Domingo, 19 de Mayo de 2013 - 06:06h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1330
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > [HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

[ <<   <  225 226 227 228 229 >   >> ]
(4785/465341) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off genius_che

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos
quote:
Originalmente escrito por rubia30
pues una vez hecho el amago tienes que esperar el mensaje de vodafone,algunas veces no llega pero puedes llamar al 607100199 (opcion 1) preguntas por el estado de la portabilidad,te preguntaran porquer te vas a movistar,le dices que movistar te regalan el iphone 4s o te lo dan a un precio muy economico ,y la tarifa navega y habla de 40 al 50% de descuento ,y del tiron te ofreceran el descuento y el iphone 4s,ahora sino hay stock te diran que te esperes a que haya stock,
saludos

Muchas gracias. Entonces me pondré ya con el amago...a ver si tengo suerte

Old Post 07-02-2012 18:56(+1A)
#4521  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rubia30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
acabo de llamar y sin stock

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Ex-Trabajadora de Atención al Cliente Movistar

Mis Moviles:
Iphone 5 en blanco y Samsung Galaxy Note 2

Old Post 07-02-2012 19:34(+1A)
#4522  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off truten

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a todos!!!
El lunes dia 20 puedo amagar,mi objetivo iphone 4S 16 gb con la @m.el año pasado me salio bien para el 4 siguiendo este foro,espero sus consejos para hacer un buen amago,gracias salu2

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
esperando iphone 4 desde el 07/02/2011
Conseguido desde el 17/02/2011
en casa el 22/02/2011
!por fin!

Old Post 08-02-2012 00:59(+1A)
#4523  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off edele

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola!!!...

Martes 7 de febrero 21:50h: iPhone 4s blanco 16gb: 59€ @M+ o 119€ con @M.
Pedí directamente el descuento del 50% durante 12 meses y sin problema... eso sí, permanencia de 24 meses. Había amagado a Movistar.

Todo muy rápido, no sé si sería por la hora, que la chica tenía prisa por irse a su casa... (a las 22:00h cierran el chiringuito).

Suerte a todos... ahora a esperar a que me llegue a casita

Editado por edele 08-02-2012 09:29(+1A)

Old Post 08-02-2012 09:25(+1A)
#4524  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off damormo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por edele
Hola!!!...

Martes 7 de febrero 21:50h: iPhone 4s blanco 16gb: 59€ @M+ o 119€ con @M.
Pedí directamente el descuento del 50% durante 12 meses y sin problema... eso sí, permanencia de 24 meses. Había amagado a Movistar.

Todo muy rápido, no sé si sería por la hora, que la chica tenía prisa por irse a su casa... (a las 22:00h cierran el chiringuito).

Suerte a todos... ahora a esperar a que me llegue a casita

Compañero una pregunta,

La permanencia de 24 meses se aplica a la tarifa también, o a los 12 meses podemos cambiarnos a una tarifa menor?

Old Post 08-02-2012 10:06(+1A)
#4525  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mc_toni

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En breve otro Iphonero.

Amagué el lunes 6 al 1004 solo sim contrato.

Martes 7 no me llega el sms de vodafone pero en la CMT ya estoy en proceso.

Martes 7 19:30h llamo al 607. Directamente me ofrece, lo que a todos del foro: el Iphone a 119€ y 12 meses 50% en tarifa @M

Damormo, la permanencia es de 24meses en vodafone pero 12 meses en tarifa, así que una vez pasados los 12 meses (los del descuento) te puedes pasar a otra tarifa mas barata.

s2 y gracias

Editado por mc_toni 08-02-2012 10:55(+1A)

Old Post 08-02-2012 10:16(+1A)
#4526  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rubia30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ahora mismo tenían stock de 2 unidades de iPhone 4S 16 gigas en blanco ,
Me estaban gestionando el pedido cuando de repente me dicen que no m lo pueden terminar de hacer el pedido ya que han cambiado todo el sistema y ahora la tarifa no la activan ellos sino que se activa automáticamente una vez enviado mensaje de permanencia Y como yo ya tenia activada la tarifa @M+ pues el sistema no Permite de hacerme el pedido m han cambiado a la tarifa 90x1 a todos para que mañana me puedan tramitar el pedido y activar de nuevo la tarifa @m+
Y me han tomado nota de la incidencia en un caso Abierto.
Menudo follón que tienen esta gente con lo de las actualizaciones del sistema ,ayer me han asegurado que entraron en stock 3500 unidades de iPhone 4s de 16 gigas blancos y negros y tal como entraron desaparecieron y por culpa de esa incidencia en el sistema me quede sin poder hacer mi pedido
¿A alguien mas le ha pasado algo así?
Saludos

Apple
iphone 5

Mis Moviles:

Editado por rubia30 08-02-2012 10:39(+1A)

Old Post 08-02-2012 10:34(+1A)
#4527  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mc_toni

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Rubia30,

A mi me dijeron ayer que me reservaban el terminal y que me llegaria un sms con un codigo de 9 difras para confirmar la permanencia y el terminal.

El sms no llegaba así que he llamado al 607 y me dicen que es culpa de movistar que esta tardando un pelin en cancelar portabilidades.

s2

Old Post 08-02-2012 10:53(+1A)
#4528  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rubia30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mc_toni
Rubia30,

A mi me dijeron ayer que me reservaban el terminal y que me llegaria un sms con un codigo de 9 difras para confirmar la permanencia y el terminal.

El sms no llegaba así que he llamado al 607 y me dicen que es culpa de movistar que esta tardando un pelin en cancelar portabilidades.

s2

Así es yo cancele portabilidad el lunes por la mañana y todavía no esta cancelada dicen a a lo largo del día de hoy o mañana estará cancelado correctamente y automáticamente te mandan los mensajes de permanencia

Apple
iphone 5

Mis Moviles:

Old Post 08-02-2012 11:03(+1A)
#4529  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Jinka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He intentando buscarlo pero no me queda claro del todo. ¿Te reservan un terminal si haces un amago en el momento en el que no tengan stock? Lo digo porque yo quiero un iPhone 4S blanco de 16GB y paso de hacer un amago y que me digan que no lo tienen y me tenga que comer uno de 32GB por 179€ o algo por el estilo.

Vaya, que lo que quiero, que no se si se puede, es hacer el amago y conseguir un iPhone 4S blanco de 16GB aunque no esté en stock y ya cuando llegue que me lo envíen. ¿Es posible?

Gracias.

Old Post 08-02-2012 15:47(+1A)
#4530  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mc_toni

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Según entendí a la operadora la reserva la hizo con terminales en stock.

s2

Old Post 08-02-2012 15:48(+1A)
#4531  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Jinka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo no es por saber si tienen stock o no, sino por saber si en el caso de que NO tengan stock te reserva el terminal igualmente o por el contrario no te lo ofertan.

Old Post 08-02-2012 16:02(+1A)
#4532  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rubia30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Jinka
He intentando buscarlo pero no me queda claro del todo. ¿Te reservan un terminal si haces un amago en el momento en el que no tengan stock? Lo digo porque yo quiero un iPhone 4S blanco de 16GB y paso de hacer un amago y que me digan que no lo tienen y me tenga que comer uno de 32GB por 179€ o algo por el estilo.

Vaya, que lo que quiero, que no se si se puede, es hacer el amago y conseguir un iPhone 4S blanco de 16GB aunque no esté en stock y ya cuando llegue que me lo envíen. ¿Es posible?

Gracias.

