¿Diferencias entre Anna y Belle?

11.612 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Haffici si haces el reset de los botones te deja la memoria a su maxima capacidad.

Saludos.


Sip, me di cuenta ayer, al meter el Firm libre del Navifirm, que sí hice Hard Reset, y ví que volvia a tener toda lacapacidad de memoria interna.

Gracias de todos modos!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
¿Alguna alma caritativa me podría decir como se actualiza a Belle con navifirm?

¿Que programas me tengo que bajar?, ¿que necesito?, ¿que es lo que hay que hacer?

Estoy totalmente pez en estos temas, mi C7 es de Yoigo, ayer les llamo, pregunto que cuando va a salir Belle en Suite para Yoigo y me dicen que no disponen de ninguna información al respecto, por lo que auguro que tardará aún en salir.

Me gustaría actualizarlo por el tema de batería y fluidez, si alguien puede explicarme bien como se hace le estaré tremendamente agradecido y le pongo una lechuga güena, claro.

Saludetes.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #13
Escrito   0  0  
Tengo un N8, que he ido actualizando -mediante la web de Nokia- a sus distintas actualizaciones: Anna, Belle.
Al principio, como no tengo tarifa de datos, me conectaba por wifi a Internet y sin problemas. Ahora, con Belle, cuando intento conectar me aparece una leyenda que dice, más o menos, que no ha sido posible realizar la conexión.
El caso es que tengo (creo yo, al menos) bien configurada la conexión wifi, con su clave encriptada de acceso al router N, pero no hay forma de conseguir acceder a la Red.
¿Podéis ayudarme con este problema, por favor?
Vayan mis gracias anticipadas para todos.
Saludos.
muravey.
Volver a Symbian