Segun tengo entendido tiene camara delantera pero no puede hacer videollamada por si solo digamos tiene que ser mediante aplicacion (skype por ejemplo) o eso tengo entendido.
quote:Originalmente escrito por poshingte Segun tengo entendido tiene camara delantera pero no puede hacer videollamada por si solo digamos tiene que ser mediante aplicacion (skype por ejemplo) o eso tengo entendido.
Corregidme si me equivoco!
Un saludo!
Exacto, tiene una cámara VGA en la parte frontal para hacer videollamadas, pero el Sense 3.0 no trae nada para hacerlas. Necesita algún software de terceros como bien dice poshingte, o Fring.
Como curiosidad, tiene una pequeña aplicación llamada "espejo", que utiliza esta cámara a modo de espejo
quote:Originalmente escrito por vai9 Asique solo se podra hacer videollamada con alguien que tenga el mismo programa instalado en el movil , skype o el que sea.
Sip, aunque seguramente existan algunos programas que sean compatibles entre ellos
Mas de 40 Tratos positivos y todos sin problemas.
Mis tratos: FRAN_PEREA,asuse,treo38,helio50,miguelin25, diegui862,markinhos8,diegumball,bertanchu, Linghuang,nassoo100, svm976, antpsv, Bertanchu, diegui862,key2b,mito21,dagabur,druk,bombones y sigue...