Lunes, 22 de Septiembre de 2014 - 02:08h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1208
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Lg > [AYUDA] Problema Bateria Optimus 3D

(5/3474) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off brutush

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Problema Bateria Optimus 3D
Hola a todos, pues ayer me instale la actualizacion k trae lg y tengo la version 2.3.5 baseband: L6260_Modem_SIC_01.1042.00 y kernel 2.6.35.7+

El problema k tengo es k anoxe deje el mvl cargado completamente y esta mañana cuando me e levantado tenia un 47% y no e dejado ni wifi ni datos ni nada activado.

Mi telefono es liberado pero tiene todo lo de vodafone y no me a gustado un pelo la duracion de la bateria...

K posible solucion se le podria dar a esto??

He intentado hacer el tutorial para meterle la version v20c hong kong pero cuando le doy a upgrade star me sale lo de actualizacion oficial de LG y no me sale la ventana k eliga idioma y otra cosa k no me acuerdo k abia k darle tambien, tengo w7 64, he probado activando y desactivando lo del windows es k se tiene k poner ON en los iconos de abajo a la derecha y tampoco, tambien metiendo en el archivo Host la direccion de LG pero me dice k no se puede conectar cuando le doy a Upgrade star...

Alguna ayuda por favor??

Old Post 03-02-2012 15:32(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off brutush

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Problema Bateria Optimus 3D
la vesion es la v20a

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802

Old Post 03-02-2012 18:21(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off adri_360

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por brutush
la vesion es la v20a
Quita es versón de vodafone ya e instala otra, mediante un tutorial de htcspain, mediante .kdz. Es exagerado ese consumo, ademas de que no se porque flasheas una ROM de vodafone, te recomiendo la version v20c

Saludos

Teléfono móvil favorito LG p920 optimus 3d
LG
p920 optimus 3d
"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".

Old Post 04-02-2012 12:47(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off txofiflex

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cargado por la noche, encendido a las 9:00, conectado a wifi de casa (no he navegado ni jugado ni fotos), varias salidas de casa con 3g, 3 llamadas, whataspp conectado y bluetooh en el coche. A las 18:13 me queda el 86% de bateria... Actualizado a 2.3... Para mi que no va tan mal...

Old Post 09-02-2012 18:14(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off yrien

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
he probado casi todas las versiones el GB para el O3D (excepto la 20c) y por lo experimentado, las actualizaciones a GB convierten al movil en un calefactor de bolsillo (aunque no siempre).

Yo estoy en froyo que al menos es estable, total para que voy a instalar una actualizacion que lejos de mejorar lo unico que trae son problemas

Old Post 13-02-2012 10:54(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off adri_360

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por yrien
he probado casi todas las versiones el GB para el O3D (excepto la 20c) y por lo experimentado, las actualizaciones a GB convierten al movil en un calefactor de bolsillo (aunque no siempre).

Yo estoy en froyo que al menos es estable, total para que voy a instalar una actualizacion que lejos de mejorar lo unico que trae son problemas

la v20c arregla bastantes cosas respecto a la 21a

Teléfono móvil favorito LG p920 optimus 3d
LG
p920 optimus 3d
"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".

Old Post 13-02-2012 14:42(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(5/3474) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies