[BUSCO] Aplicacion GPS para senderismo, montaña...

32.909 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Un amiguete se ha comprado recientemente un android y le gustaria instalar alguna aplicación tipo GPS para hacer senderismo, rutas varias de montaña y cosas asi. Alguien sabe, recomienda y/o utiliza alguna?.

Saludos.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #2
Escrito   0  0  
apunta:

-andando (el mejor sin duda para mi. crea las rutas y luego se ven en mapa satelite))
-brujula + gps status (se compenetran las dos. son una brujula y un radar para marcar puntos))
-oruxmaps
-layar ( este es curioso. enfocando con la camara un monte, te dice cual es y los que estan a su alrededor entre otras cosas)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
apunta:

-andando (el mejor sin duda para mi. crea las rutas y luego se ven en mapa satelite))
-brujula + gps status (se compenetran las dos. son una brujula y un radar para marcar puntos))
-oruxmaps
-layar ( este es curioso. enfocando con la camara un monte, te dice cual es y los que estan a su alrededor entre otras cosas)


Apuntado queda, muchisimas gracias por tu aporte.

Tienes mi verde.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui69
Apuntado queda, muchisimas gracias por tu aporte.

Tienes mi verde.


de nada hombre. a mandaremoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo uso Endomondo para la bici, pero sólo para guardar las rutas (no para guiarme).

Si quieres un GPS offroad para guiarte recomiendan este, pero yo no lo he probado, así que no te puedo indicar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
apunta:

-andando (el mejor sin duda para mi. crea las rutas y luego se ven en mapa satelite))
-brujula + gps status (se compenetran las dos. son una brujula y un radar para marcar puntos))
-oruxmaps
-layar ( este es curioso. enfocando con la camara un monte, te dice cual es y los que estan a su alrededor entre otras cosas)


He ido a bajarme -layar- y la ponen de pena. Practicamente un virus... no se deja desinstalar...basura, etc... en fin, muchas quejas sobre esa aplicacion. Simplemente digo lo que pone en los comentarios de la gente que supuestamente la ha descargado.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
He ido a bajarme -layar- y la ponen de pena. Practicamente un virus... no se deja desinstalar...basura, etc... en fin, muchas quejas sobre esa aplicacion. Simplemente digo lo que pone en los comentarios de la gente que supuestamente la ha descargado.

mala no es porque a mi me venia instalada por defecto en el movil. viene con la rom del movil por eso mucha gente piensa que es mala porque no se puede desinstalar ya que viene pegada a la rom. es una aplicacion que hay que saber usar y no todo el mundo sabe por eso les parece mala. piensa que vodafone no va a incluir una aplicacion en sus telefonos que sea dañina o mala. tiene cosas curiosas. muchas aplicaciones saltan con el antivirus porque realmente no sabe lo que son.

pero para senderismo el "andando" para mi es el mejor.
 #8
Escrito   0  0  
En alguno de estos programas es posible importar rutas de la web wikiloc y usar dichas rutas decentemente?

Si se ven de fondo algun tipo de mapa representativo seria la bomba.
 #9
Escrito   0  0  
Parece que con trackinglogdroid y oruxmaps casi, casi solucionado.
 #10
Escrito   0  0  
Una duda yo siempre he usado endomondo(de hecho tengo la pro de la semana de 0'10), oruxmaps te guía por las rutas?Es que a veces busco una ruta para hacer con la mtb pero claro seguir caminos directamente no es tan simple y endomondo en las rutas simplemente sigue sumándote vallas correcto o no y no te indica nada, oruxmaps si?Gracias

Adios a las promo y a los engaños
Volver a Android