Yo cogí 1º el de 32 gigas porque no tenían stock del de 16 y luego estuve llamando de vez en cuando preguntando por el stock del de 16 dio la casualidad que llego stock y m lo cambiaron pero en mi 2ª línea q tengo cuando m fueron a hacer el pedido tenían incidencias en el sistema Porq se estaba actualizando el catalogo y no m
Lo pudieron hacer hoy además no m pudieron terminar el pedido porque tenia ya activada la tarifa@M+ y como ya la tenia daba error y no m lo podían terminar el pedido hasta mañana q m han hecho un caso abierto con la incidencia

Apple
iphone 5

Mis Moviles:

Old Post 08-02-2012 17:09(+1A)
#4533  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Taku1989

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A cuanto sale el de 16gb con la @XS

Old Post 08-02-2012 17:23(+1A)
#4534  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off angelmb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a tod@s, voy a hacer un amago por un iphone 4S y he visto en el hilo de resúmenes que estan dando el descuento del 50% en la @M durante 12 meses sin demasiadas dificultades (portabilidad al 1004 de Movistar). Alguien me lo puede confirmar? ... o es mejor que antes lo intente conseguir en bajas ... por si las moscas??

gracias

Old Post 08-02-2012 17:27(+1A)
#4535  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Jinka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rubia30
Yo cogí 1º el de 32 gigas porque no tenían stock del de 16 y luego estuve llamando de vez en cuando preguntando por el stock del de 16 dio la casualidad que llego stock y m lo cambiaron pero en mi 2ª línea q tengo cuando m fueron a hacer el pedido tenían incidencias en el sistema Porq se estaba actualizando el catalogo y no m
Lo pudieron hacer hoy además no m pudieron terminar el pedido porque tenia ya activada la tarifa@M+ y como ya la tenia daba error y no m lo podían terminar el pedido hasta mañana q m han hecho un caso abierto con la incidencia

Pues que mala suerte con la 2º línea.

Que con la 1º línea cogieras el de 32 en vez del de 16 fue por coger alguno? O porque te dijeron que no podías elegir el de 16 ya que no tenían stock? A mí no me importa esperar sino tiene stock, pero no quiero pagar 60€ más por que sí....

Old Post 08-02-2012 17:53(+1A)
#4536  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off damormo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por angelmb
Hola a tod@s, voy a hacer un amago por un iphone 4S y he visto en el hilo de resúmenes que estan dando el descuento del 50% en la @M durante 12 meses sin demasiadas dificultades (portabilidad al 1004 de Movistar). Alguien me lo puede confirmar? ... o es mejor que antes lo intente conseguir en bajas ... por si las moscas??

gracias

Acabo de intentarlo en bajas y me lo ofrecen a 483€ porque solo tengo 190 puntos.... le digo que si estamos locos o que?...

Y descuentos en factura 50% durante 6 meses solamente.... asi que rumbo al 1004.

Old Post 08-02-2012 18:59(+1A)
#4537  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sinpat

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Movistar tarda mucho en cancelar no os asustéis, a mi por ejemplo me han cancelado la portabilidad a media hora de la fecha hora limite para la cancelación.

Apple
iphone 5

Old Post 08-02-2012 19:00(+1A)
#4538  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off gabipo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por angelmb

gracias

Yo te recomiendo directamente amagar en el 1004. Yo primero ayer llame a bajas y solo me daban 6 meses, y hoy he hecho el amago y me han dado sin decirle nada iphone 4s 16gb + 12 meses de %50 de descuento.

No merece para nada llamar a bajas.

Un saludo.

Old Post 08-02-2012 19:04(+1A)
#4539  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rubia30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Jinka
Pues que mala suerte con la 2º línea.

Que con la 1º línea cogieras el de 32 en vez del de 16 fue por coger alguno? O porque te dijeron que no podías elegir el de 16 ya que no tenían stock? A mí no me importa esperar sino tiene stock, pero no quiero pagar 60€ más por que sí....

si asi fue pero ahora con la dichosa incidencia que tienen no me lo pueden hacer el pedido porque como ya tengo activada la tarifa @m+ pues no le dejan hacer el pedido ,asi que me han cambiado a otra tarifa para mañana que me puedan tramitar el pedido sino no se puede
pues tu haz el amago y luego esperar que haya stock del de 16 gigas,mucha suerte en el amago,saludos

Apple
iphone 5

Mis Moviles:

Old Post 08-02-2012 19:16(+1A)
#4540  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(4785/465341) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  225 226 227 228 229 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.