[AYUDA] Problema con WIFI

7.311 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy teniendo problemas con varios dispositivos (ipad, ipad2 y iphone 4) y con mi router wifi Livebox2 de Orange.

De vez en cuando la wifi de estos dispositivos va y viene, se desconecta y conecta sólo cada cierto tiempo. Hay veces que hay incluso que volver a ponerle que se conecte a la wifi correcta.

Todos están en el iOS 5.01.

A veces incluso me tumba al router y lo reinicia.

Sin embargo, los iphone 4s que tengo no sufren estos problemas.

He leido por internet y dicen que puede pasar con contraseñas WEP, pero yo tengo la otra WPK o como se diga emoticon guiño

Alguien más en esta situación??
Ya no se que hacer, Orange me cambio el router y sigue pasando.

Creo que es algo muy común de este router y de estos dispositivos.

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2
Escrito   0  0  
Al reves compañero, las contraseñas WEP funcionan correctamente, el problema viene al usar una WPA o WPA-PSK ya sea de tipo I o II con ese tipo de router.
Te recomiendo usar WEP + Filtrado de direccion MAC.

Un saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
Al reves compañero, las contraseñas WEP funcionan correctamente, el problema viene al usar una WPA o WPA-PSK ya sea de tipo I o II con ese tipo de router.
Te recomiendo usar WEP + Filtrado de direccion MAC.

Un saludo emoticon guiño



+ 1 y además, si puedes que va a ser que si, cambia de canal.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
Al reves compañero, las contraseñas WEP funcionan correctamente, el problema viene al usar una WPA o WPA-PSK ya sea de tipo I o II con ese tipo de router.
Te recomiendo usar WEP + Filtrado de direccion MAC.

Un saludo emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por Juankys
+ 1 y además, si puedes que va a ser que si, cambia de canal.

Gracias cracks!
Luego pruebo y os cuento emoticon guiño

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #5
Escrito   0  0  
Yo he usado claves tanto WEP como WPA y nunca he tenido problemas con la conexión WIFI en mi iPhone 4.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Yo he usado claves tanto WEP como WPA y nunca he tenido problemas con la conexión WIFI en mi iPhone 4.

Y??
Con routers Orange??

Yo nunca he tenido problemas con otros routers, y con este Orange a partir del iOs5 mas o menos.

He cambiado el canal, filtrado por MAC y contraseña cambiada a WEP.

Os iré informando.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Y??
Con routers Orange??

Yo nunca he tenido problemas con otros routers, y con este Orange a partir del iOs5 mas o menos.

He cambiado el canal, filtrado por MAC y contraseña cambiada a WEP.

Os iré informando.


Pues quiero decir que si tienes problemas será por el router, pero no porque sea WEP o WPA la forma de encriptar la clave.

Edito: Te cuento mi experiencia con iOS 5 en iPhone 4 y 4s.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Pues quiero decir que si tienes problemas será por el router, pero no porque sea WEP o WPA la forma de encriptar la clave.

Edito: Te cuento mi experiencia con iOS 5 en iPhone 4 y 4s.


El router no es, me lo han cambiado por otro nuevo en orange. Y la xbox y los pcs no tienen esos problemas de desconexion.
iOS5 parece ser que da problemas con según que tipo de routers debiles.

Ahora desde que he cambiado parece que va aguantando, eso sí es pronto todavia para sacar conclusiones.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
El router no es, me lo han cambiado por otro nuevo en orange. Y la xbox y los pcs no tienen esos problemas de desconexion.
iOS5 parece ser que da problemas con según que tipo de routers debiles.

Ahora desde que he cambiado parece que va aguantando, eso sí es pronto todavia para sacar conclusiones.

Salu2


No digo que el router esté estropeado sino que sea incompatible con los teléfonos móviles, ya sea fallo del router o del móvil.

Te cuento lo que pasó en mi casa con un router Xavi de telefónica:

Teníamos dos Android y dos iOS. Los iOS ( iPhone 4 y 4s) no dieron problemas con ese router, al igual que el resto de dispositivos. (PS3 y PCs). Sin embargo, con los Android no había manera de que la conexión durase, se conectaban y desconectaban cuando les venia en gana. Al poco cambiamos de router y desaparecieron los problemas en todos los dispositivos.

Por eso te decía que podía ser por el router, aunque al principio no me atrevía a decirlo porque mis dos iPhones no tuvieron problemas con ningún router como los Android, y quizá podía ser problema de tu iPhone en particular. Pero si dices que con el nuevo router no estas teniendo problemas es más que probable que fuera un tema de incompatibilidad.

Espero que no te de fallos en el futuro. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No digo que el router esté estropeado sino que sea incompatible con los teléfonos móviles, ya sea fallo del router o del móvil.

Te cuento lo que pasó en mi casa con un router Xavi de telefónica:

Teníamos dos Android y dos iOS. Los iOS ( iPhone 4 y 4s) no dieron problemas con ese router, al igual que el resto de dispositivos. (PS3 y PCs). Sin embargo, con los Android no había manera de que la conexión durase, se conectaban y desconectaban cuando les venia en gana. Al poco cambiamos de router y desaparecieron los problemas en todos los dispositivos.

Por eso te decía que podía ser por el router, aunque al principio no me atrevía a decirlo porque mis dos iPhones no tuvieron problemas con ningún router como los Android, y quizá podía ser problema de tu iPhone en particular. Pero si dices que con el nuevo router no estas teniendo problemas es más que probable que fuera un tema de incompatibilidad.

Espero que no te de fallos en el futuro. emoticon guiño


Si sí supongo que el problema es del modelo de router.
Ya digo que me cambiaron el viejo por otro nuevo y seguía igual, ahora desde ayer que cambie el canal, el tipo de contraseña y el nombre de la conexión voy a probar a ver como reacciona.

Por eso comento, que el problema está en el tipo de router y la configuración.

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Apple