[AYUDA] Configurar cuenta ONO

20.953 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que esta vez no soy capaz de configurar mi cuenta de Ono (en el antiguo iphone4, recibía los emails). He copiado la información de la cuenta de casa, pop3, smtp, cuenta,.... y no recibo los emails. ¿Alguién puede iluminarme?.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Voy a ir numerando los pasos a seguir...

1º) Pulsar en ajustes
2º) Pulsar en Mail, Contactos, Calendario
3º) Añadir cuenta
4º) Otras
5º) Pide Nombre, Dirección, Contraseña y Descripción.
5.1.- Nombre (Añade tu nombre)
5.2.- Dirección.- correo ono. Por ejemplo: gsmspain@ono.com.
5.3.- Contraseña..- La contraseña que tengas en ONO. **********
5.4.- Descripción.- Aunque es opcional, conviene poner el mismo correo gsmspain@ono.com
6. - Guardar.
7º) Pulsar en POP.
7.1.- Introducir correo entrante "pop3.ono.com"
7.2.- usuario.- cuenta de correo otra vez gsmspain@ono.com
7.3.-Introducir cuenta de correo saliente "smtp.ono.com"
8º) Guardar.
8.1.- A continuación está un buen rato buscando, concretamente "verificando datos cuenta pop".
8.2.- Te sale un mensaje de error. "No se puede conectar usando SSL" y pregunta "¿Desea intentar ajustar la cuenta sin SLL?. Contestar "SI".
8.3.- Se vuelve otra vez un buen rato verificando la cuenta. Lo vuelve a preguntar. Pones nuevamente que sí hasta que lo acepte. No te preocupes si tarda un poco pero es correcto.
9º).- Antes de probarlo, pulsas nuevamente en Ajustes, Mail, Contactos Calendarios.
10º).- Pulsas sobre la cuenta creada de ONO. Comprobar que todos los datos están correctos y pulsar en "Avanzado".
11º).- Comprobar que está desactivada la opción "USAR SLL" (es decir, sin marcar en azul). Autenticación , siempre con contraseña y muy importante "puerto del servidor", tiene que estár en 110.
12º).- Retroceder hasta salir
13º).- Entrar en MAIL y te tiene que aparecer la cuenta ONO, con las que ya tengas creadas.
14º) Por último, puedes pulsar en ajustes y en obtener datos "push" e indicar con que frecuencia te mandará el correo.

Bueno espero que os funcione, un saludete

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Voy a ir numerando los pasos a seguir...

1º) Pulsar en ajustes
2º) Pulsar en Mail, Contactos, Calendario
3º) Añadir cuenta
4º) Otras
5º) Pide Nombre, Dirección, Contraseña y Descripción.
5.1.- Nombre (Añade tu nombre)
5.2.- Dirección.- correo ono. Por ejemplo: gsmspain@ono.com.
5.3.- Contraseña..- La contraseña que tengas en ONO. **********
5.4.- Descripción.- Aunque es opcional, conviene poner el mismo correo gsmspain@ono.com
6. - Guardar.
7º) Pulsar en POP.
7.1.- Introducir correo entrante "pop3.ono.com"
7.2.- usuario.- cuenta de correo otra vez gsmspain@ono.com
7.3.-Introducir cuenta de correo saliente "smtp.ono.com"
8º) Guardar.
8.1.- A continuación está un buen rato buscando, concretamente "verificando datos cuenta pop".
8.2.- Te sale un mensaje de error. "No se puede conectar usando SSL" y pregunta "¿Desea intentar ajustar la cuenta sin SLL?. Contestar "SI".
8.3.- Se vuelve otra vez un buen rato verificando la cuenta. Lo vuelve a preguntar. Pones nuevamente que sí hasta que lo acepte. No te preocupes si tarda un poco pero es correcto.
9º).- Antes de probarlo, pulsas nuevamente en Ajustes, Mail, Contactos Calendarios.
10º).- Pulsas sobre la cuenta creada de ONO. Comprobar que todos los datos están correctos y pulsar en "Avanzado".
11º).- Comprobar que está desactivada la opción "USAR SLL" (es decir, sin marcar en azul). Autenticación , siempre con contraseña y muy importante "puerto del servidor", tiene que estár en 110.
12º).- Retroceder hasta salir
13º).- Entrar en MAIL y te tiene que aparecer la cuenta ONO, con las que ya tengas creadas.
14º) Por último, puedes pulsar en ajustes y en obtener datos "push" e indicar con que frecuencia te mandará el correo.

Bueno espero que os funcione, un saludete


Muchas gracias, te mereces un verde, pero todo esto ya lo tenía hecho, a excepción del punto 14, que por cierto no veo donde esta lo de obtener datos. La cuenta la tengo creada (he revisado los pasos uno a uno por si tenía algo mal pero no, está bien. Miraré a borrarla y hacerlo de nuevo todo el proceso. Informaré del resultado.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Ahora que reviso otra cosa, tengo icloud y dentro veo mi cuenta de ono, pero en correo lo tengo desactivado, si lo activo me pide que cree una cuenta @me.com gratuita. ¿Puede ser por esto?.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
Ahora que reviso otra cosa, tengo icloud y dentro veo mi cuenta de ono, pero en correo lo tengo desactivado, si lo activo me pide que cree una cuenta @me.com gratuita. ¿Puede ser por esto?.

Nadie puede orientarme si es por este motivo por el que no tengo acceso a la cuenta. Gracias
Volver a iOS