Romper permanencia con Orange

100.879 20
 #11
Escrito   0  0  
Si te quitan la permanencia mantendras tu numero, sería eso estar como estas ahora, mismo numero, misma compañía pero sin permanencia para que te vayas cuando quieras.

Yo tengo una duda emoticon angel si ahora te portas a otra compañia o te das un alta nueva con el compromiso de los 18 meses, y en febrero, marzo o cuando entre la subida de las tarifas quieres cambiarte o que te quiten el compromiso por no estar conforme se podría?

Tu estas informado que subirán los precios pero aun no los han subido asique tambien podrian quitarte el compromiso en este caso?
Porque asi te sacarias un telefonito y luego au, fuera compromiso a los dos meses


no se si me he explicado bien emoticon colorao


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Mi contrato de permanencia me cumple el 20 de Marzo, y me largo volando a Yoigo (en principio). Por lo que sólo me van a estafar durante un mes.

Suerte!



La permanencia de mi padre cumplio a finales de noviembre del año pasado y entre el cambio de titular (que ha tardado mas de un mes) y todo el lio, sigo con ella a mi nombre, pero va directita a una prepago de otra compañia. Vaya mierda de moviles ofrece oOrange en renove y los que merecen cierta pena son sangrantes en precio.

Navegando sin rumbo fijo.
 #13
Escrito   0  0  
¿entonces cuando entren las nuevas tarifas puedo irme de orange aunque me quede permanencia por cumplir?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
[i]EDITO: Ojo con los contratos en 'thephonehouse' ya que tiene letra pequeña y si lo cancelas antes de 3 meses (creo) tienes penalización con ellos.. A ver si alguien informa mejor de esto. [/B]

Yo lo acabo de mirar en mi contrato con The Phone house y me pone que son 7 meses y k no se puede dar de baja otra linea en los 120 dias posteriores a la firma del contrato.
 #15
Escrito   0  0  
hola, yo quiero dejar mi postura , amos lo que pienso.

en primer lugar , si te cambias a orange y decides sacar un movil "barato" como acabo de hacer un htc desire.

hay que tener en cuenta .

1) asumir la permanencia y la tarifa contratada , pues por ese motivo el terminal sale a ese precio.

luego lo que suele pasar esque sale un terminal nuevo ejemplo iphone 4.

y lo queremos a toda costa!!!

pues vas a la tienda y te lo compras !! O BIEN

pues coje y te das de alta con otro numero en la compañia que te interese y asi lo tendras mas barato, pero eso supone otra permamencia y gasto minimo.

con esto quiero decir que una portabilidad de un operador a otro el terminal saldra siempre siempre mas barato!!


YO ahora mismo tengo 18 meses de un minimo de datos y voz , y si quiero romper esa permanecia , se de sobra que tengo que pagar 150+iva

a lo que voy , todo sabemos lo que hacemos cuando miramos un terminal en concreto y firmamos una permanencia.

OTRA COSA MUY DISTINTA es:

que te cobren de mas en la factura , que tengas problemas de servicios no contratados o bien se te averia el terminal y tarden 2meses en areglartelo.

y tambien sabemos de antemano que si no hay problema , todo ira bien , PERO si surje algun problema la compañia X intentara por todos los medios , seguir recibiendo tu dinero y poner trabas , con mala atencion al usuario o bien llamadas de duracion de mucho tiempo con la dichosa musica......

pero TODO ESTO , lo sabemos ya antes de firmar con el operador.

otra cosa es defender tus derechos y tu dinero.


un saludo.

esto va dedicado a los que buscan "fallos" y chanchullos que en mi opinion , es buscarse problemas.


otra cosa que yo ago es, cada 18 meses cambio de compañia y punto.

un saludo emoticon guiño


cuidado con thephonecasa que tiene clausulas abusivas!!!
 #16
Escrito   0  0  
Buenas tardes, me interesa bastante el tema este de tarifa por parte de las companias.

Hace 7 meses tenia mis 5 lineas contrato con movistar y retiraron una antena que me daba servicio en mi domicilio por ser ilegal y me quede sin apenas cobertura. Me toreban por telefono y se reian diciendome que para cambiarme tenia que pagar 770 euros por cambiar a orange. Tuve que poner 5 reclamaciones en consumo ya que me cobraron los 770 euros e hicieron que movistar me pagase 1200 por la permanencia y facturacion afectada por la averia.

