¿Portar a OMV que de saldo?

1.716 6
 #1
Escrito   0  0  
sabéis de algún OMV al que se pueda portar sin pagar gastos de envio por la sim y de algo de saldo inicial?

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
sabéis de algún OMV al que se pueda portar sin pagar gastos de envio por la sim y de algo de saldo inicial?

si tienes algun carrefour cerca de tu casa te dan cada mes 5 euros asta 20 euros y el euro que te cuesta la targeta llamas a atenncion al cliente y te lo devuelven.recuerda que el consumo minimo son 3+iva y si no la activas alos 4 meses tendras 20 euros

simio si te pasas de alguna maria robafone naranjas o timofones tambien creo que suelen dar 20 euros pero tienes que pagar algo de gastos de envio y no se como esta el rollo cuando veas promos de 50 euros a contrato en alguna pubricidad lo miras aver como esta el tema.

si te e podido ayudar no estaria de mas que me dieras un verde gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
si tienes algun carrefour cerca de tu casa te dan cada mes 5 euros asta 20 euros y el euro que te cuesta la targeta llamas a atenncion al cliente y te lo devuelven.recuerda que el consumo minimo son 3+iva y si no la activas alos 4 meses tendras 20 euros

simio si te pasas de alguna maria robafone naranjas o timofones tambien creo que suelen dar 20 euros pero tienes que pagar algo de gastos de envio y no se como esta el rollo cuando veas promos de 50 euros a contrato en alguna pubricidad lo miras aver como esta el tema.

si te e podido ayudar no estaria de mas que me dieras un verde gracias.


cómo es eso que si llamas a aten. cliente te devuelven el euro?, qué hay que decir?



Tratos ok: leu69 - jdavidgea - washupito - jeyper - alexis253 - MMP25 - bablon - nazanian10 - charly08 - lopin - thechuso - tanakatona - datastore (3) - gadeslite - gage - ibizatunin - triple1988
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dr_juan
cómo es eso que si llamas a aten. cliente te devuelven el euro?, qué hay que decir?

pues que llamas para pedir el euro cobrado de la tarjeta .


creo que en alguna de las condiciones lo ponen yo lo pedí y me lo dieron
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
si tienes algun carrefour cerca de tu casa te dan cada mes 5 euros asta 20 euros y el euro que te cuesta la targeta llamas a atenncion al cliente y te lo devuelven.recuerda que el consumo minimo son 3+iva y si no la activas alos 4 meses tendras 20 euros

simio si te pasas de alguna maria robafone naranjas o timofones tambien creo que suelen dar 20 euros pero tienes que pagar algo de gastos de envio y no se como esta el rollo cuando veas promos de 50 euros a contrato en alguna pubricidad lo miras aver como esta el tema.

si te e podido ayudar no estaria de mas que me dieras un verde gracias.

Para que la tarjeta de carrefour salga gratis tienes que hacerla en el estableciendo no?
Porque en la web cobran no?
De todas formas es prepago?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juljuljul
Para que la tarjeta de carrefour salga gratis tienes que hacerla en el estableciendo no?
Porque en la web cobran no?
De todas formas es prepago?


si a todo si no tendras que pagar los gastos de envio.

y la targeta te cuesta un euro en la tienda y si llamas a atencion al cliente te lo reenvolsan
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
si a todo si no tendras que pagar los gastos de envio.

y la targeta te cuesta un euro en la tienda y si llamas a atencion al cliente te lo reenvolsan


Ok gracias
Volver a Otros