Videollamada Htc Sensation

8.850 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola , esque segun en que sitio mire pone una cosa u otra , tiene el Htc Sensation videollamada??
 #2
Escrito   0  0  
sip

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Segun tengo entendido tiene camara delantera pero no puede hacer videollamada por si solo digamos tiene que ser mediante aplicacion (skype por ejemplo) o eso tengo entendido.

Corregidme si me equivoco!

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poshingte
Segun tengo entendido tiene camara delantera pero no puede hacer videollamada por si solo digamos tiene que ser mediante aplicacion (skype por ejemplo) o eso tengo entendido.

Corregidme si me equivoco!

Un saludo!


Exacto, tiene una cámara VGA en la parte frontal para hacer videollamadas, pero el Sense 3.0 no trae nada para hacerlas. Necesita algún software de terceros como bien dice poshingte, o Fring.

Como curiosidad, tiene una pequeña aplicación llamada "espejo", que utiliza esta cámara a modo de espejo emoticon sonrisa

Tratos muy positivos:
· Compra N95 al usuario CORD24 (vendedor de toda confianza)
· Venta HTC Magic al usuario movilstar (buen comprador)
 #5
Escrito   0  0  
Asique solo se podra hacer videollamada con alguien que tenga el mismo programa instalado en el movil , skype o el que sea.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vai9
Asique solo se podra hacer videollamada con alguien que tenga el mismo programa instalado en el movil , skype o el que sea.

Sip, aunque seguramente existan algunos programas que sean compatibles entre ellos

Tratos muy positivos:
· Compra N95 al usuario CORD24 (vendedor de toda confianza)
· Venta HTC Magic al usuario movilstar (buen comprador)
 #7
Escrito   0  0  
¿Y alguien ha probado a hacer videollamada con el hangout de Google+?
 #8
Escrito   0  0  
tango va muy bien

Mas de 40 Tratos positivos y todos sin problemas.
Mis tratos: FRAN_PEREA,asuse,treo38,helio50,miguelin25, diegui862,markinhos8,diegumball,bertanchu, Linghuang,nassoo100, svm976, antpsv, Bertanchu, diegui862,key2b,mito21,dagabur,druk,bombones y sigue...

Un tio de confianza
Volver a Htc Qtek