Asique me parece logico que alguna vez los clientes que.
Que somos los que hacemos posibles que existan estan empresas busquemos una forma de salir beneficiados por una vez.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blichu
Buenas tardes, me interesa bastante el tema este de tarifa por parte de las companias.

Hace 7 meses tenia mis 5 lineas contrato con movistar y retiraron una antena que me daba servicio en mi domicilio por ser ilegal y me quede sin apenas cobertura. Me toreban por telefono y se reian diciendome que para cambiarme tenia que pagar 770 euros por cambiar a orange. Tuve que poner 5 reclamaciones en consumo ya que me cobraron los 770 euros e hicieron que movistar me pagase 1200 por la permanencia y facturacion afectada por la averia.

Asique me parece logico que alguna vez los clientes que.
Que somos los que hacemos posibles que existan estan empresas busquemos una forma de salir beneficiados por una vez.

Un saludo.


Hola, Tienes toda la razon del mundo , si a mi me pasara algo similar y me obligasen a pagar ese dineral , no me negaria a hacerlo pero llevaria el caso delante de un juez .

yo lo que qeria majormente decir esque nuestro dinero es nuestro y cuesta mucho ganarlo .

y que si hay problemas de este u otro tipo , esta claro que con mi dinero no se van a quedar nada que no les conresponda , por el servicio que em dan.

un saludo emoticon guiño
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas tardes


Hace unos días me informé por la línea gratuita de orange empresas 1414 2212 para solicitar portabilidad a Orange sin la inclusión de terminal. Me aseguraron una y otra vez que la permanencia por tarifa de 12 horas (de 8 a 20 de lunes a viernes)

http://empresas.orange.es/autonomos...lanas/plan-12h/

solo aplicaba si te cambiabas a otra tarifa dentro de Orange pero no a las portabilidades hacia una compañía distinta.

Así que fui a una tienda y pedí la portabilidad de mi compañía original a un contrato orange de 12 horas de lunes a viernes que vale 29euros+iva.

Entonces luego me dijeron que fuera a recoger la tarjeta a la tienda porque al día siguiente sería portada mi línea.

Cuando fui tuve que firmar un contrato (6 o 8 hojas). Después de haberlo firmado, equivocación mía, me fijé que pone permanencia en tarifa de 18 meses por valor de 60 euros iva incluido. Para asegurarme que esto no me aplica a mi tal como me habían dicho al principio llamo de nuevo a los mismos que llevan la contratación de orange empresas 1414 y código 2212 y ahora me dicen que sí pido portabilidad de orange a otra compañía tendré penalización de 60 euros en tarifa aunque no haya adquirido un terminal de Orange.

Mi pregunta es: ¿ES LEGAL que me apliquen una PENALIZACIÓN 60 EUROS iva incluido que solo se extingue a los 18 MESES por un contrato empresas 12 horas de 8 a 20 de lunes a viernes SIN HABER ADQUIRIDO UN TERMINAL? me puedo defender de alguna manera de la política abusiva de eventas de esta compañía?

No se muy bien a qué aspiran la gente que trabaje mejorando la atención al cliente en Orange pues ya de entrada parece pésima: de entrada te dicen una cosa y luego te dicen otra.

Espero que sino me lo resuelven a mi por lo menos esto sirva de aviso a navegantes de las políticas de venta engañosas de esta compañía.

Si alguien de Orange que lea esto quiere ponerse en contacto conmigo, que responda este mensaje y si me solucionan el problema estaré gustoso de retirar la imagen negativa que me ha dejado esta compañía.
Gracias
 #19
Escrito   0  0  
Hola a todos,tengo una gran duda y me gustaria me hecharais una mano.
yo estoy en la compañia orange, y e vuelto a realizar una permanencia porque me dan un nuevo movil y tal, el movil nuevo que me dan por quedarme me llega dentro de 2 dias, tengo algun plazo para poder cancelar la permanencia sin penalizacion si aun me a llegado el movil?, y en caso de que me hubiera llegado el movil nuevo tendria plazo para porder cancelar la permanencia sin penalizacion?.
Muchas gracias a todos de antemano
 #20
Escrito   0  0  
Esto si que es un re-Up
Casi 2 años muerto el hilo joderrrtrr

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Volver a Orange