emoticon guiño

Muchas gracias a todos.. os mantengo al tanto....

Old Post 24-02-2012 02:13(+2A)
#33  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off miguapm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tambien podrias comprar otra igual y ......

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
Desde "Bigues I Riells" Barcelona

Old Post 24-02-2012 02:40(+2A)
#34  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cord24

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por coloran
No tengo seguro del hogar..... ejemmm.. pero y si me hiciera uno? Podria valer?

Si ha sido una explosión como dices, déjate de seguros de hogar y demás y pide responsabilidades a los culpables. Todos los bienes comprados en España tienen una garantía de 2 años. Vete al MM y explica lo que te ha pasado, si se desentienden, pide hoja de reclamaciones para presentar posteriormente en Consumo. Pide también el número del SAT de Samsung. Si ha sido una explosión dudo que digan que has sido tu, si en ese caso fuese así, tramita un peritaje para demostrarlo, y presenta reclamación también contra Samsung en Consumo. Otra cosa no puedes hacer, haz uso de tus derechos como consumidor. No es de recibo que una tele con 3 meses explote, y es más, haz insistencia en que podría haber puesto en riesgo tu salud.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...

Old Post 24-02-2012 08:45(+2A)
#35  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off p-nodoyuna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Olvídate de los seguros de hogar y tramita la garantía con Samsung, que para eso está. Por lo que comentas de la explosión tiene pinta de haber sido un condensador.

[Sin móvil actual] THL W200s

Old Post 24-02-2012 08:58(+2A)
#36  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por coloran
Iria directo... pero es que en el papel que me entregaron con la factura de compra pone que ellos solo se hacen cargo los 2 primeros meses y eso esta por escrito....

En la factura pueden poner lo que les de la gana, pero tienen que respetar la leyes y no poner clausulas abusivas que te restan tus derechos.

La ley dice que el que tiene que hacerse responsable es el vendedor durante 2 años, aunque a partir de los 6 meses o la garantia que estipule el fabricante hay un vacio al que se acogen muchas tiendas para desanimarte en primera instancia. Que si tienes que demostrarlo con un perito, etc.. pero lo que no te dicen es que ellos son quienes tienen que demostrarlo frente al fabricante y no quieren rollos y tiran balones fuera, en esos casos plantate, reclamacion exigiendo tus derechos que ellos te estan negando.

De todas formas las tiendas lo que hacen es lidiar con el fabricante en tu nombre... y si estas con la garantia del fabricante lo mas rapido sera que contactes con el fabricante y te asegures que miren su interior no que simplemente miren el exterior y lo achaquen a un golpe... esa explosion ha tenido que dejar secuelas en la circuiteria... que no se vayan de rositas.

[Sin móvil actual] Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 639285357 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please emoticon guiño
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado

Old Post 24-02-2012 09:12(+2A)
#37  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off coloran

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
Voy a llamar a ver que dicen...

Old Post 24-02-2012 09:52(+2A)
#38  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ElJerbasio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y bien? Que te dijeron???

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one

Old Post 24-02-2012 11:35(+2A)
#39  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off florinflor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la garantia es de 2 años para electricos y electronicos , alguien tiene areglarlo , samsung o mediamarkt, tu reclama a los dos sin demorarte mucho.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.

Old Post 24-02-2012 11:56(+2A)
#40  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(83/6867) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies