[consejo] No Hagais Traspasos De Saldo

19.808 57
 #31
Escrito   0  0  
Increible.

 #32
Escrito   0  0  
Hay que tener pocas luces ... ya queda menos para que no quiten lo poco que nos queda emoticon triste

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #33
Escrito   0  0  
Tanto hilo VIP para esto, que fuerte
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Me he quedado emoticon roto2 con el personaje en cuestión.

¿Qué ganará ese tipo con esos comentarios? Yo no comprendo como se puede ser tan cabrón. Pero bueno, cada uno con su conciencia que haga lo que quiera.

un saludote

PD: lo que queda claro es que ni vip, ni p*ll*. El que pille un chollo se lo va a tener que guardar o compartir sólo gente de su confianza. Lo que me jode... es que ese seguro se ha estado aprovechando del chollo todo lo que ha querido... y ahora por el motivo que sea... sólo intenta joder. xDDD
PD2: lo del vip es una mierda, porque los jodechollos son los primeros que se hacen vip. xDDDDDDDDDD
 #35
Escrito   0  0  
Donde estaba ese tío cuando repartieron las neuronas?
Acojonante.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #36
Escrito   0  0  
Impresionante lo del tío este...
 #37
Escrito   0  0  
El comentario según la fecha del foro es de octubre del 2010, han tardado un año en quitarlo.

Vamos... que lo que han quitado cuando les ha salido de los c*j*ne*, da igual el chollo que sea, cuando les de la gana lo quitaran por mucho que mantengamos el secreto y siempre habrá algún troll amargado haciendo ese tipo de cosas.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #38
Escrito   0  0  
De piedra me he quedado. No puedo entender como puede hacer esto.
Solamente joder por joder.

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #39
Escrito   0  0  
Desde luego, vaya tela, mira que hay gente que no piensa por el mundo...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
El comentario según la fecha del foro es de octubre del 2010, han tardado un año en quitarlo.

Vamos... que lo que han quitado cuando les ha salido de los c*j*ne*, da igual el chollo que sea, cuando les de la gana lo quitaran por mucho que mantengamos el secreto y siempre habrá algún troll amargado haciendo ese tipo de cosas.

Saludos


Hola An_87, emoticon beso

El comentario es de 08/02/12 y la fecha de registro del "bocachancla" 28/10/2010.

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a Vodafone